¿Como lo hago para tener la idea que me hará ganar millones?

Te voy a dar yo la idea que te va a hacer millonario:

Water con teflon.

¿cuántos millones de personas están hasta los narices de tener que utilizar la escobilla del water?

Vas a soltar y siempre queda un trozo de cosa pegada en dentro del water, tiras de la cadena pero ese desagradable recuerdo marrón se queda allí. Tienes que utilizar la fruta escobilla.

Colega, vende wateres con TEFLON donde la cosa no se pega, basta con tirar de la cadena y toda la cosa desaparece.

Ganarás zillones de euros.

Lo digo en serio.
 
primero tendras que comprobar que la cosa no se pegue al teflon..para mi que se pegaa mas que a la ceramica...aparte de qu el teflon puede reaccionar con la lejia y otros desinfectantes y puedes armar buen pollo...


un poco de i+d hijpanistani...
 
Última edición:
¿Y una web para traer rusas?

¿No lo has pensado? a tí se te daría bien eso...
 
¿Como lo hago para tener la idea que me hará ganar millones?

No tengo ni idea.

Si la tuviera te diria lo mismo.
 
Es cierto que al de las hamburguesas le ha salido bien. Lo que no sabemos es cuántos miles han hecho cosas parecidas y sólo han conseguido perder tiempo y dinero. Estoy con quien ha mencionado el asunto de la suerte.
 
La buena idea que os hará ricos es la zanahoria del capitalismo y es más falsa que un euro de madera. Todos los ejemplos que se han puesto en este hilo son copias de otras ideas. Lo importante no es la idea, sino la ejecución y contar con el beneplácito de los stakeholders.
 
Última edición:
Si se nos hubiera ocurrido a alguno de nosotros la idea del facebook en el 2002, qué hubiera pasado?

Probablemente nada.
 
Si se nos hubiera ocurrido a alguno de nosotros la idea del facebook en el 2002, qué hubiera pasado?

Probablemente nada.

+1 a ésto.

Una idea no sirve de nada sin una buena ejecución, si habéis visto "la red social", es genial la escena donde están con los abogados y todo el tinglado y acaba con el "si hubierais inventado facebook, habríais inventado facebook".

Una idea NO es suficiente.
 
+1 a ésto.

Una idea no sirve de nada sin una buena ejecución, si habéis visto "la red social", es genial la escena donde están con los abogados y todo el tinglado y acaba con el "si hubierais inventado facebook, habríais inventado facebook".

Una idea NO es suficiente.

Como para haber ido con esa idea a algún lado en España para que te financiaran. jajaja IMPOSIBLE

Si entonces ya había explotado la burbu de la punto com y encima la gente no solía tener conexión a internet en su casa.

Como mucho hubieras empezado por tu cuenta, tendrías ya un facebook de colegas y en el 2003 hubiera llegado el Facebook de USA y ¡zas! :roto2:
 
Como para haber ido con esa idea a algún lado en España para que te financiaran. jajaja IMPOSIBLE

Si entonces ya había explotado la burbu de la punto com y encima la gente no solía tener conexión a internet en su casa.

Como mucho hubieras empezado por tu cuenta, tendrías ya un facebook de colegas y en el 2003 hubiera llegado el Facebook de USA y ¡zas! :roto2:

Correcto, estamos diciendo lo mismo, una buena idea sin una buena ejecución no vale nada.
 
un dibujante de comic, a excepcion de los mangas y los americanos, rara vez suele estar forrado.. alex salo , se habra ganado unas perrillas, y su video ha sido muy visto.. ahora bien, no he conocido a nadie que haya comprado su comic...

pues yo me he pillado el cómic de Saló y está bastante graciosete, se lee en un rato y es bueno para ir concienciando a la gente de lo que está pasando...irá rulando por mis amistades.:rolleye:
 
Volver