Corredor: la vivienda se estabiliza y hay mejores condiciones de compra

Gracias por el apoyo

Si, de una pendiente del 5% pasaremos a una del 45%

La crispación no es porque los datos no nos beneficien, sino por lo sesgado de los mismos.

Como ha dicho otro forero, lleva meses diciendo que es el mejor momento para comprar.

¿Y si esa estabilidad de precios es porque se ha vendido lo barato y ya sólo queda lo invendible? ¿Qué datos se usan en ese índice: los de tasación, los de precio de anuncio, ...?

"Mejores" condiciones de compra había cuando te daban el 110% de la tasación. Ahora son las correctas, pero peores.

Qué más da que cuatro especuladores o pringaos compren ahora, si el problema es que muchos más no pueden seguir pagando la hipoteca y cada día es más abultada la cuenta de pisos embargados.

Entre los pringaos están los que dieron la entrada y tienen cuenta vivienda, y es que "no voy a perder lo que ya he pagado". No iluso, por no perder ¿6.000 euros? te vas a entrampar para 40 años en el caso de que puedas seguir pagando, y en caso contrario perderás lo pagado, el piso, posiblemente la salud y lo que le corresponda al avalista.

La crispación es por que una señora que debería favorecer a los ciudadanos parece trabajar a sueldo de los empresarios de la construcción. ¿Para qué shishi se creó su ministerio, que lo pagamos entre todos?

Pero no estoy crispado, como cree tiogilito888, simplemente, me gustaria que la Sr ministra, me hiciera una fellatio/felación, no es por nada en especial, es que prefiero no oirla hablar, y como la gusta tanto usar la boca y su apéndice....

Por lo demás, me la pela, que yo lo tengo todo pagado.
 
el Ministerio de la Vivienda es el único organismo que ha dicho que se ha vendido más en el segundo trimestre que en el primero, ya que el INE ha dicho lo contrario y los registradores de la propiedad también. Además hicieron coincidir esa mentira con la intervención de ZP en el Congreso, por lo que está claro que la única función que está teniendo este Ministerio actualmente es el de actuar como Ministerio de la Verdad.
 
Pero no estoy crispado, como cree tiogilito888, simplemente, me gustaria que la Sr ministra, me hiciera una fellatio/felación, no es por nada en especial, es que prefiero no oirla hablar, y como la gusta tanto usar la boca y su apéndice....

Por lo demás, me la pela, que yo lo tengo todo pagado.

Sinceramente, encuentro a la sra. Aido más morbosa y apetecible.
 
Sinceramente, encuentro a la sra. Aido más morbosa y apetecible.

La De la Vega me pone como un torito.
Y en versión lesbo…ya ni te cuento :D

3010G_Fernandez_de_la_Vega_con_Cristina.JPG
 
¿Con que la vivienda se estabiliza se refiere a que ya no se vienen abajo como cuando las construía Jesus Gil?. Porque hasta esto es para dudarlo, viendo los maravillosos acabados de muchas de las construcciones hispanas de los últimos años.
 
¿Con que la vivienda se estabiliza se refiere a que ya no se vienen abajo como cuando las construía Jesus Gil?. Porque hasta esto es para dudarlo, viendo los maravillosos acabados de muchas de las construcciones hispanas de los últimos años.

No, significa que cada vez más se acrecienta el interés por adquirir vivienda y que las ventas comienzan una incipiente recuperación, con mayores ventas que en los meses pasados.

O sea, que hemos de alegrarnos todos por los signos de recuperación del sector inmobiliario. Es un largo camino...pero Zamora no se tomó en una hora.
 
En serio, este ministerio sobra, siempre ha sobrado y siempre sobrará.

Sr. ZP, dé ejemplo recortando gasto público, cierre ese chiringuito llamado Ministerio de Vivienda, que no vale para nada.

Pues si Fernández, y yo aun diría más...

"Este ministerio se sobra, siempre se ha sobrado y siempre se sobrará".

RR.
 
No, significa que cada vez más se acrecienta el interés por adquirir vivienda y que las ventas comienzan una incipiente recuperación, con mayores ventas que en los meses pasados.

O sea, que hemos de alegrarnos todos por los signos de recuperación del sector inmobiliario. Es un largo camino...pero Zamora no se tomó en una hora.

¿Están volviendo a dar hipotecas a cascoporro?. Por que los precios, lo que es bajar, han bajado más bien nada.
 
¿Están volviendo a dar hipotecas a cascoporro?. Por que los precios, lo que es bajar, han bajado más bien nada.

En realidad los precios sí han bajado más de un 30% en muchos inmuebles.

Sí, los bancos comienzan a dar hipotecas de una forma mucho más mesurada que antes: eso era lógico, que se endeude quien pueda pagar.

Pero la gente se ha dado cuenta de que alquilar es tirar el dinero para nunca tener nada...por eso deciden comprar una vez los pisos son más asequibles que antes.
 
Pues yo sinceramente

Sinceramente, encuentro a la sra. Aido más morbosa y apetecible.


No encuentro apetecible, a ninguna ministra, ni a ningún miembro del congreso o parlamento, sean del género masculino o femenino, sean del PP, del PSOE de CIU...pero lo que si le aseguro, es que a todos, los daria por el ojo ciego con un BATE DE BEISBOL, si pudiera ser forrado de pinchos.

Vamos, poco más o menos, hacer a todos nuestros políticos, incluidos Hay-Untamientos, CCCAPULLOSAAGARANLOQUEPUEDEN, lo que ellos hacen con el populacho.
 
No por mucho contar una mentira se va a convertir en una realidad, eso si palmeros que no falten.
 
Volver