Concejal de Burgos (PP) que gastó 207.000 euros en móvil se ve forzado a dimitir

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.643
Reputación
32.210
A mi me ha llegado este rumor, en principio de muyyyy buena fuente:

¿PORQUÉ FINALMENTE DIMITIÓ EL CONCEJAL DEL PP?


Obviamente no su quería ir bajo ningún concepto. Aguantar y esperar que todo se diluyese.
Pero parece ser que su mujer ocupa un cargo de Libre Designación en la diputación burgalesa (¿curioso? En absoluto. En las diputaciones esto es norma, de ahí que sea imprescindible suprimirlas)
El hecho de que se le presionase desde el PP a dimitir (ya que sus dirigentes eran parados en la calle por los ciudadanos, bastante irritados) pareció no influir en el concejal hasta que se le recordó lo estupendamente bien que le iba a su señora...

Y este es el final del cuento, que debería ir en el principal abriendo hilo, porque es bonito y porque hace pensar. Un cuento, ya sabéis... muy real
Ya lo he puesto. Muchas gracias, a ver si se van averiguando más cosas, que son 34 millones de pesetas...
 

dama eowyn

Madmaxista
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
143
Reputación
109
Muy bien dimite, pero no paga la factura de su bolsillo ni de coña, que es lo primero que tendria que haber hecho.
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
¿que pensarán los alemanaes cada vez que lean noticias de españa de ese pelo?
Nada bueno, pero ojo, que ellos también tienen lo suyo. No olvidemos los dos ministros que plagiaron sus tesis doctorales.
Quiero pensar que BRK está en modo irónico.

Estamos comparando un país en el que un político dimite por haber plagiado en su tesis doctoral, con uno en que a un político le descubren una factura de 200.000 euros de móvil y todo su grupo municipal lo arropa hasta que la cosa ya es insostenible (en parte gracias a la intervención de los funcionarios municipales), momento en el cual él se revuelve como gato panza arriba y sólo dimite cuando se le insinúa que si no lo hace puede peligrar el cargo de su señora, que está puesta a dedo en la diputación. Vamos, que sí, lo mismo lo mismo.

De hecho, ¿habrá en España algún ministro que haya hecho una tesis doctoral (plagiada o no)?

Por comparar: http://www.burbuja.info/inmobiliari...sidente-del-gobierno-no-graduado-escolar.html
 

hijo de perkins

Madmaxista
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
168
Reputación
346
Lo que habría que hacer sería atosigarle psicológicamente hasta que devuelva el último céntimo de esa factura. MBHDLP
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.655
Reputación
47.998
No me lo creo, con esa preparación´habría cientos de empresas ofreciendole empleo :D
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
-El concejal dice que no dimite, no renuncia creyendo que aún siendo expulsado del PP convirtiéndose en concejal no adscrito mantendrá el sueldo de 45.000 anuales, pero los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Burgos no cobran sueldo, solo dietas por asistencia a plenos y eso solo supone cien euros mensuales.
-Viéndose acorralado y sin opciones dimite después de haber consumido tres terabytes el último año.


Con más de 6 millones de parados no voy a decir que una bala en la cabeza (que es lo que se merecía él y todos los que son como él) porque luego le acusan a uno de ETA pero un buen linchamiento, uno de esos que te dejan secuelas para toda la vida...