Laboral: ¿Como lidiar con nuevo compañero de trabajo augusto?

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.977
Lugar
Santander
Nos han traído a la cotorra del siglo. El tipico personajillo que es incapaz de callar su gran boca. Todo lo que pasa por su cabeza lo tiene que decir en voz alta. En mi vida he conocido varias personas de esta guisa, yo creo que es algun tipo de tara mental.

Es decir una persona normal, sabe moderarse y callarse, no suelta todo lo que pasa por sus neuronas. No es normal.

Si traes una camiseta nueva, tiene que comentar algo sobre ella. Si te has cortado el pelo, tiene que hacer un comentario también.

Pasa una mosca por la ventana, y también tiene que decirlo en voz alta. Así toda la jornada, todos los días del año. AGOTADOR.

Por supuesto también se mete en tu vida privada haciendote preguntas de todo tipo, que si tienes novia, que si estas de alquiler o hipoteca, que si qué trabajos has tenido previamente, etc. etc. Dan ganas de mandarle a la cosa o incluso de meterle una leche por pesado pero claro no podemos hacer nada porque tenemos que trabajar con el 40h semanales, hay que aguantarse.

La gente a la cara le ríe las gracias pero luego por la espalda todos comentan lo cansino e inaguantable que es.

¿En vuestros remos hay algun bocachanclas de este estilo? ¿Como actuáis? ¿Hablaríais con los jefes sobre el tema?


ACTUALIZACIÓN: NO SE SI HABRÁ LEIDO EL HILO PERO SE HA VUELTO iluso TOTAL.

ESTA EMPEZANDO A CRITICARLO TODO Y A DESPELLEJAR VIVOS A TODOS LOS COMPAÑEROS (POR LA ESPALDA)
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.963
Reputación
113.731
Yo tenía la gran suerte de trabajar gran parte del tiempo con cascos en las orejas por el ruido de las máquinas al cortar así que no me escuchaba ni mis propios pensamientos, lo cual era una gran ventaja para no soportar a los iluso que siempre hay en cualquier curro contándote su triste vida que no te interesa o interrogándote sobre la triste vida tuya que no le interesa a nadie.

Saludos.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.826
Reputación
3.635
Lo llevas claro clarinete.
Yo le soltaría frases incoherentes, pra que piense que estoy loco, y me deje en paz.

Te suelta algo, le dices yo no umo rubio, ronaldo ha engoradado, el viento hace que halla más traico, los de logroño han subido el precio de los chorizos
.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.223
Reputación
26.430
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Lo llevas claro clarinete.
Yo le soltaría frases incoherentes, pra que piense que estoy loco, y me deje en paz.

Te suelta algo, le dices yo no umo rubio, ronaldo ha engoradado, el viento hace que halla más traico, los de logroño han subido el precio de los chorizos
.
! qué cabronazo¡ no lo queria escribir, pero lo has hecho tú. A mi me funcionó. Cuando decia algo, siempre le salia por lo cerros de Ubeda. Les decia a los compis que yo estaba loco, ellos movian la cabeza afirmativamente. Me invitaba a cafeses y una vez le dije que en esa maquino no ponian café, que ran garbanzos tostados partidos por la mitad, a partir de entonces no me dió la barrila y se traia los sobre de Nescafé de su casa y solo sacaba leche de la máquina. Luego nos llegamos a llevar bien, pero a mi no me tocaba los narices, a los demás supongo que se los seguirá tocando, yo me jubilé.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.509
Reputación
8.511
Nos han traído a la cotorra del siglo. El tipico personajillo que es incapaz de callar su gran boca. Todo lo que pasa por su cabeza lo tiene que decir en voz alta. En mi vida he conocido varias personas de esta guisa, yo creo que es algun tipo de tara mental.

Es decir una persona normal, sabe moderarse y callarse, no suelta todo lo que pasa por sus neuronas. No es normal.

Si traes una camiseta nueva, tiene que comentar algo sobre ella. Si te has cortado el pelo, tiene que hacer un comentario también.

Pasa una mosca por la ventana, y también tiene que decirlo en voz alta. Así toda la jornada, todos los días del año. AGOTADOR.

Por supuesto también se mete en tu vida privada haciendote preguntas de todo tipo, que si tienes novia, que si estas de alquiler o hipoteca, que si qué trabajos has tenido previamente, etc. etc. Dan ganas de mandarle a la cosa o incluso de meterle una leche por pesado pero claro no podemos hacer nada porque tenemos que trabajar con el 40h semanales, hay que aguantarse.

La gente a la cara le ríe las gracias pero luego por la espalda todos comentan lo cansino e inaguantable que es.

¿En vuestros remos hay algun bocachanclas de este estilo? ¿Como actuáis? ¿Hablaríais con los jefes sobre el tema?
No dices que sea faltón, que no haga su trabajo o que se dedique a malmeter; si no que comenta cosas y se interesa por los demás.

Estás definiendo a una persona sociable.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.238
Reputación
33.918
Dile que eres votontazo de vax pero fan de la abortera charuso, con suerte es votontazo rojo y ya te lo quitas.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.367
Reputación
14.111
Lugar
Aquarium
No dices que sea faltón, que no haga su trabajo o que se dedique a malmeter; si no que comenta cosas y se interesa por los demás.

Estás definiendo a una persona sociable.
Todo tiene un límite , está definiendo a un pesao, al trabajo se va a trabajar ,si quiere socializar que se vaya al bar.