Cómo trabajan los políticos (pics inside)

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.801
Reputación
4.405
Interesante documento , por lo que veo has seguido la máxima de , donde fueres haz lo que vieres , al igual que los impresentables politicos de las imágenes , te has dedicado en tu visita a usar el móvil , hacer fotos con él , no hacer ni puñetero caso a la ponente y colgar las fotos en Internet .
Pelín bastante demagogo sí que eres. Y si lo hubiera contado sin fotos, le hubieras dicho que podía al menos haber hecho alguna foto con el móvil...

Ains madre.:bla:
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.399
Reputación
53.449
Lugar
Por aquí me ando
Por razones como estas, en el fondo me niego a pensar aquello de que no hay solucion. Han leido debates politicos de principios del s XX o de finales del XIX? Españoles todos, y comparado con lo de ahora es una risa. Es como comparar el programa de la Esteban con censo de rosaventeros.
Como veterano rosaventero, te agradezco la cita.

Antes, para llegar al escaño tenías que dominar el arte de la política. Ahora son otras artes las que hay que dominar...

Saludos
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tlqP6TGDKrY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tlqP6TGDKrY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Me parece que en realidad es una tomadura de pelo de la consejala para no contestarle la pregunta.
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.869
Reputación
6.845
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tlqP6TGDKrY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tlqP6TGDKrY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Madre, mia.
Me han recordado a martes y trece con las empanadillas.

.
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
Ese es el problema, no sabemos organizarnos. Nos cabreamos un monton y decimos cosas como lo del mechero, pero todos sabemos que nadie va a hacerlo. O vas a coger tu y te vas a meter alli con un mechero y matarlos a todos?
Si tengo a una marabunta de gente que me cubra las espaldas, no me importaría...o bien no me importaría formar parte de esa marabunta que cubra las espaldas a "el justiciero".

Sí, falta la chispa, faltan los bemoles y falta la iniciativa, pero yo fui de los pocos que en una manifestación que se hizo a causa de un ERE de una famosa empresa de automoción nipona hará un año (en Barcelona, para dar más pistas) tuvo la decencia de hacer más ruido "del que se supone que estaba permitido hacer" (por hablar con eufemismos).

Nada comparado con invadir el parlamento y hacer lo que he dicho, sí, pero ganas y narices no me faltan, no tengo nada que perder...
 

los lunes al solbes

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.217
Reputación
1.044
Joer macho pues tendrias que estar orgulloso, esta a explotar.
Esta es una foto del parlamento europeo en pleno debate por la subida del precio de los alimentos:


Este es un impresionante reportaje de la television alemana sobre los parlamentarios europeos, en el quese muestra como los parlamentarios solo van a la puerta del parlamento a firmar como que asisten. para cobrar la dietas, pero que no llegan a entrar al parlamento. Solo firman en la puerta como que han asistido, para cobrar, y se van sin llegar a entrar. Recomiendo verlo entero. Cuando se dan cuenta de que les estan filmando yendo a solo a la puerta a firmar se esconden como ratas de las camaras.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xnMtc_QJ4-E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xnMtc_QJ4-E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

En serio. Lo de las cortes Valencianas comparado con estos es para estar orgulloso.
 
Última edición:
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
En sálvames, norias, intermedios risto-mejides y de más programas chungos, podían sacar de vez en cuando algo de esto.
Tampoco iban a despertar reflexiones muy profundas, es verdad, pero con que uno de cada diez mendrugos tele-adictos, se rebotase en plan "con la pasta que nos roban, no se levantan pa trabajar y no saben hacer la o con un canuto" ya sería algo...
no te creas que no los sacan... pero es lo de siempre ( igual que en el foro) despotricamos un rato y pasamos al siguiente tema.
si eso pedimos guillotina :bla: pero la demostracion de que comentarlo no sirve de nada , es que llevan toda la vida de diox asi.
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
Este es un impresionante reportaje de la television alemana sobre los parlamentarios europeos, en el quese muestra como los parlamentarios solo van a la puerta del parlamento a firmar como que asisten. para cobrar la dietas, pero que no llegan a entrar al parlamento. Solo firman en la puerta como que han asistido, para cobrar, y se van sin llegar a entrar. Recomiendo verlo entero. Cuando se dan cuenta de que les estan filmando yendo a solo a la puerta a firmar se esconden como ratas de las camaras.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xnMtc_QJ4-E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xnMtc_QJ4-E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

En serio. Lo de las cortes Valencianas comparado con estos es para estar orgulloso.
Brutal. Lo peor es que estan TODOS en la cola, sin verguenza ninguna, con los maletines esperando firmar y cobrar la dieta para irse al aeropuerto.

Y lo peor es que lo hacen TODOS. Podria un grupo parlamentario aprovecharse para denunciar al grupo parlamentario rival por estas malas practicas. Pero no, ven el trapicheo, y en vez de denunciarlo, piensan: que fulastres! por que no lo habriamos pensado nosotros antes! a la cola, ultimo simple!

A la UE le quedan dos telediarios como no espabile. Al principio tenian como excusa ser un parlamento joven, heterogeneo, donde todo estaba por construir y necesitaban tiempo para asentarse. Ahora ya las excusas se van terminando, sobre todo con la que esta cayendo en Europa...
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.760
Reputación
7.818
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Está claro que me equivoqué de orientación profesional.
A los 17 años, en lugar de estar estudiando bachillerato, tenía que haber estado militando en las juventudes de algún partido fuerte, y haber ido trepando hasta conseguir el escaño.

Todavia estas a tiempo

Enrolate en el partido de tu pueblo o ciudad y trepa hasta llegar

Ojo cuidado con los buitres que tienes alrededor te comeran si les quitas su sitio

Suerte :D
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.871
Joer macho pues tendrias que estar orgulloso, esta a explotar.
Esta es una foto del parlamento europeo en pleno debate por la subida del precio de los alimentos:


Este es un impresionante reportaje de la television alemana sobre los parlamentarios europeos, en el quese muestra como los parlamentarios solo van a la puerta del parlamento a firmar como que asisten. para cobrar la dietas, pero que no llegan a entrar al parlamento. Solo firman en la puerta como que han asistido, para cobrar, y se van sin llegar a entrar. Recomiendo verlo entero. Cuando se dan cuenta de que les estan filmando yendo a solo a la puerta a firmar se esconden como ratas de las camaras.

<object height="385" width="480">


<embed src="http://www.youtube.com/v/xnMtc_QJ4-E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" height="385" width="480"></object>

En serio. Lo de las cortes Valencianas comparado con estos es para estar orgulloso.
Totalmente demencial. Lo de la tipa esa alemana del partido verde ya es para matarla.
 

Sr. Mendez

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
289
Reputación
155
Si tengo a una marabunta de gente que me cubra las espaldas, no me importaría...o bien no me importaría formar parte de esa marabunta que cubra las espaldas a "el justiciero".

Sí, falta la chispa, faltan los bemoles y falta la iniciativa, pero yo fui de los pocos que en una manifestación que se hizo a causa de un ERE de una famosa empresa de automoción nipona hará un año (en Barcelona, para dar más pistas) tuvo la decencia de hacer más ruido "del que se supone que estaba permitido hacer" (por hablar con eufemismos).

Nada comparado con invadir el parlamento y hacer lo que he dicho, sí, pero ganas y narices no me faltan, no tengo nada que perder...
Pues entonces muchos somos ya a la espera de ese tio con carisma y pelotas, porque todo aquel con el que hablo, me dice cosas parecidas a las que usted dice. Y aqui, el tema de la guillotina lo tenemos mas que visto.