Corea del Norte (Documental)

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.146
PROXIMO ANUCIO OFICINA DE TURISMO DE COREA DEL NORTE

-VEN Y NO LO CUENTES- no seas un "espionnnnn"
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.819
Reputación
6.728
Lo mejor del reportaje, la autopista vacía y los 18.000 libros del líder... :XX: Me lo imagino ahi encerrado escribiendo...
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
................


La explicación oficial de las caídas de los tres rascacielos del 11S viola las leyes de la física.​

........

-Donde vas?
-Manzanas traigo
:roto2:
Pues nada, dile al lider que te de trabajo en una granja en Corea del Norte, recuerda que no va a ser en propiedad como la tienes ahora, pero te vendra bien dejar de ser un capitalista terrateniente.
 

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Otra cosa, la vivienda en Corea del Norte es propiedad del estado, a ningún trabajador le falta vivienda, no hay embargos a pepitos, ni nada de lo que discutimos aquí habitualmente.

99% de población alfabetizada, eso es más que España (y más que este foro últimamente).

Oficialmente siguen en guerra con EEUUU hace 50 años, ya que EEUU se retiró de Corea pero no firmó ningún tratado de paz, por lo tanto ya les conviene tener pepinos nucleares y todo lo que sea necesario para defenderse de EEUU, ¿no lo haríais vosotros?

No defiendo ningún régimen dictatorial, nada más lejos, pero no creo que ni el nuestro ni el de EEUU sean mejores.

Ojala hubiese nacido usted en Corea del Norte para ver el chiringuito de hez que es y desear escapar. Nos quejamos del gobierno y la oligarquia hispansitani, pero esto es el puñetero cielo comparado con Norcorea.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Para los que estáis tan enterados de los horrores de la dictadura comunista de Corea del Norte:

¿ Sabéis si allí también existen videocámaras para el control de la población en metros, autobuses, locales públicos, calles, etc.?

(Ya sé que las que hay en Occidente son para nuestro bien, para protegernos de los malos)
No hacen falta las camaras, ya estan todos los guias turisticos:D y los de los servicios secretos y no tan secretos que te pueden delatar por cualquier chorrada.
Una cosa es gustar un regimen comunista, otra no ver sus fallos.