¿Contratar una chica adolescente para masajitos en el pelo?

Don Pantunflo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
1.360
Reputación
1.512


Una vez probé este cacharro y flipé, te recorre un gustirrinín por el cuerpo que te pone la piel de gallina, y no es nada caro.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261


Una vez probé este cacharro y flipé, te recorre un gustirrinín por el cuerpo que te pone la piel de gallina, y no es nada caro.
Yo lo probé también hace tiempo y es verdad que es sorprendente la reacción que provoca, aunque habría que ver si es la misma sensación que busca homer, o si de todas formas quiere que una chica sea la que lo accione...
 

Releches

Baneado
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
290
Reputación
352
Yo lo probé también hace tiempo y es verdad que es sorprendente la reacción que provoca, aunque habría que ver si es la misma sensación que busca homer, o si de todas formas quiere que una chica sea la que lo accione...
Existe una versión un poco más sofisticada de este aparatito que con un mecanismo vibrador a pilas genera unas cosquillas extremadamente turbadoras (cuando te hacen la demo en público), es cierto que sorprende.

Recomiendo al forero necesitado, uno de esos y un cojín japonés como este:

 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
vete a una discoteca de tarde teniendo moto o mejor aún coche, invita a cualquier tia a un cubata y tendrás lo que quieras.... no hace falta contratar, las quinceañeras van desesperadas porque las desvirguen cualquier tio 7-8 años mayor.

Y las de internet no veas, a poco que chatees con una y le pidas una foto para saber cómo es te envian cualquier cosa desfasada como ésta:
 
Última edición:

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
vete a una discoteca de tarde teniendo moto o mejor aún coche, invita a cualquier tia a un cubata y tendrás lo que quieras.... no hace falta contratar, las quinceañeras van desesperadas porque las desvirguen cualquier tio 7-8 años mayor.

Y las de internet no veas, a poco que chatees con una y le pidas una foto para saber cómo es te envian cualquier cosa desfasada como ésta:
:8::8::8:

Este tipo de cosas hacen que me pregunte qué tipo de padres tendrán estas crías...
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925

ok, tienes razón de que puede ser delito. Ya he quitado la foto de la quinceañera, pero si son ellas las que van enviando esas fotos por voluntad propia no sé por qué debería ser delito...


Yo desde luego estoy en contra de estas cosas, a mi no me gustan las niñas tan jóvenes - además me sentiría muy incómodo con algo así.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Yo desde luego estoy en contra de estas cosas, a mi no me gustan las niñas tan jóvenes - además me sentiría muy incómodo con algo así.
Claro, claro.

Calculo que le quedan unos 15 minutos para borrar el disco duro y removibles antes que derriben su puerta al grito de ¡ALTO, POLICIA!

 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.802
Reputación
3.251
- Porque no tuve novia en el instituto y me perdí esa etapa, así que debe ser una carencia afectiva del subconsciente.
yo tengo también tu mismo problema,no caminas solo.Y me electrizan también los masajes en la cabeza.
Es el sindrome solterón adolescente con hipersensibilidad craneal.:D
 
Última edición:
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
2.388
Reputación
3.502
La verdad no veas como se ceban los pederatas con la niña esta xDD mira este blog y sus gifs:

.: Lazy Town, gif animados Hot
Jojojo, no había visto el blog con los gifs. Sí, ésta es la que protagoniza un gif con pedobear bastante usado :D

El problema creo que viene por el uso ambiguo que los productores de las series infantiles hacen de la imagen femenina:



Es evidente que están jugando a captar la audiencia de los chavales y ponérsela dura a los padres. Una foto así no tiene sentido en un programa infantil. Los receptores preferentes de este tipo de imágenes (los niños) tal vez no sepan de qué va el tema, pero los emisores lo saben de sobra.

Así que no me extraña que haya el cachondeo que hay.

P.D. Edito, que me acabo de dar cuenta que la foto esa es un fake. puñeteros lunes :XX:
 
Última edición: