Como Conocistes Este Foro?

¿Como conocistes este foro?

  • Un/a amiguete/a me lo dijo

    Votos: 2 2,3%
  • Buscando por internet.

    Votos: 83 96,5%
  • La opcion anterior y además trabajo en una inmobiliaria

    Votos: 0 0,0%
  • Me llegó a traves de un correo

    Votos: 0 0,0%
  • Lo escuche de una conversación ajena (p.e: en el autobus)

    Votos: 1 1,2%

  • Total de votantes
    86
N

No Registrado

Guest
Trabajo en una promotora, y como no vendemos nada, hay poca faena, asi que me paso el dia navegando por internet, asi lo encontré.
 
N

No Registrado

Guest
yo lo encontré

buscando "quejicas fracasados sin piso" en google.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
buscando "quejicas fracasados sin piso" en google.
Para que los buscas? Para ver si a alguno le puedes colar el piso que compraste para especular, y que te vas a tener que comer con patatas?
 
N

No Registrado

Guest
El cuento de viajero...es GENIAL!!!!

Viajero del tiempo dijo:
Yo también tengo 328 años y vengo del futuro. Conocí esta página a traves de un anciano llamado Ziggy, un sintecho mendigo y alcoholico que vive en un BPO (banco del parque de protección oficial) conseguido por una ong que ayuda a exburbujistas en la ruina. Me he decidido a cojer mi máquina del tiempo para contaros como van las cosas.

.
Creo que, con tu permiso, lo voy a copiar y mandar por mail a mis amigos. A ver si por el lado de la ironía espabilan un poco
Gracias, es muy bueno de verdad
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Venga que ya mismo publico las conclusiones de la encuesta

A aquellos que todavía no la han realizado.!!
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Pues yo lo encontré a través del google, estaba buscando foros que hablasen sobre la situación de la vivienda en españa y di con éste.
 
P

Pilar

Guest
Con las dudas de si comprar o seguir de alquiler, con los temores de la subida de interés y habiendo leído, también por casualidad, el famoso artículo de "The Economist", me atreví a teclear "burbuja inmobiliaria", y aparecisteis vosotros.
Por cierto, hoy un director de un banco me ha dicho que las manos de quienes nos manejan no van a permitir (algo así como si de Dios hablara) que todo esto se desboque. Que es una cuestión de fe, como en la iglesia.
 
N

No Registrado

Guest
Pilar dijo:
Por cierto, hoy un director de un banco me ha dicho que las manos de quienes nos manejan no van a permitir (algo así como si de Dios hablara) que todo esto se desboque. Que es una cuestión de fe, como en la iglesia.
Pues, a prepararse que se viene el Apocalipsis!

---
 
O

Otro mileurista

Guest
sr chinarro dijo:
Buenos días foreros.


¿Como sucedió en Japón?

Eso, alguien sabe como fue? como se origino todo? Si la situacion legal, economica..etc...era igual que en la que estamos ahora? yo pienso que si aqui pasa será mucho peor, a no ser que el estado empieze a espabilar y tomar medidas (no se cuales y tampoco es mi faena) en vez de decir que "subiran moderadamente" o regalarnos zapatillas.

Es decir....si el gobierno quisiera (que no lo veo por la labor) podria evitar un desplome como el de japón?

Son dudas de un acojonado, porque aunque no tengo piso ni esto pagando hipoteca (vivo con mis padres aun) temo que me afectara de una u otra manera (como a todos)
 
N

No Registrado

Guest
Otro mileurista dijo:
Eso, alguien sabe como fue? como se origino todo? Si la situacion legal, economica..etc...era igual que en la que estamos ahora? yo pienso que si aqui pasa será mucho peor, a no ser que el estado empieze a espabilar y tomar medidas (no se cuales y tampoco es mi faena) en vez de decir que "subiran moderadamente" o regalarnos zapatillas.

Es decir....si el gobierno quisiera (que no lo veo por la labor) podria evitar un desplome como el de japón?

Son dudas de un acojonado, porque aunque no tengo piso ni esto pagando hipoteca (vivo con mis padres aun) temo que me afectara de una u otra manera (como a todos)

Creo recordar que todo comenzó porque los bancos en Japón, además de financiar a particulares, también suelen pertenecer a algún grupo empresarial, como Yamaha, etc. Cada grupo tenía su banco.

El tema fue muy simple, debido al alto número de hipotecas concedidas, los bancos se quedaron sin músculo financiero para soportar el nivel de producción y crecimiento industrial de Japón. Esto provocó una crisis empresarial muy seria, y el Yen a tomar por el trastero....y seguidamente, despidos colectivos, impagos de hipotecas......y lo que todos conocemos.

Creo recordar que fue así...

Yo también conocí el foro por google.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Creo recordar que todo comenzó porque los bancos en Japón, además de financiar a particulares, también suelen pertenecer a algún grupo empresarial, como Yamaha, etc. Cada grupo tenía su banco.

El tema fue muy simple, debido al alto número de hipotecas concedidas, los bancos se quedaron sin músculo financiero para soportar el nivel de producción y crecimiento industrial de Japón. Esto provocó una crisis empresarial muy seria, y el Yen a tomar por el trastero....y seguidamente, despidos colectivos, impagos de hipotecas......y lo que todos conocemos.

Creo recordar que fue así...

Yo también conocí el foro por google.
Pues si a Japon le ha costado salir teniendo otras industrias importantes aparte de la construccion, aqui que por lo visto la construccion es casi la unica industria...vamos que no salimos...

Por otra parte, la mayoria de constructoras estan participadas por banco, es decir, que el dinero de las hipotecas si que vuelve a los bancos, asi que no creo que aqui la explosion venga generada por lo bancos, habrá que esperar a que haga su trabajo el "Sr. D. Paro" (el ciclico, el provocado por la deslocalizacion de empresas y el de los ERE, que de vez en cuando se ponen de moda).

Seremos capaces los españoles de hundir el Euro nosotros solitos? O nos hecharan antes?
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Pues si a Japon le ha costado salir teniendo otras industrias importantes aparte de la construccion, aqui que por lo visto la construccion es casi la unica industria...vamos que no salimos...

Por otra parte, la mayoria de constructoras estan participadas por banco, es decir, que el dinero de las hipotecas si que vuelve a los bancos, asi que no creo que aqui la explosion venga generada por lo bancos, habrá que esperar a que haga su trabajo el "Sr. D. Paro" (el ciclico, el provocado por la deslocalizacion de empresas y el de los ERE, que de vez en cuando se ponen de moda).

Seremos capaces los españoles de hundir el Euro nosotros solitos? O nos hecharan antes?

Tranquilo, que los costes laborales también echarán una mano al señor paro, para que a algunos pasapiseros bmwistas se les bajen los humos....jejejeje.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Para la gente nueva del foro

Anda haced la encueta por lo que valga!!