¿Crees que Rajoy superará a Zapatero como el peor presidente de España?

¿Superará Rajoy a Zapatero como peor presidente de la democracia?

  • No, superará todos los obstáculos y se convertirá en el nuevo avatar de Don Pelayo

    Votos: 9 11,0%
  • Sí, Zapatero va a ser una broma comparada con el petardazo del gallego.

    Votos: 73 89,0%

  • Total de votantes
    82
Yo no se si lo superara o no.

Lo que si se, porque he llegado a esa conclusion, es que creo que todos los presidentes que hemos tenido han sido pesimos. Lo que pasa es que ahora, en epoca de crisis es cuando se ve. Gobernar en epoca de bonanza es muy facil (hasta yo sabria), pero lo dolido es hacerlo bien cuando las cosas van mal y empeorando por dias. Ya me gustaria ver a Aznar (por ejemplo) hoy en dia de presidente de esta mentira de pais.

Lo dicho: no se salva ni uno.
 
Por cierto, moleste a quien moleste.
¡Como echo de menos Supercampeones!.

Más fanboys y tal...
 
Sí, y nuestra enorme desgracia es que no hay una alternativa seria a ninguno de ellos.

Me lo has quitado del teclado, durante estos últimos 30 años los filtros que han impuesto los partidos políticos, a través de sus mamoneos, exigiendo que palmero y al mariachi formen parte de la meritocracia hacen imposible un recambio aceptable.

Y ahora respondiendo a la cuestión del hilo: ¿Crees que Rajoy superará a Zapatero como el peor presidente de España?
Contesto de modo Fanboy.

- Si, y además es mala persona.:D
 
el karma es muy macho cabrío, y el memo inutil de ZP al final solo se comio una parte de la crisis, al final es el PP y Marianico "el recorto" el que se va a comer el marron.


ZP y casi todo su equipo de gobierno, en especial el economico y MAFO deberian ir a la carcel en regimen de trabajos forzados.

Rajoy y su equipo lo estan haciendo increiblemente mal, con mencion especial para de Windous, que aparte de chulo y soberbio, no para de meter la pata (y la mano para sus amiwitos banqueros).
 
Depende.

Si ahora cuando vaya a la invitación esa que le ha hecho el Obama a la Casa Blanca van todos vestidos de Star Trek pues sí. Además debe hacer una sentida declaración donde diga que la Tierra no es del viento, así en genérico, sino específicamente del viento de Poniente.

Superar lo de la Familia Monster no va a ser fácil.
 
Estoy perdiendo la memoria a corto plazo, o mi subconsciente me lleva a "cualquier tiempo pasado fue mejor"

El último presidente "decente" que recuerdo es ... ¡Adolfo Suárez! :roto2:
 
No es posible superarlo porque ZijoPuta era un "estado superior" de la materia. Ahora bien, no superarle no quiere decir que no sea, RameroJoy, un auténtico inservible, castuzo y deplorable ser humano.
 
¡Que mas dará si Rajoy supera en ineptitud a ZP o no lo supera! Esas sutilezas intentando discernir si uno tiene un tonalidad más parecido a la cosa que el otro son irrelevantes. Cuando uno pisa una cosa por la calle, lo de menos es si el perro es un gran danés o un san bernardo. Ambas son cosas enorrrrrrrrrrmes.

Lo más penoso con todo es que tanto uno como el otro han llegado a la presidencia del gobierno aupados por nuestros votos. Cuando nos preguntamos cual de los dos es más cosa lo que nos estamos respondiendo es que los cosas somos nosotros que los hemos votado.
 
Imposible superar el daño que hizo el augusto de ZP a España... Pero he votado que sí, porque creo que Rajao es una cosa. Y

conste que soy de derechas... Franco para mí era de izquierdas.
 
Aznar .

La ley de cajas , que empezo la burbuja , y fue el inicio de la cuenta atras para la explosion del sistema financiero.

Ley del menor,

Ley de las energias renovables ,

Rediseñar la economia española , fomentando las grandes empresas y machacando , las pequeñas y medianas,

Apuesta por el ladrillo y el turismo.

Importacion de mas de 3 millones de multiculturales ,pese a que el paro nunca bajo del 10%

Sanidad universal,

Etc,etc,


Aznar a sido el presidente mas letal y destructivo de la historia española ,casi todos los males que padecemos actualmente tienen un origen ,AZNAR,
 
Aznar .

La ley de cajas , que empezo la burbuja , y fue el inicio de la cuenta atras para la explosion del sistema financiero.

Ley del menor,

Ley de las energias renovables ,

Rediseñar la economia española , fomentando las grandes empresas y machacando , las pequeñas y medianas,

Apuesta por el ladrillo y el turismo.

Importacion de mas de 3 millones de multiculturales ,pese a que el paro nunca bajo del 10%

Sanidad universal,

Etc,etc,


Aznar a sido el presidente mas letal y destructivo de la historia española ,casi todos los males que padecemos actualmente tienen un origen ,AZNAR,



Tu eres simple? o naciste ayer? NO has dado una...
 
zetapetas no cabe duda que va a pasar a la historia por ser el peor gobernante de la historia de españa desde el neolitico,rajoy al final del mandato se vera si es bueno o malo por ahora no me gusta muchas medidas que a tomado, son demasiado desesperadas y incluso contrarias al sentido comun ,pero a favor esta de que alguna medida es positiva y que cojio el pais totalmente destruido y que alguna medida desesperada no tenia remedio.
 
Imposible superar el daño que hizo el augusto de ZP a España... Pero he votado que sí, porque creo que Rajao es una cosa. Y

conste que soy de derechas... Franco para mí era de izquierdas.

Como suelo decir por aquí, Paco el Pantanos, sin ser ni mucho menos mi ídolo, sabía algo que las "élites" de ahora han olvidado. Para que un país funcione, los de abajo tienen que tener unos mínimos. Perdió veinte años con la cosa de la autarquía, pero al menos dejó hacer a los tecnócratas cuando le dijeron que había que hacer reformas sí o también.

Hoy, ni tenemos políticos competentes, ni dejan hacer a los técnicos, ni hay técnicos dispuestos a servir a España.
 
Tu eres simple? o naciste ayer? NO has dado una...

Por el contrario, a mi me parece que YOL las ha dado todas. Quizás si argumentases en lugar de insultar podrías intentar desmontar lo que dice, pero al parecer confundes un foro con la barra de un bar.
 
Volver