Corea del Norte: La estrategia de tensión de EEUU en la Península de Corea

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
a) Estados Unidos ha agredido estos últimos quince años a tres estados soberanos: Serbia (1998), Afganistán (2002) e Irak (2003). Ha vulnerado el derecho internacional, que prohibe la adquisición de territorios por vía militar así como la vulneración de la integridad territorial de los estados, ambos principios vulnerados en el caso de Serbia.

b) ¿A cuántos países ha agredido Corea del Norte? ¿A quién le interesa que haya tensión en la Península de Corea? ¿Al Norte, cuyas posibilidades de conquistar el Sur son nulas? ¿O a Estados Unidos, que necesita justificación para mantener sus tropas en ricos países como Corea del Sur o Japón?
¿Quienes son peores, los americanos por tocar los bemoles a Corea del Norte para justificar su presencia? ¿O China por apoyar a ese régimen asesino con su pueblo? ¿O la propia Corea que mata de hambre, que tortura y que segrega a su población como si fueran animales destinando el 25% de tu PIB a los militares?

Estados Unidos ha atacado países por intereses económicos, por supuesto, es responsable de centenas de miles de muertos de forma indirecta, eso nadie lo niega, pero sinceramente, no se quien es peor, no sé donde hay más muertos, si en Corea del Norte por las condiciones del régimen del puñetero coreano loco o en Iraq. No excuso a los Yankis, pero si por mi fuera, rebanaría el cuello de toda la cúpula militar norcoreana y torturaría a su fruta lider durante semanas en directo.

¿Si tante excusas a Corea del Norte porque no te vas a vivir alli? Venga se franco, ¿Donde vivirias en Corea del Norte o Estados Unidos? ¿Porque no respondes? Responde con sinceridad.

Poca vergüenza.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi puñetero dios.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z7G_ZgbBzJ4[/YOUTUBE]

¿Tu sabes como tiene que estar la mente de los norcoreanos para tragarse esto? Una lobotomización, una completa anulación de la mente de manera masiva. EEUU es bárbara sí, pero no creo que llegue a hacer esto con su pueblo.
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
¿Quienes son peores, los americanos por tocar los bemoles a Corea del Norte para justificar su presencia?
Eso es un HECHO.

¿O China por apoyar a ese régimen asesino con su pueblo? ¿O la propia Corea que mata de hambre, que tortura y que segrega a su población como si fueran animales destinando el 25% de tu PIB a los militares?
Esto son calumnias muy graves, ¿dónde están las pruebas?

En este foro tenemos inteligencia suficiente para distinguir entre hechos y acusaciones. Ve con tu mierapropaganda a visilleras.com
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Pero pilinguin, alma de cantaro...¿a quien has insultado ahora?

querido líder ¿no has pesnado en banearlo para siempre? mas que nada para ahorrarte curro...claro que a lo mejor piensas que "dinamiza" el foro....

P.D.: pilinguin aprovecha estos dias de descanso para actualizarte en el tema de SIDA. Gracias