Considerais que Madrid fracasó al no poder celebrar los Juegos Olimpicos tras tantos intentos?

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.253
Reputación
18.800
Presumian mucho desde la capital.

Tras fracasar durante todo el siglo XXI hay un momento en que dicen que eso no vale pa na y no vuelven a hablar del tema.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.853
Reputación
105.813
Lugar
Marbella de tal y tal
Viendo lo que pasó en el 2020 menos mal que no nos la dieron

Ya apenas hay tirón en organizar unas olimpiadas. Viendo la ruina de Atenas que llevan 20 años pagando las olimpiadas, el disparate de las Río o que te venga una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y te aguante todo como en Tokio.
 
Última edición:

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.657
Reputación
9.114
Viendo lo que pasó en el 2020 menos mal que no nos la dieron

Ya apenas hay tirón en organizar unas olimpiadas. Viendo la ruina de Atenas que llevan 20 años pagando las olimpiadas, el disparate de las Río o que te venga una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y te aguante todo como en Tokio.
Así es, creo que tuvimos suerte de perder las de 2020.

En Tokyo fue una auténtica hez y perdieron no se sabe de dinero.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.591
Reputación
68.356
No seríamos los madrileños, que pasábamos kilo y medio.
Muchos pasaban y otros muchos directamente nos oponiamos a ellas.
Yo cruzaba los dedos por que no nos cayese la fruta maldicion de unos dolidos JJOO... negocio para constructores, hosteleros y comisionistas, escaparate para politicuchos de hez pagado con el dinero, trabajo, tiempo y sacrificio de los ciudadanos y pantomima deportiva cada vez mas devaluada; Break Dance y Skate... OLIMPICOS... valgame san dios.
Yo votaria por sobornar a los jueces, pero no como lo hacen siempre sino a la inversa... para que le metan el marron a otro.

Unos juegos es toda la ciudad patas arriba durante meses, trafico colapsado, precios disparados... todo dolido para el remero comun que solo se come la hez de los juegos y ni ve un puñetero duro ni le dan ni las gracias... anda y que se metan los grandes eventos (todos) por el trastero los que se benefician de ellos.
Que los monten en sus puñeteros barrios. Que hagan los juegos siempre en Lausanne... todos, siempre, para ellos con patatas, veriais como no los hacian cada 4 años sino cada 40.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.958
Reputación
29.183
Así es, creo que tuvimos suerte de perder las de 2020.

En Tokyo fue una auténtica hez y perdieron no se sabe de dinero.
Quedan las menaolimpiadas de este año, que va a estar más divertido lo que pase fuera del estadio que dentro.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.288
Reputación
8.664
No os alegreis tan deprisa . Ayuso no se queda sin sus olimpiadas para lucir palmito.