CONTRAPUNTO: UCD en 1982 y CDS (Suárez) en 1986 y 1989 sacaron MUCHOS MÁS VOTOS que los HARE KRISHNA

Trabant

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
1.081
Reputación
1.055
Yo no sé si el apoyo a Podemos crecerá exponencialmente, o por el contrario se disolverá cual azucarillo en vaso de agua. Pero las risas viendo como el miedo cambia de lado no me las quita nadie.

Sigan pataleando, sigan, que aún me quedan palomitas.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Yo no sé si el apoyo a Podemos crecerá exponencialmente, o por el contrario se disolverá cual azucarillo en vaso de agua. Pero las risas viendo como el miedo cambia de lado no me las quita nadie.

Sigan pataleando, sigan, que aún me quedan palomitas.
No existe miedo alguno, al menos entre los poderosos de verdad. El wishful thinking es algo a eleminar, no hay que regocijarse en él.
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Que La gente no haya conocido a podemos ha jugado a su favor, porque de conocerlo, habrían votado en masa al PPSOE. Si no, por que esa campaña gratuita que le han hecho en los medios del stablishment.

La estrategia es poner ahí a un demagogo drojata populista para meter miedo y que la gente no salga del redil. No hay más. Pablemos jamás gobernará porque los poderes facticos no lo dejarían, y si gobernara tendría que ajustarse a muchas cosas.
Con la de cosas que ya le han llamado... está parece que es nueva.
Es usted muy original, enhorabuena.
 
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
959
Reputación
656
¿Pero qué tendrá que ver? Un partido en decadencia, comandado por Suarez, con toda la publicidad, en la España de la transición, con el programa que tenía.... ¿Con Podemos!!!??

Menudo estulto profundo. Filosofía marxista es lo que te hace falta
 
Última edición:

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Juas, la verdad es que me parto el ojo ciego. La imaginación para sacar hilos sobre PODEMOS no tiene fin.

Tengo una duda, cuántos votos ha sacado UCD y CDS en las últimas europeas? Cuántos votos se estima que saquen en las próximas generales?
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.581
Reputación
32.161
El PP será el CDS, aunque tardará más en desaparecer y la PSOE acabará de hundirse en las próximas elecciones. Luego hay que ver la amalgama de partidos además de PODEMOS: compromís+Equo, el partido de la Colau, partidoX/RED/Recortes0, el ascenso de IU (a pesar de PODEMOS) y por la derecha que si UPyD, que si ciudatans, vox (aunque estos tienen poco recorrido de momento debido a que la gente de derechas siempre vota PP y a que PODEMOS les fagocitará bastante por la situación económica, sobre todo a pizpireta Díez)... y luego nacionalistas, los burgueses bajando (CIU, PNV) y los de izquierdas subiendo (BNG, BILDU...). Va a ser divertido.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
Si contamos minutos de mass cosa con respecto a número de votos Podemos es el partido MÁS FAVORECIDO por los mass cosa.

les recuErdo que los votos que ha sacado pablemos son ANECDÓTICOS en relación con la cobertura de mass cosa que tiene.

Julio Anguita se quejaba y con razón de le tenían "vetado" en los mass cosa, pese a que sacaba muchos más votos que EL PABLÍSIMO.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.938
Reputación
19.697
Además, Ayn, recuerda que entonces aún no había florecido la corrupción podemita ni los pucherazos; hoy he estado con varios de los que se dieron a la fuga de allí y no creen que Podemos vaya a arrasar, como mucho, a ocupar el puesto de IU (que desaparecería).
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
¿Pero qué tendrá que ver? Un partido en decadencia, comandado por Suarez, con toda la publicidad, en la España de la transición, con el programa que tenía.... ¿Con Podemos!!!??
Todo, señor mío, tiene todo que ver.

* Estamos en la Transición 2.0.

* Podemos tiene toda la Propaganda de los medios de izquierdas, que son mayoría.​
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Asentándose el polvo de las elecciones del 25-N y pese a que mueve a lecturas apocalípticas...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nice-vida-elecciones-europeas-del-2014-a.html

(Este de arriba es el hilo "Apocalíptico", y este que leen es el hilo "Quizás no sea para tanto". No es que me contradiga a mí mismo (o sí :D), sino que voy reflexionando y matizando)​

...vamos a analizar con un poco de perspectiva el millón y cuarto de votos de Pablemos.

Vamos a analizarlos comparándolo con los votos que sacaron partidos "fracasados" en el pasado...curiosamente hubo "fracasos" con más votos que Pablemos.

Veamos:

Pablemos ha sacado 1.250.000 votos, que son -indiscutiblemente- suyos porque hasta ahora nadie se había atrevido a poner su jeta en las papeletas de voto:


La UCD de Landelino Lavilla (¿alguien de menos de 30 años lo conoce?) sacó 1.400.000 votos en las generales de 1982:

Elecciones generales de España de 1982 - Wikipedia, la enciclopedia libre

La UCD desapareció a continuación. Ya sé que pasar de enormes mayorías a 1.4 millones de votos era mucho batacazo...pero observen por favor que un partido con más votos que Pablemos desapareció sin dejar rastro.​

Adolfo Suárez y su CDS sacaron 1.800.000 votos en la generales de 1986:


...y los mismo votos en las del 89:


En las Europeas del 89 Suárez sacó 1.900.000 votos...


...para DESAPARECER en las del 93.​

Se lo digo de otra forma: Este señor (que casi nadie joven conoce) en 1982...



...sacó más votos que Pablemos en 2014. En concreto unos 150.000 votos más.

¿A que no saben quién sacó 1.900.000 votos en las europeas del 87 por el CDS y el 10% de los votos frente al 1.400.000 y <8% de Pablemos? ¡Punset!: Cabeza de lista del CDS en las Europeas 1987:

Sí señores, el viejecito del anuncio de pan Bimbo sacó más votos y más porcentaje que el Mesías de la Coleta :XX: :XX: :XX::

Elecciones al Parlamento Europeo de 1987 (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre



Adolfo Suárez en el 89 sacó 1.9 millones de votos...



...medio millón más que Pablemos.

Recuerden por favor estos datos a los Hare Krishna Violetas cuando les vengan con sus saris violetas...









...canturreando la inminente toma del poder de Pablemos.

Están muy lejos de gobernar, y gente que sacó más votos que ellos desapareció por el desagüe de la Historia sin dejar rastro.

Mis otros hilos sobre el Partido Privado de Pablo:

Pues vale, si Podemos no va a hacer nada relevante porque está peor que la UCD, ¿por que tú y los demás CMs abrís 20.000 hilos apocalípticos diarios anti-Podemos?

Anda, sácanos 400 enlaces para explicárnoslo.
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Pues vale, si Podemos no va a hacer nada relevante porque está peor que la UCD, ¿por que tú y los demás CMs abrís 20.000 hilos apocalípticos diarios anti-Podemos?

Anda, sácanos 400 enlaces para explicárnoslo.
Porque un tarado con un poder potencial, aunque menos malo que con poder efectivo, sigue siendo una amenaza, aún de forma hipotética.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Porque un tarado con un poder potencial, aunque menos malo que con poder efectivo, sigue siendo una amenaza, aún de forma hipotética.
Claaaaro, por eso también abrís muchos hilos contra Ynestrillas, que es un tío que entraría en tu definición.

Podemos sí tiene posibilidades reales, lo dicen las encuestas y lo sabéis perfectamente, de ahí que estéis de los nervios, así que a dejarse de comparativas chorras con la UCD y el CDS.