Cosas que os den VERGÜENZA AJENA

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.219
Reputación
16.324
Saber que alguien es votante de Izquierda Hundida, Pudrimos o Restar... Vergüenza ajena no, lo siguiente. Me hace pensar que la sarama humana existe. Todo mujeres y unos pocos aprovechados.
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.950
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
Los concursantes cuarentones y cincuentones de Saber y Ganar, y otros concursos, cuando les hacen alguna pregunta musical y se ponen a bailar y a tararear la canción.
Ridículos.
leche es verdad, ver al típico nerd empollón con síndrome de Asperger en Pasapalabra moviendo torpemente el cuerpo al son de una canción. Es una fuente de vergüenza ajena que nunca falla.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.868
Reputación
6.260
Miles de cosas.

Los que generáis hilos con cientos de páginas totalmente vacías, escribiendo dentro solamente cosa que decía cualquier fulastre hace milenios, cosa que se lee en el foro mil veces en cada hilo a los vírgenes más nuncatrabajistas, y encima lo hacéis para convenceros de lo especiales e inteligentes que sois, y podéis darle validez esquizofrénica a esa mamarrachada por lo inferiores que os sentís a cualquiera. Cuando un cualquiera intercambia aplausos y menciones con vosotros os hace sentir que Dios os está bendiciendo, porque os sentís tan ridículos, tan inferiores, que ese proceso supone una emoción enorme en vuestras vidas.

Más que vergüenza ajena es asombro estratosférico lo que siento por vosotros.

Con lo fácil y heroico que sería decir "no tengo nada que decir, y no quiero leer al de las miles de ideas geniales porque me mata de fruta humillación, envidia y rabia. Donaré a la Iglesia 10 euros al mes para que dentro de mil vidas Dios se apiade de mi alma derroída y me regale un par de neuronas". Pero eso lo haría un genio, alguien opuesto a vosotros. Estáis atrapados para siempre en la poca falta de cultura más insondable.

Los que además de eso lo hacéis con frases de 4 palabras y miras la página y ves 8 posts seguidos con menos de 5 palabras, todos superemocionaditos diciendo nada en formato ahorro, más que vergüenza ajena dais tristeza monstruosa. A cuántos gatos habréis dado de baja de la suscripción de la vita a palazos para que Dios os haya impedido escribir y entender frases de más de 4 palabras.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.758
Reputación
12.698
Todo aquel personaje que se presta a ser ridiculizado en apps de ligue o programas de parejitas.
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.697
Reputación
4.340
Los que le pagan fantas a Miss Andorra, Jevitronka o a cualquier mujer con regazo de esta casa
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.942
Reputación
13.197
@OBDC me da vergüenza ajeena
Ke hashé loko?
El otro día vi una película y un personaje me recordó a ti.
El personaje se llama Philips Morris Page.
Si adivinas la película tienes premio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
10.011
Reputación
13.118
A mí me hacía gracia el José Mota de allá por 2010, al que guardo cariño por aquello de haberlo visto desde que era pequeño. Pero desde hace años me da bastante grima:



Me parece que se ha convertido en un paniaguado con gracia para toscos.
Mira sketches de Cruz y Raya de los 90 y te darás cuenta de lo que era y lo que es ahora...
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.999
Reputación
4.791
No sé, yo ya he pasado directamente de la vergüenza ajena al ardor de estomago que me da la mayoría de la gente.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.531
Reputación
25.909
Ke hashé loko?
El otro día vi una película y un personaje me recordó a ti.
El personaje se llama Philips Morris Page.
Si adivinas la película tienes premio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Además de marinca, estas enamorado de mi.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.012
Reputación
23.695
Lugar
Torrejon
Los pavos y obesas que van a first date a buscar el amor

El vídeo a lo quetin tarantino de Jordi Wild



La gente que lleva 7-8 años en el foro y que no me ha sacado una sonrisa como el estulto de @Azog el Profanador o demorados como @Ignadaptado que encima es rojo

Al hilo de esto la gente que no se ríe con este anuncio
 
Última edición: