Concentración, jorobar!!!

El_Emigrante

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
157
Reputación
4
Lugar
Upstairs
RANGER dijo:
Quizás sí que habría que hacer algo antes de que nos den por el trastero otra vez.
Otro buen resumen de lo que intento exponer!

jorobar Ranger, te voy a pasar la enciclopedia Britannica y seguro me la resumes a 2 folios :D

Ellos ya saben que es una burbuja, ellos ya saben que petaria, y sabian perfectamente cuando y como... ahora me atrevo a decir que ellos ya saben la proxima burbuja y que los mecanismos ya estan en marcha.
metamonos dentro de los mecanismos y a jorobarles la maquinaria!

si no dentro de 4 años ya nos veo a los mismos escribiendo:

"hez de burbuja electrica! me han subido un 80% la factura de la luz, y ya son 480 euros al mes!"

hoy podemos alquilar, pero que haremos entonces, comprar velas? :rolleyes:

Saludos! :D
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
El_Emigrante dijo:
Otro buen resumen de lo que intento exponer!

jorobar Ranger, te voy a pasar la enciclopedia Britannica y seguro me la resumes a 2 folios :D

Ellos ya saben que es una burbuja, ellos ya saben que petaria, y sabian perfectamente cuando y como... ahora me atrevo a decir que ellos ya saben la proxima burbuja y que los mecanismos ya estan en marcha.
metamonos dentro de los mecanismos y a jorobarles la maquinaria!

si no dentro de 4 años ya nos veo a los mismos escribiendo:

"hez de burbuja electrica! me han subido un 80% la factura de la luz, y ya son 480 euros al mes!"

hoy podemos alquilar, pero que haremos entonces, comprar velas? :rolleyes:

Saludos! :D
Voy a poner un ejemplo que creo que será esclarecedor, ya que servicios básicos como la electricidad y el agua están en todas las viviendas. No es algo que podamos elegir contratar o no. Y las subidas de los últimos años ya han sido escandalosas, no quiero ni pensar lo que se nos viene encima. voy con el ejemplo:

El último recibo del agua que he pagado:

Consumo: 7 m3 precio unitario: 0,1722 € Importe: 1,21 €

Total factura: 30,93 €

O lo que es lo mismo, debo pagar 1,21 € por el agua consumida, pero con impuestos, cánones, iva,... la factura asciende a 30,93 €. No sé como lo veis, para mí es un atraco. Si el año que viene la factura asciende a 60 € con el mismo consumo, a tragar. Y esto puede ser ridículo con lo que puede llegar a pasar con la electricidad. ¿Alguien se imagina sin electricidad en casa? Pues si las cosas llegan a ser como creo que serán, más de uno se lo tendrá que plantear.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
RANGER dijo:
Voy a poner un ejemplo que creo que será esclarecedor, ya que servicios básicos como la electricidad y el agua están en todas las viviendas. No es algo que podamos elegir contratar o no. Y las subidas de los últimos años ya han sido escandalosas, no quiero ni pensar lo que se nos viene encima. voy con el ejemplo:

El último recibo del agua que he pagado:

Consumo: 7 m3 precio unitario: 0,1722 € Importe: 1,21 €

Total factura: 30,93 €

O lo que es lo mismo, debo pagar 1,21 € por el agua consumida, pero con impuestos, cánones, iva,... la factura asciende a 30,93 €. No sé como lo veis, para mí es un atraco. Si el año que viene la factura asciende a 60 € con el mismo consumo, a tragar. Y esto puede ser ridículo con lo que puede llegar a pasar con la electricidad. ¿Alguien se imagina sin electricidad en casa? Pues si las cosas llegan a ser como creo que serán, más de uno se lo tendrá que plantear.
yo también temo subidas del 80% en las facturas de electricidad. Que no alcanzarán para ninguna familia con 3300 kw contratados los 480€, pero nos van a jorobar bastante con la famosa equiparaciondetodomenosdelossalarios

el problema es que es imposible pararlo amigos. Lo único es fundar un partído político, ganar las elecciones y no convertirnos en unos corruptos. Todo altamente improbable


Hay otra. Es un golpe de Estado
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Aquí hace más de un año que Cajaburgos firmó el contrato con Rudolph Giuliani (Exalcalde de NY y Presidente de un importante fondo de inversión) para la construcción de la mayor fábrica de Europa de paneles solares.

Hace tiempo que se ve para donde van los tiros, y después de lo de la semana que pasada está más claro que el agua. ;)