Contrato Infinito de Movistar

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.766
Estoy pensando en contratar una línea infinita de Movistar, para usar el teléfono como router. Me gustaría saber si algún forero dispone de este contrato, y cómo le va con él, qué velocidad de conexión ofrece, problemas, etc. Gracias de antemano por las respuestas.
 
Estoy pensando en contratar una línea infinita de Movistar, para usar el teléfono como router. Me gustaría saber si algún forero dispone de este contrato, y cómo le va con él, qué velocidad de conexión ofrece, problemas, etc. Gracias de antemano por las respuestas.
Yo la tengo para el trabajo y va bastante bien, pero la velocidad depende de la cobertura que tengas cerca, a mi me suele dar unos 30-40 Mbps pero he llegado a ver picos de 100 con 4G+ en un test de velocidad. Es ilimitada pero tiene un límite de 400GB al mes y se dice que si hay saturación en las antenas Movistar prioriza cierto tráfico. Como ejemplo este verano en una zona de playa no pude ver la F1 por streaming, a los pocos minutos se cortaba pero ha sido la única vez que me paso, el resto ha ido todo como esperaba.
 
En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
 
Yo tengo una tarjeta de estas para el pueblo, metida en un router y me va bastante bien.
El router lo tengo a una antena 4G externa y me baja a 100 megas.
 
Volver