Crisis interna en Ciudadanos Andalucía: fugas de militantes y disputas territoriales

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Jejeje este dionini se le nota a leguas el miedo a c's.
Vamos que estas cosas pasan en podemos con echenique e iglesias y salen los cms cobra 20 centimos a defender al partido por la pluralidad y tonterias que se inventan, lo que uno se divierte viendo la hipocresia de algunos en este foro.
Cs hace mas daño al PP que a Podemos, así que cuanto mejor le vaya a Cs, mejor para Podemos. Veremos que hace el PSOE si Podemos queda como primera fuerza en voto en las elecciones generales y no el PP, y para que eso ocurra, Cs va a ser fundamental.
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.147
Reputación
14.829
Bingo!!!!

yo queria apuntarme a C's en mi pueblo y resulta que los que estan son los de un antiguo partido de estos independientes, que estuvieron mucho tiempo rigiendo el municipio, y tienen caso de corrupcion como para para un tren.
Esa es una de las muchas razones para no votar a C's.

El sistema de crecimiento acelerado de Ciutadans ha provocado dos situaciones:

  • Un número considerable de candidatos de C's en las últimas elecciones europeas estaban afiliados a partidos regionalistas, muchos de ellos involucrados en escándalos de corrupción.
  • Por otra parte, el modelo de expansión de C's mediante la incorporación a de concejales que habían obtenido su cargo con otro partido y programa político y que han cambiado de chaqueta sin renunciar a su acta, incurriendo en un supuesto evidente de transfuguismo político. Transfuguismo que C's fomenta mediante una serie de “Acuerdos de Integración”, que contemplan una expresa cláusula de transfuguismo.

Tránsfugas, corruptos... Menuda regeneración. PPSOE reloaded.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Rivera, aunque tengo una buena opinión en general de el, considero que la esta cagando sobremanera con la implantación de C's a nivel municipal y provincial.

No se puede ir absorbiendo pequeños partidos locales a mansalva sin esperar que alguno de ellos haya establecido un chiringuito...es de ilusos y de mal estrategas.

Si se ha de crear una plataforma a nivel municipal o provincial, cachopo, que cojan a gente totalmente nueva y siancaso a algún referente de algún partido que se sepa que lo haya abandonado por motivos claros, no en plan "oye, me fui del PSOE ayer y quiero ser líder municipal de tu partido hoy".
Creo que como partido en expansión y que empieza a 'ser reconocido' vendrán paracaidistas a tomarlo desde sus bases.
Aquí la cuestión es que se es votado, y no impuesto, creo que se llama primarias, HAY QUE VOTAR al candidado que se proponga para ello, y eso se hace entre todos los candidatos paracaidistas y no.

Lo que si creo, que ninguno absolutamente ninguno puede estar imputado para estar ni como candidato ni en las listas para las elecciones.

Luego si ya, con el tiempo a cada uno se les pondrá en su lugar. :cook: Yo lo veo así, que igual me equivoco, no sé.