[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.144
Reputación
44.079
La cantidad de exposición de tus cosas al floro es inversamente proporcional a la firmesa de tus senos derroidos.
Pues cada vez escribo menos así que deben estar endureciéndoseme hasta el infinito. Ya me he cansado, recojo mis bártulos y me voy a tomar un agüita fresquita con lima a una terraza. He quedado con Pitita.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.865
Reputación
40.117
¿Y por que has hecho eso? A vale, porque eres una calientapollas, enhorabuena, es para estar orgullosa.
 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Cuando llegues a casa míartae afondo no vaya a ser que llevas algún cangrejo y algún atún metidos por ahí... que con tanto neցro seguro que lo tienes como un vagón de metro.
 
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
7.944
Reputación
8.675
Lugar
En donde me salela platano.
lo que es un nudismo total. Este año me he propuesto no tener ni la menor marca lencera en mi fina piel. Con protección potente y cara, por supuesto, porque el sol es veneno, pero bien prevenida es positivo exponerse a él.

braguitas fuera, sujetador out, nudismo berzatoto. de momento sólo veo viejas lagartudas con escamas de tanto recibir los rayos de lorenzo en sus carnes. Algún viejo barrigudo al que no se le ve el miembro viril y, eso sí, dos alfas. Me he culipompeado ante ellos, así como quien no quiere, sin hacerles mucho caso para que se sientan voyeurs. Como si no fuera una estrategia mía, previamente planeada.


uno se ha puesto a hacer esto ¿a vosotros os parece normal?


puaaaaaaffffffff!!!!!
 
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
2.152
Reputación
2.989
llevas casi 6 años aquí y no has subido una fruta foto que confirme si tienes regazo??
 

enunprismatico

Himbersor
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
1.320
Reputación
995
Lugar
En mi cerebro
Podías haber puesto una foto de tus piernas...


Y que ardor de estomago de playa en que te metes; sólo falta ver perros cagando por ahí.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.144
Reputación
44.079
Ya en casa, con arena en sitios en los que una no debe tener arena, pienso que ha sido un día muy productivo. Mi cuerpo mantiene un tono precioso y uniforme. Nada de zonas pudendas marcadas en blanco como si hubiese diferencia entre un parrús y un brazo, entre una mamella y un codo.