Comunity Managers en el foro.

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
Pues que queréis que os diga yo he colgado noticias de robots, porque lo vivo en el día a día y me dicen que soy un community manager, que cuanto me pagan patatinpatatan ese es el nivel del foro descalificar a alguien.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
En este foro hay gente pagada para postear, porque sino crees que hay tios que largan cientos de post diarios u otros tipo Promotor a los que medio foro(yo mismo) tiene ignorado y desde hace años no dejan de postear diariamente aunque ya pasen de ellos como de la hez. Alguien se diço cuenta de que esto lo lee bastante gente y como forocoches y alguno más han metido peña pagada a saco para dirigir las opiniones.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Es cierto, este tipo de foros (lamentablemente no hay muchos) sirven para crear y dirigir la opinión, de ello se han dado cuenta los que nos dirigen y de ahí que haya tantos individuos con oficio de CM posteando en el foro "dirigiendo" los temas a tratar e intentando soslayar los que no les interesa.

Y puede que incluso los que "moderan" en el Foro contribuyan a ello de forma directa o indirecta, además.
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
Es cierto, este tipo de foros (lamentablemente no hay muchos) sirven para crear y dirigir la opinión, de ello se han dado cuenta los que nos dirigen y de ahí que haya tantos individuos con oficio de CM posteando en el foro "dirigiendo" los temas a tratar e intentando soslayar los que no les interesa.

Y puede que incluso los que "moderan" en el Foro contribuyan a ello de forma directa o indirecta, además.
Desde mi punto de vista, la gente se da cuenta con el dia a día, de la situación de España, cada vez es más difícil dirigir la opinión, yo me he dado cuenta varias veces en este foro, cuando me responden la mejor opción hoy dia es el voto, ese simple comentario me hace sospechar porque? Existe algún partido que no este financiado por algún lobby?

Otra cosa importante y esto lo sé por amigos policías, estos foros les sirve como termómetro de la calle, y el último comentario que me hicieron fue "las redes están muy calientes", saben la realidad del país, no se engañan.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Eso no es nada.

Lo peor es que esos 200 que ves aquí son los mismos 200 del resto de foros.

¿Porque sabes una cosa?. Los foros se basan en leer y escribir. Motivo por el que no hay mucha gente. Por falta de capacitación.

Por eso si quieres cantidad, vete a las redes sociales. Y si quieres calidad, apaga el ordenador y léete un libro.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Pero que lea a los clasicos, que esos no tienen ya conflicto de intereses.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.195
Reputación
23.174
Lugar
Negociudad
Hubo un tiempo en que burbuja era muy incomoda y critica con el gobierno... cuando gobernaba el PSOE :roto2:

En cuanto empezó a gobernar el PP, se llevaron parte de la tajada de la deuda publica que generan para pagar a para parasitos que invadan el foro con basura.
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
Hubo un tiempo en que burbuja era muy incomoda y critica con el gobierno... cuando gobernaba el PSOE :roto2:

En cuanto empezó a gobernar el PP, se llevaron parte de la tajada de la deuda publica que generan para pagar a para parasitos que invadan el foro con basura.
La marca España!
Este foro en el año 2009 cuando yo lo cónici era lo mejor, desde hace unos años los CM campan a sus anchas.
Sólo hay que ver la importancia que le dan al pseudo referéndum para crear opinión, el foro me recuerda a las noticias de cuatro "informátivos de opinion"

---------- Post added 17-sep-2017 at 20:40 ----------

Eso no es nada.

Lo peor es que esos 200 que ves aquí son los mismos 200 del resto de foros.

¿Porque sabes una cosa?. Los foros se basan en leer y escribir. Motivo por el que no hay mucha gente. Por falta de capacitación.

Por eso si quieres cantidad, vete a las redes sociales. Y si quieres calidad, apaga el ordenador y léete un libro.
Yo el foro lo he utilizado siempre para intercambiar opiniones y ha sido una herramienta útil hoy dia no lo es.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Hubo un tiempo en que burbuja era muy incomoda y critica con el gobierno... cuando gobernaba el PSOE :roto2:

En cuanto empezó a gobernar el PP, se llevaron parte de la tajada de la deuda publica que generan para pagar a para parasitos que invadan el foro con basura.
La derecha siempre es mas ortodoxa economicamente que la izquierda. No tiene nada de raro que en un foro de analisis economico se critique mas al PSOE que al PP.
 

bah

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
343
Reputación
280
La derecha siempre es mas ortodoxa economicamente que la izquierda. No tiene nada de raro que en un foro de analisis economico se critique mas al PSOE que al PP.
Podríamos estar en las mismas que los 2006 y aquí ni mu.

Esto ha sido arrasado como evidencia el principal y cualquier subforo. Todo huele a Naftalina
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Podríamos estar en las mismas que los 2006 y aquí ni mu.

Esto ha sido arrasado como evidencia el principal y cualquier subforo. Todo huele a Naftalina
Bueno, cierto grupo de foreros lleva diez annos diciendo que estamos en las mismas que en 2006 y nunca acierta. Es una idea bastante desacreditada.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.208
Reputación
64.411
Pues si, incluso tema Cataluny a no hay noticias ni se linkean twits que podrían servirnos de pista de cómo pueden ir las cosas.

Yo aprendí algo de economía aquí.

Espero que se recupere el foro.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.195
Reputación
23.174
Lugar
Negociudad
La derecha siempre es mas ortodoxa economicamente que la izquierda. No tiene nada de raro que en un foro de analisis economico se critique mas al PSOE que al PP.
:roto2:




Ira, un vivo ejemplo palillero, "Ej que el PP eh mejó" :XX: