¿Como es posible que nadie haga nada?

Tico dijo:
Hola soy nuevo en el foro. Este es mi primer mensaje y es el primer hilo que abro. Es un momento irrepetible.

He estado leyendo artículos en este y en el foro de inverforo acerca de como son realmente los bancos. Quizá es que todavía soy demasiado ingenuo, pero me sorprende mucho que nadie haga nada. Quiero decir que debe de haber cantidad de políticos de alto nivel, de grandes empresarios y de gente corriente que está perfectamente enterada de lo que pasa. Y sin embargo nadie hace nada. ¿Cómo es posible? La verdad que no lo entiendo.

Pues yo si lo entiendo.

Los politicos que buscan? VOTOS.

Si clasificamos la sociedad en tres categorias:

1) propietarios, 40pc

2) hipotecados, 40pc

3) burbujistas, 20pc

resulta que al 80pc de la poblacion (80pc de los votos) le interesa que el precio de la vivienda siga subiendo. El 20pc restante, los que estamos dolidos, somos pocos numericamente como para interesar a los partidos politicos.

R6L
 
La solución aqui es algo así a lo revolución francesa.
 
juan diego dijo:
Ogulnio dijo:
el precio de concienciar a la opinión pública es demasiado elevado para los intereses políticos y de los bancos.

Precio Electoral y Precio Monetario.....por lo tanto NINGÚN interés en decir nada de nada, vamos que ni tan solo un ademán.
Comprendo perfectamente que los bancos no quieren que se sepa lo que hacen. Lo que no comprendo es por que los políticos tampoco. Está claro que los políticos están comprados por los banqueros. Pero una cosa es el dinero y otra cosa son los votos. Quiero decir que si los políticos prohibiesen que los bancos vendiesen dinero fiducitario el poder adquisitivo de la población mejoraría mucho. Y eso les mantendría en el poder (que es lo que supone que ellos buscan).
peterpan2006 dijo:
Bienvenido Tico, navega por los innumerables hilos que hay en este foro, en especial te recomendaria el del pueblerino, el de saquetas, el de ir- y el de >>47<<, y si te quieres reir el mio, solo has de clickar en la firma, bucea, investiga y saca tus propias conclusiones, no te dejes engañar por el sistema, todo es una enorme estafa piramidal que los ultimos en llegar serán los que se quedarán pillados por los dedos...

Saludos!!!
El tuyo y el hilo del ir- los tengo localizados (son mas de mil post). Los otros hilos no se cuales son.
 
Volver