Cómo actuar ante un policía que pretende denunciarnos.

A mi me parece una información útil e interesante.

En la escuela deberían enseñarse estos derechos.

Estos si son conocimientos que pueden llegar a ser útiles. Además al impartirlos en la enseñanza reglada impediría un buen número de abusos al conocer el común de los españoles las leyes y derechos que les asisten.
 
En la policía actual de España, hay metido mucho niñato chulito y mucho gañán que no sabe hacer la O con un canuto (aunque seguro que sabe de otros "canutos", porque esos de sanotes, tampoco te creas que tienen demasiado...).

A mí me ha parecido interesante lo expuesto por PROBLANCO en la primera página.

Si bien soy un ciudadano normal y poco proclive a meterme en amones, tampoco soy un mascachapas torrentero que va dando vivas a la policía y creyéndose que la realidad es como nos la pintan en series como "Policías" o "El Comisario".
 
En la policía actual de España, hay metido mucho niñato chulito y mucho gañán que no sabe hacer la O con un canuto (aunque seguro que sabe de otros "canutos", porque esos de sanotes, tampoco te creas que tienen demasiado...).

A mí me ha parecido interesante lo expuesto por PROBLANCO en la primera página.

Si bien soy un ciudadano normal y poco proclive a meterme en amones, tampoco soy un mascachapas torrentero que va dando vivas a la policía y creyéndose que la realidad es como nos la pintan en series como "Policías" o "El Comisario".

Bien, porque no se ha metido ud. con los hombres de Paco. Eso era una serie de policías de verdad, más real que la vida misma.
 
Bien, porque no se ha metido ud. con los hombres de Paco. Eso era una serie de policías de verdad, más real que la vida misma.

Uff, calla, calla, que me consta que más de un cani se ha metido a policía después de ver las azañas de la cuadrilla del tal Paco...:XX:
 
Un nacional me aseguró hace tiempo que la serie era completamente realista, exagerando poco.

A mi la serie me parecía fantástica, la de risas que me pude echar con aquella banda.
 
Y hay un fallo rellenito, (si nos ponemos exquisitos, DOS), en el apartado -registros domiciliarios-, puede parecer una sencillada, pero no lo es........:rolleye:
 
Última edición:
La falta nunca implicará detención mientras que la detención Si.

Aquí dejé de leer. Menudo letrado que no debió pasar de Penal I.
 
Volver