Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU.

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
El Ejército de Corea del Norte advirtió hoy que cuenta con la autorización final para lanzar un ataque contra Estados Unidos utilizando armas nucleares, según un comunicado difundido por la agencia estatal KCNA.

El Estado Mayor del Ejército norcoreano dijo que hacía saber formalmente a Washington que las amenazas norteamericanas serán “aplastadas” utilizando “medios nucleares modernos, livianos y diversos”, según el comunicado.

“La operación sin compasión de las fuerzas armadas revolucionarias en este aspecto ha sido finalmente examinada y ratificada”, precisó.

Advirtió en la nota que “el momento de una explosión (de la situación) se acerca rápidamente” y que una guerra en la península coreana puede estallar “hoy o mañana”.
Corea del Norte aprueba un ataque nuclear contra EEUU - mundo | Perú 21
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
No me creo na de la mass cosa. ¿Desde cuando se avisa cuando se ataca?

Que ardor de estomago me da EE.UU independientemente del chino rellenito
"The moment of explosion is approaching fast," the North Korean military said, warning that war could break out "today or tomorrow".

Kim Jong Un no sabe lo que hacer para lo que le tomen en serio. Lo próximo será disparar la primera bala, y no, allí ya no hay marcha atrás para lo que sería el conflicto con más víctimas mortales desde la II GM.

N Korea Warns Of 'Merciless' Nuclear Strike
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
No vana hacer nada, no aun al menos. es como lo de: "las armas nucleares no se lanzan, se utilizan para intimidar"
Si lanzas una y luego dices que tienes muchas mas, quizas todavia intimides mas. Habra que preguntarle a querido líder a ver que piensa hacer.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
¿Atacaria estados unidos por la eliminacion de una pequeña ciudad sur koreana de 70.000 habitantes? ¿Apretaria Obama el boton?

[YOUTUBE]rmAyNvl1imw[/YOUTUBE]
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.606
Reputación
7.330
Que pretende el chino este de los narices? esta relamente loco? no esta llevando la "broma" demasiado lejos?

A mi, particularmente, me importa una cosa que ambos paises se destrocen con bombas de fision, lo que no me molaria nada es que el chino de las narices hiciese alguna gracia como lanzar varios icbm contra capitales europeas tipo berlin, paris, madrid, etc...no jodamos.

Si los politicos de paises como españa viven en una burbuja apartados de la realidad, imaginaos el piañoñan este (o como se diga).
Con las F100 la intercepción debería ser segura cuando estuviese a unos 600 km de distancia.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
¿Atacaria estados unidos por la eliminacion de una pequeña ciudad sur koreana de 70.000 habitantes? ¿Apretaria Obama el boton?

[YOUTUBE]rmAyNvl1imw[/YOUTUBE]
Por salvar la vida de decenas de miles soldados norteamericanos apostados allí, SÍ.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.216
Reputación
24.611
Lugar
pamplona
La notica es portada en todos los medios digitales de USA
Ahora si que tiene el el ejercito americano carta blanca para atacar korea