¿¿Conoceis casos de "Pepitos"??

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Albertini dijo:
Ya salio el tema de la ropa de marca jejeje

Yo nunca he sido de marca si no de calidad, ahy productos muy baratos que tienen mucha calidad, al igual que otros muy caros. De pequeño nunca lleve marcas y todo el mundo se reia de mi. Eso es duro, porque no habia dinero, era asi. Lo mas dolido de todo el asunto que aun hoy con 25 años me dicen que por que no llevo ropa de marca que con eso se liga mas...
Jeje, ahora es muy fácil llevar ropa de marca, porque ahora cualquier flipao coge una camiseta de peseta hecha en China, se inventa una palabra rara y la estampa en dicha camiseta y ...tachán, ya tienes una fruta marca. Yo es que lo flipo, nunca he sido de llevar marcas e iba a tiendas como Springfield, ZARA o Pull&Bear a comprarme ropa sin marca a precio de saldo. Pues ahora se supone que esos sitios son la Cremme de la cremme y te vende su cosa como si fuera ropa de marca, sisi, ahora XDYE es una marca, vamos, como la mismísma LACOSTE. Además una marca guay que la llevan todos los niños guay por eso esas camisetas tan guais valen 40 rulos. Y ejemplos de ropas que se han convertido en marcas porque sí, porque yo lo valgo tenemos muchos: El Niño, Official, o sino pones un número en una camiseta, que ahora los números también son marcas. :confused: ¿Estará patentado el 69?
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Explotaaa dijo:
Jeje, ahora es muy fácil llevar ropa de marca, porque ahora cualquier flipao coge una camiseta de peseta hecha en China, se inventa una palabra rara y la estampa en dicha camiseta y ...tachán, ya tienes una fruta marca. Yo es que lo flipo, nunca he sido de llevar marcas e iba a tiendas como Springfield, ZARA o Pull&Bear a comprarme ropa sin marca a precio de saldo. Pues ahora se supone que esos sitios son la Cremme de la cremme y te vende su cosa como si fuera ropa de marca, sisi, ahora XDYE es una marca, vamos, como la mismísma LACOSTE. Además una marca guay que la llevan todos los niños guay por eso esas camisetas tan guais valen 40 rulos. Y ejemplos de ropas que se han convertido en marcas porque sí, porque yo lo valgo tenemos muchos: El Niño, Official, o sino pones un número en una camiseta, que ahora los números también son marcas. :confused: ¿Estará patentado el 69?
Los Zara, Pull&Bear, Stradivariuss, Bershka, etc. de hoy en día son a la ropa lo que Burger King, McDonalds', Pans&co, etc. a la comida: basura.

A este ritmo lo siguiente que veremos: la ropa desechable.
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Explotaaa dijo:
Jeje, ahora es muy fácil llevar ropa de marca, porque ahora cualquier flipao coge una camiseta de peseta hecha en China, se inventa una palabra rara y la estampa en dicha camiseta y ...tachán, ya tienes una fruta marca. Yo es que lo flipo, nunca he sido de llevar marcas e iba a tiendas como Springfield, ZARA o Pull&Bear a comprarme ropa sin marca a precio de saldo. Pues ahora se supone que esos sitios son la Cremme de la cremme y te vende su cosa como si fuera ropa de marca, sisi, ahora XDYE es una marca, vamos, como la mismísma LACOSTE. Además una marca guay que la llevan todos los niños guay por eso esas camisetas tan guais valen 40 rulos. Y ejemplos de ropas que se han convertido en marcas porque sí, porque yo lo valgo tenemos muchos: El Niño, Official, o sino pones un número en una camiseta, que ahora los números también son marcas. :confused: ¿Estará patentado el 69?
¿y donde esta el problema de eso? A ver si va a resultar ahora que LACOSTE o Nike y otras muchas marcas de las que ahora se consideran "de toda la vida" no han salido del mismo sitio que estas. Las marcas son eso, un nombre, y con un marketing adecuado o por una simple moda lo que en su dia nadie valoraba pasa a ser la rehostia.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Yo en Zara dejé de comprar creo, en 1991.

Tenemos que reconocerle a Zara lo que supuso(las chicas me comprenderán). Hasta 1990, en que desembarca Zara a lo grande, o gastabas mucho dinero en marcas de las de "verdad" carisimas, o tirabas de almacén. No había un término medio, no podias aparentar con ropa modernisima pero baratiiiiiiiiisima. Zara fue la democratización de la ropa, adonde iban, y supongo siguen yendo, gente de toda clase y condición.

A mí personalmente, me gusta comprar en tiendas pequeñas, mirando y remirando,y disfruto más entrando en esas tiendas donde al menos sabes que la gente que las gestiona son gente comprometida, que al menos tienes minima garantia de que detrás de la prenda no está la mano de un niño de 8 años. Si quereis comprar regalos podeis acudir a sitios donde potencian el comercio justo. Lo mismo con otros productos de primera necesidad.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Entiendo como Pepito a alguien que está económicamente fatal... sí, y todos están de alquiler.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Después de leler todo esto creo que a mi novia, que me dice que no quiere comprar, que esta muy caro y prefiere alquilar y ver ciudades, que no quiere casarse y si lo hacemos es con separación de bienes, que noq uiere tener críos (y yo tampoco)... le voy a poner un altar la ostra de grande.


:D
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
shoah dijo:
Después de leler todo esto creo que a mi novia, que me dice que no quiere comprar, que esta muy caro y prefiere alquilar y ver ciudades, que no quiere casarse y si lo hacemos es con separación de bienes, que noq uiere tener críos (y yo tampoco)... le voy a poner un altar la ostra de grande.


:D
Las 3 mentiras de una mujer:

1.-No quiero casarme
2.-No quiero tener hijos
3.-Eres el hombre con la po**a más grande con el que he estado
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
titito dijo:
Las 3 mentiras de una mujer:

1.-No quiero casarme
2.-No quiero tener hijos
3.-Eres el hombre con la po**a más grande con el que he estado

Ja ja ja ja ja...

Lo último no lo había oído nunca (mmm... eso no dice mucho en mi favor XDD)

Pero lo primero y lo segundo sí, y en mi caso es cierto, vamos, que ella me mira con cara rara cada vez que juego con mis primos pequeños... :D
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.812
Reputación
10.200
ibn_sina dijo:
recuerdo las fergar y las zemog, recuerdo las pump (que siempre me parecieron una chorrada aún siendo crío, aunque como vacilaba el chaval que las llevaba dándole al botoncito para que se inflara con aire la lengüeta.

aaaaahhhh, ;)
y las zapatillas ALPE???
y las miticas CAMPING???
JAJAJA ESO SI ERAN ICONOS....
NACI EN 1980...
SALUDOS.
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
titito dijo:
Las 3 mentiras de una mujer:

1.-No quiero casarme
2.-No quiero tener hijos
3.-Eres el hombre con la po**a más grande con el que he estado
Yo soy mujer, llevo desde los 20 viviendo con mi novio, tengo 24 y ninguna intención de casarme. ¿Iba a cambiar algo firmar un papel mi situación actual? No, sólo me iba a hacer gastar una pasta y otra en el caso de querer separarme...

Tampoco quiero tener hijos, creo que es una responsabilidad muy grande y como digais lo que digais los hombres el muerto de llevar al cole, recoger del cole, llevar al medico, estar pendiente de banderillas, reuniones de la APA, bañarlo a diario, limpiar lo que ensucie, etc, lo iba a tener que llevar yo en un 90%, pues paso. Si ni siquiera quiero perro por no tener que sacarlo a pasear... :D

Yo creo que generalizais bastante. Hay muchas tías que son así, pero no todas. El tipo del que hablais es ese tipo de tía que siempre tiene que tener novio, que lo deja con uno y a las dos semanas ya tiene un sustituto. No saben vivir solas, se las ve los domingos en los centros comerciales con un tío detrás que le lleva las palomitas y la cocacola, arregladas como para ir de boda, si les dejas elegir película siempre se tiran a las comedias románticas, sólo tienen discos de truinfitos y no leen nada más allá del best-seller de turno. Pero no todas tenemos que ser borregas, ¿no?
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Jackie dijo:
Yo soy mujer, llevo desde los 20 viviendo con mi novio, tengo 24 y ninguna intención de casarme. ¿Iba a cambiar algo firmar un papel mi situación actual? No, sólo me iba a hacer gastar una pasta y otra en el caso de querer separarme...

Tampoco quiero tener hijos, creo que es una responsabilidad muy grande y como digais lo que digais los hombres el muerto de llevar al cole, recoger del cole, llevar al medico, estar pendiente de banderillas, reuniones de la APA, bañarlo a diario, limpiar lo que ensucie, etc, lo iba a tener que llevar yo en un 90%, pues paso. Si ni siquiera quiero perro por no tener que sacarlo a pasear... :D

Yo creo que generalizais bastante. Hay muchas tías que son así, pero no todas. El tipo del que hablais es ese tipo de tía que siempre tiene que tener novio, que lo deja con uno y a las dos semanas ya tiene un sustituto. No saben vivir solas, se las ve los domingos en los centros comerciales con un tío detrás que le lleva las palomitas y la cocacola, arregladas como para ir de boda, si les dejas elegir película siempre se tiran a las comedias románticas, sólo tienen discos de truinfitos y no leen nada más allá del best-seller de turno. Pero no todas tenemos que ser borregas, ¿no?

¿Te quieres casar conmigo? :D


No, en serio, me has descrito a mi novia (incluso lo del perro :eek: ) pero como tú dices es verdad que el 80% de las mujeres son del estereotipo descrito. De igual forma hay otro para el 80% de los hombres ;) .
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Jackie dijo:
Yo soy mujer, llevo desde los 20 viviendo con mi novio, tengo 24 y ninguna intención de casarme. ¿Iba a cambiar algo firmar un papel mi situación actual? No, sólo me iba a hacer gastar una pasta y otra en el caso de querer separarme...

Tampoco quiero tener hijos, creo que es una responsabilidad muy grande y como digais lo que digais los hombres el muerto de llevar al cole, recoger del cole, llevar al medico, estar pendiente de banderillas, reuniones de la APA, bañarlo a diario, limpiar lo que ensucie, etc, lo iba a tener que llevar yo en un 90%, pues paso. Si ni siquiera quiero perro por no tener que sacarlo a pasear... :D

Yo creo que generalizais bastante. Hay muchas tías que son así, pero no todas. El tipo del que hablais es ese tipo de tía que siempre tiene que tener novio, que lo deja con uno y a las dos semanas ya tiene un sustituto. No saben vivir solas, se las ve los domingos en los centros comerciales con un tío detrás que le lleva las palomitas y la cocacola, arregladas como para ir de boda, si les dejas elegir película siempre se tiran a las comedias románticas, sólo tienen discos de truinfitos y no leen nada más allá del best-seller de turno. Pero no todas tenemos que ser borregas, ¿no?
JAJAJA. Creo que no entendeis lo que quiere decir o por lo menos yo no entiendo lo mismo. Conozco a muchas como tu y vivo al lado de una. Lo curioso de las mujeres es que con eso de la liberacion femenina os habeis vuelto radicales a la hora de libraros del estereotipo de mujer del pasado y por eso noto que hay posturas mucho mas radicales entre las feminas a la hora de decir que no se casan ni tienen hijos.
Despues se acercan a la treintena y entonces la cosa cambia y la mayoria quieren lo de siempre. Sera el instinto. ;)
Por cierto, la mia que antes no queria casarsey ya lo hemos hecho, de momento dice que no quiere tener hijos pero cada vez se le cae mas la baba con los sobrinos. En unos años me veo con un par de churumbelillos (y que conste que a mi me encantan).
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Despues de haberme casado tengo beneficios fiscales por un lado, el seguro del coche mi mujer no paga nada (y eso q acaba de sacarse el carnet) y así unas cuantas cosillas más. Si un papel no tiene importancia, pues cogelo porque tiene benecifios :). En mi caso trabajo fuera de España y solo por estar casado son unos 250€ más al mes que gano :)
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.021
Reputación
18.431
Conozco uno

Conozco un caso.hace dos meses
Es amigo intimo desde el colegio.
Los datos:
Ha comprado 52metros cuadrados nuevos y utiles por 300.000€ + gastos total 330.000€.
Ha tenido que vender su coche para pagar los gastos de escritura y con lo que tenía ahorrado no le ha llegado así que creo que ha solcitado algo más de 300.000€
No ha sabido decirme exactamente cuanto pagará pero cito textualmente: " en el banco me han dicho que unos 1300 o 1400€ mensuales)
Gana poco más de 1500€.Tiene pareja con sueldo inferior.