¿Cómo votar el 9N?

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.060
Reputación
14.771
¿Qué coste tendrá para el ciudadano?

No se retribuirá a las personas que participen en la organización del 9N ni se compensará a los ayuntamientos, por lo que, sin entrar a concretar cifras, ha calculado que el presupuesto no será superior al de la consulta inicial, en cuyo decreto figuró una estimación de 8 millones de euros.
Cómo narices un botifarrèndum sin censo, sin funcionarios, sin dietas que pagar a dichos funcionarios implicados en su organización, etc... puede alcanzar un importe que "no será superior al de la consulta inicial, en cuyo decreto figuró una estimación de 8 millones de euros" (sic)??? Si debería costar entre 0 y 0,0!
Hay muchos, pero que muchos muchos 3% que repartir, o como va la cosa? :pienso:

Por otra parte, si la Gene, por imperativo legal, se ha apartado de la organización del "proceso participativo", se supone que debería presentar a los actuales organizadores la factura por los gastos asumidos hasta ahora, no? Gastos en publicidad, papeletas y urnas, etc, etc, etc...

En caso contrario, podemos entender que no se ha desvinculado totalmente de la consulta y el TC puede verse obligado a actuar... :))

Pero por otra parte, si la ANC, Mòmium y satélites se ven obligados a sufragar el importe del "proceso"... puede que tengan que deshauciarlos por insolventes...:XX: O mejor aún, que los patriotas tengan que ponerlo de su bolsillo para salvar la ANC, "por su importancia para el país" :roto2:

Indepes: si al lado de la urna hay una hucha "para donativos"... yo echaría a correr sin mirar atrás :XX:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.598
Reputación
59.269
Vamos que un grupo de whatsapp hubiera sido mas fiable,comprobable e imparapla.

Luego los resultados se llevan a Bruselas y nuevo ridiculo.

De no ser por Cataluña estariamos pasando momentos de tristeza. Las risas que nos brindan los catagitanoides bien merece mi agradecimiento personal.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
sobres, sobres, los ppepperos siempre pensando en los sobres...