¿Conoceis a alguien que le haya tocado algo rellenito en la lotería?

manolillo

Madmaxista
Desde
21 Dic 2007
Mensajes
1.634
Reputación
369
si, primo de mi mujer 300.000 euros en navidad pasada , lo que hizo fue comprarse piso de 450.000 euros, con su hipoteca de casi 200.000 euros.
Antes de tocarle la loteria no tenia deudas, ahora tiene un pufo enorme de 200.000 euros.
:8::8::8::8:
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
No me lo creo, no se puede ser tan retra...
Yo si me creo, a mi madre le tocó el rellenito de la lotería normal(entonces daba para mucho más) y se compró un apartamento a tocaqueja en Benidorm, a la clásica inversión en ladrillo de toda la vida, hemos sumado el porqueyolovalgo, si ese señor se pensaba meter en un piso de unos 200000 leuros, en vez de pillárselo con el premio de 300000, al verse con dinero se lanzó por uno que valía mucho más. Seguro que les ha pasado a más gente.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
¿Cómo le fue?, que sobre eso va el hilo....
Pues bien. Siguió currando, repartio algo entre la familia, se compró una casita por ahí... sigue haciendo la vida de siempre, al menos hasta donde yo sé. Hay que decir que tenía familia e hijos y no era precisamente un cani.

Digamos que vive tranquilo y se da caprichos cuando le viene en gana.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.357
Reputación
64.156
Yo conozco dos casos.

1.- La hermana de una vecina de mi madre. Le tocó la ONCE tal que un 21 de Diciembre y se dio cuenta el día 22 a primera hora de la mañana mientras cantaban los niños de San Ildefonso la Lotería de Navidad. Salió corriendo a contárselo a su hermana... 'Lola, Lola, que me han tocao 5 millones!!!', y la hermana le soltó 'Anda, sencilla, si todavía no han cantado ningún premio'.
Verídico 100%, me acuerdo como si fuera ayer porque esa señora siempre tocaba al timbre de mi madre para ir a casa de su hermana. Eso sería allá por 1988 más o menos. El dinero no era mucho, así que lo gastó en tapar agujeros.

2.- Los dueños de un bar de jubilados al que yo llevaba horchata. Les tocaron 6 millones de euros en la ONCE en 2005 por error. Creo que se olvidaron de devolver los cupones sobrantes de aquel día y entre ellos estaba el premiado con la serie; les cayeron el rellenito y dos décimos más. Salieron en la prensa de la comarca.
A esos viejetes sí les vino bien, tenían una hija con un grave problema de obesidad y supongo que a estas alturas se habrá operado y estará feliz de la vida, aunque dudo mucho que hayan cerrado el bar.
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
pues yo si que conocia a uno que le tocaron dos gordos de navidad, total se compro un piso de lujo y un coche de lujo y siguio currando, como no le llegaba para el gastos de la vivienda (gas, agua, portero, pista padel, piscina) tubo que venderla a menor precio años despues y regresar a su antiguo pisito sin anscensor, sin plaza garaje y sin portero...
Ahora andaba en vender el BWM, pero nadie debe querer el susodicho coche...
asi que yo el de la deuda me lo creo..
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
la verdad es que a los pobres nos cae un porrazo de esos y salvo que seamos muy espabilados, al final no sabemos qué hacer con el dinero...
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
a mi en la cola de una administracion me toco un rellenito , y zambo tambien
 

Alex36Mad

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
25
Reputación
1
Yo juego a la primitiva, al cupon, euromillones y al bingo. Bingos me tocan frecuentemente, todos los meses acabo con un balance positivo. Hace poco acerte en el cupon los cuatro últimos. Yo estoy convencido de que me va a acabar tocando. Por mis narices.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
Yo juego a la primitiva, al cupon, euromillones y al bingo. Bingos me tocan frecuentemente, todos los meses acabo con un balance positivo. Hace poco acerte en el cupon los cuatro últimos. Yo estoy convencido de que me va a acabar tocando. Por mis narices.
fíjese usted que yo creo en lo mismo con la misma insistencia

hace unas semanas tuve un 4+0 en euromillones. No vea usted que inyección de moral :Aplauso:
 

Alex36Mad

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
25
Reputación
1
4+0 está a tres puñeteros numeritos de ser el puñetero amo del mundo, ya queda menos...
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
4+0 está a tres puñeteros numeritos de ser el puñetero amo del mundo, ya queda menos...
No si llego yo primero:D
Solo necesitaria que el monster del foro diera una combinacion,pero el muy pajaro no suelta prenda y eso que llevo meses detras