Compro Monedas 100 pesetas de Franco Plata

Venta de monedas franco

hola a todos veo que aqui tienen y saben de monedas de plata, me he leido varios post y es la primera vez que escribo. Estoy interesado en adquirir unas 2000 monedas de 100 pesetas de franco.

Por favor mandadme precios por mensaje privado y ciudad a donde desplazarse, me puedo desplazar a domicilio en toda españa si la cantidad es grande, prefiero el pago en efectivo y quedar personalmente para hacer la transacción y contar las monedas. No acepto pagos contra-reembolso o pagos por adelantado. No me importa la suciedad o aspecto de la moneda, no me interesa el número de estrellas que tenga ni el año de la moneda.

Gracias a todos y que tengan buena noche.

hola tengo unas 500 monedad de 100 pts plata de franco la podria vender a unos 10€ por pieza incluso podria hacerme con mas soy de toledo un saludo dany
 
Hola tengo unas 500 monedad de 100 pts plata de franco la podria vender a unos 10€ por pieza incluso podria hacerme con mas soy de toledo un saludo dany
 
A mi tambien me interesan cualquier moneda con contenido en plata mínimo de .800

un saludo,

info @ inversionoro .es
 
A mi tambien me interesan cualquier moneda con contenido en plata mínimo de .800

un saludo,

info @ inversionoro .es


ya se que te dara igual pero en Francia se buscan y se compran a cantidad grande las monedas de 10 y 20 francos (y es plata de 680 mls!!!!)
 
Hola, tengo unas 30 monedas de 100 pesetas de Franco de 1966, las vendo a 10 euros cada una. Si hay alguien interesado mi email es ananiaslapaloma@hotmail.com, poner en el encabezamiento monedas. Soy de Alcala de Henares, Madrid.
 
Yo tambien tengo algunas monedas "desas" pero aunque la plata este "cara"..... como soy simple las conservo!:D
 
Hola a todos veo que aqui tienen y saben de monedas de plata, me he leido varios post y es la primera vez que escribo. Estoy interesado en adquirir unas 2000 monedas de 100 pesetas de Franco.

Por favor mandadme precios por mensaje privado y ciudad a donde desplazarse, me puedo desplazar a domicilio en toda España si la cantidad es grande, prefiero el pago en efectivo y quedar personalmente para hacer la transacción y contar las monedas. No acepto pagos contra-reembolso o pagos por adelantado. No me importa la suciedad o aspecto de la moneda, no me interesa el número de estrellas que tenga ni el año de la moneda.

Gracias a todos y que tengan buena noche.


Pueden interesarte 200 monedas de 12 euros?, soy de Galicia y el precio es negociable
 
hola tengo unas 500 monedad de 100 pts plata de franco la podria vender a unos 10€ por pieza incluso podria hacerme con mas soy de toledo un saludo dany

Genial, y cuando le ventas esas 500 yo te vendo a ti otras 500 en 4,50 asi le vendes otras 500 mas, jajajaj
 
j***r cuanta gente nueva por el foro vendiendo y comprando ¿mercado en auge ?
 
Volver