Comercios: Como va Marzo?

Chotorunner

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
1.748
Reputación
2.316
Pues sí, tranquila. Eso sí, gracias al foro he recordado poner las cámaras en REC, comprobado el avisador policial, y asegurarme de que tengo la pata de cabra de informar engrasada.

Por si acaso.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.202
Reputación
38.890
Pues sí, tranquila. Eso sí, gracias al foro he recordado poner las cámaras en REC, comprobado el avisador policial, y asegurarme de que tengo la pata de cabra de informar engrasada.

Por si acaso.

No tio las camaras siempre grabando hombre! Un dia tienes un rpoblema por no tenerlo grabado y veras!
 

fil

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Mensajes
666
Reputación
441
Como ya le han dicho a medias la vaselina impide que le puedan echar silicona en el bombín y, en el caso de que lo consiguieran, la silicona se podría sacar con relativa facilidad ya que la grasa no permite a la silicona que se asiente.
¿Algún link de esa vaselina? ¿dónde se compra para las cerraduras?
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.202
Reputación
38.890
Bueno gente pues se termino el dia de huelga.

Normal,cero incidentes, algun cliente preguntando si haciamos huelga el 100% defendiendo el no a la huelga, los piketeros no han pasado por delante, caja tipica de estas alturas de mes.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.146
pues nada, mañana a pagar la seguridad social.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
España: las ventas minoristas cayeron un 3,4% interanual en febrero - elEconomista.es

Las ventas del comercio al por menor bajaron en febrero un 3,4% en relación a igual mes de 2011, moderando así la caída interanual experimentada en enero, que fue del 4,6%, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE). Eliminando el efecto calendario, las ventas del sector retrocedieron un 6,4% en febrero, frente al -5,8% de enero.
+10 caracteres
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
que tal la semana santa?? a mi me toca curra y ni una llamad ni una visista ni nada de nada.