Comentarios a Euriborazo de hoy de El País

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
No sorprende.

Esto es lo que hay. Y hay mucho mas de lo que nos imaginamos. :confused:
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
sr chinarro dijo:
Eurobeitor, yo soy maat. Hemos respondido lo mismo a Jesus. Y a la vez.
poner el enlace por diosssssssssss


que nos lo estamos perdiendo


sangre sangre sangre

"dos hombres entran uno sale"dos hombres entran uno sale"dos hombres entran uno sale"dos hombres entran uno sale"

es de madmax en la cupula del trueno
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
josemazgz dijo:
"82
Jesus - 30-04-2007 - 17:12:54h


Yo lo que no entiendo es como se calcula esto del euribor, sube un 0,25% y el resultado es un 9% de subida en el prestamo? a mi aqui hay algo que no me cuadra. Si quereis haced los calculos con los datos que hay en la noticia, 88 euros de subida es casi un 9% de subida...asi que alguien que me explique como va esto, o es que los bancos nos toman el pelo a todos..."



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:eek: :eek: :eek:

me voy al hospital


ya que me intentado arrancar los ojos al leer esto, es una aberración
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Anda que, o este conoce el mercado bien....

"80
Baby boom - 30-04-2007 - 16:59:34h


Estoy buscando piso hace unos seis meses y aunque estén a precio de oro, los precios iniciales de los vendedores se pueden reducir siempre en unos sesenta mil euros, porque sino, el vendedor no lo vende en la vida, y a mucha gente le urge vender por no poder afrontar los pagos de las hipotecas.
"


o es uno de aquí?

saludos
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Algunos comentarios son canela fina.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué El País deja comentar algunas noticias y otras no?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
97
Gabriel - 30-04-2007 - 17:50:56h


Yo no lo entiendo, cuando compré el piso el del banco me aseguró que el Euriborg se mantendría en 3,5% y hoy está al 4,2 y subiendo. Y yo a pagar 75 euros mas por mes. El gobierno no hace nada?
Si lo que dice este es cierto, en vez de pedir al gobierno, parece que debería ser él el que presentase la primera denuncia por parcialidad en la información, y por no haber comprobado si comprendia realmente lo que estaba firmando.
Conozco más de dos, que hace un año no tenían ni astuta idea de quien era el Yuri y con hipotecas a 25 años a cuestas.

Sería interesante que alguien colara en la lista de comentarios si saben de donde salen los 10 millones de eurillos que cobran algunos banqueros de especulein. :rolleyes:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=287729&postcount=18

http://www.cincodias.com/articulo/e.../doble/Botin/cdscdi/20070421cdscdiemp_13/Tes/
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
"España va economicamente mejor que nunca, como dice nuestro adorado Presidente, luz de nuestras vidas, profeta de la Alianza de Civilizaciones..Zapatero. Es cierto que la hipoteca media ha subido cerca de un 25% en los ultimos tres años..es cierto que los servicios basicos han subido mas o menos un 20% en los ultimos tres años..es cierto que los salarios no han subido practicamente nada..pero..alegria!! alegria!!..Zerolo se ha casado!! Zapatero se va de compras a Londres con toda la familia a costa del erario publico..Trujillo se ha comprado un chalecito de mas de 800 metros cuadrados de nada..Somos felices sabiendo que ellos son felices...o no?"
---------------------
Me parece el colmo; Como tengo problemas para pagar la hipoteca exijo al papá estado que me ayude porque el euribor ha subido mucho desde que me esclavicé. Sin embargo si yo quiero vender mi pisito de 50 años de antigüedad lo vendo a precio de mercado, no no, a precio de mercado, ¿Precio razonable? Ni hablar, el que venga detrás que apechugue, ¿300.000? No mejor 360.000 que el gotelé es de calidad, pero que papá estado no me ponga límite al precio de venta. Soñar es gratis, pero despertarse sale carísimo.
--------------------
Los que os habéis empepitado os vais a soltar. Según las cuantías, esperad subidas de 100 o 200 euros cada año en los próximos años. Vuestra juventud perdida por no haber sabido decir que no a un bien sobrevalorado. Eso sí, los bolsillos de especuladores, promotores, pasapiseros, banqueros y partidos políticos bien repletitos con la mitad de vuestros sueldos de los próximos 30 años. Lo más divertido de todo es que, como no podéis permitiros casi ni procrear, cuando vuestros hijos se empancipen , habrá superavit de pisos vacíos, por lo que no valdrán una hez y que se los dejéis en herencia será casi más una carga que otra cosa. Anhorabuena. Un negocio redondo.
-------------------
Despues de leer varios comentarios nos quejamos de los especuladores. Y yo me pregunto: ¿Quienes son los especuladores? Aparte de las constructoras que han aumentado los precios hasta el "límite" dejando a mucha gente fuera del mercado, gente que compra sobre plano para vender antes de escriturar... está la otra parte de la especulación que muchos conoceremos: el vecino del 5, la nieta de la panadera, el sobrino de la hija de la estanquera que "le han sacado" al piso 10 kilos para irse a un adobado. Se supone que tenemos un gobierno para regular todo esto, aunque en cuestiones de vivienda no quisieron/supieron atajar el problema cuando aún había remedio. Y con esto quiero decir que el problema no viene del gobierno de ZP, viene de mucho antes por lo que ambos partídos políticos tienen las mismas ideas sobre la vivienda: no intervenir en el mercado. Pues bien, va a ser el mercado el que regule la situación. Solo recomendaría a la gente que SE INFORME, que 40 años de hipoteca es como los diamantes: SON PARA TODA LA VIDA.
---------------------
No pasa nada. Estamos todos babeando con la nietísima. Qué más da.
-----------------
No lloreis tanto. Os escribo desde la playa donde me compre un apartamento que ahora vale el doble. Y como yo miles y miles de españoles. España es la octava potencia mundial y todo va viento en popa, hasta la Copa America. Que son 88 Euros al mes! Yo gano bien la vida y tengo chacha! Viva España!
------------
Para silvia(25), tienes razon el consumo caera (en abril el ipc subio un 0%) y el paro aumentará, lo cual provocará que entremos en crisis y que tu piso baje un 30-50%, piso que con lo que ahorro al vivir de alquiler te recompraré con gusto. Viva el euribor.
--------------
en china no habel ese poblema en casa de 50 m2 etral mas de 40 chinos...jeje que calentito se esta..y tocal a menos para hipoteca es solucion para españa..
------------------------
Tranquis, no cunda el nervio, tenemos gobierno con talante, ¿ que más queremos ?, pronto habitaremos todos viviendas con talante ( prometidas ), y problema especulativo solucionado, con éste gobierno sólo es cuestión de esperar.
------------------
Venga venga, menos ser tan quejicas y protestones por cualquier tontería sin importancia, como esta subida del Euribor o los paseitos con recochineo del Dejuana, y más alegría y regocijo ante el maravilloso acontecimiento del día y del año, tan importante para nuestras vidas: el nacimiento de la nueva infanta. Hay que ver, mira que sois aguafiestas.
---------------------
recordad el monopoly hermanos míos, la Banca siempre gana.
---------------------
Ah, pero ¿no es De Juana Chaos el gran problema? Votaremos al PP, nuestro salvador. Creo que con su ley del suelo de 1998 nos abrió el camino a este paraíso liberal donde unos pocos se han forrado a costa del sobreendeudamiento y la especulación. Pero consolémonos: ZP nos venderá minipisos, la infanta Sofía es preciosa y, al menos, los empresarios que nos sajan son españoles. Arriba España, hombre.
--------------
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.928
Reputación
24.401
Alatriste dijo:
"España va economicamente mejor que nunca, como dice nuestro adorado Presidente, luz de nuestras vidas, profeta de la Alianza de Civilizaciones..Zapatero. Es cierto que la hipoteca media ha subido cerca de un 25% en los ultimos tres años..es cierto que los servicios basicos han subido mas o menos un 20% en los ultimos tres años..es cierto que los salarios no han subido practicamente nada..pero..alegria!! alegria!!..Zerolo se ha casado!! Zapatero se va de compras a Londres con toda la familia a costa del erario publico..Trujillo se ha comprado un chalecito de mas de 800 metros cuadrados de nada..Somos felices sabiendo que ellos son felices...o no?"
---------------------
Me parece el colmo; Como tengo problemas para pagar la hipoteca exijo al papá estado que me ayude porque el euribor ha subido mucho desde que me esclavicé. Sin embargo si yo quiero vender mi pisito de 50 años de antigüedad lo vendo a precio de mercado, no no, a precio de mercado, ¿Precio razonable? Ni hablar, el que venga detrás que apechugue, ¿300.000? No mejor 360.000 que el gotelé es de calidad, pero que papá estado no me ponga límite al precio de venta. Soñar es gratis, pero despertarse sale carísimo.
--------------------
Los que os habéis empepitado os vais a soltar. Según las cuantías, esperad subidas de 100 o 200 euros cada año en los próximos años. Vuestra juventud perdida por no haber sabido decir que no a un bien sobrevalorado. Eso sí, los bolsillos de especuladores, promotores, pasapiseros, banqueros y partidos políticos bien repletitos con la mitad de vuestros sueldos de los próximos 30 años. Lo más divertido de todo es que, como no podéis permitiros casi ni procrear, cuando vuestros hijos se empancipen , habrá superavit de pisos vacíos, por lo que no valdrán una hez y que se los dejéis en herencia será casi más una carga que otra cosa. Anhorabuena. Un negocio redondo.
-------------------
Despues de leer varios comentarios nos quejamos de los especuladores. Y yo me pregunto: ¿Quienes son los especuladores? Aparte de las constructoras que han aumentado los precios hasta el "límite" dejando a mucha gente fuera del mercado, gente que compra sobre plano para vender antes de escriturar... está la otra parte de la especulación que muchos conoceremos: el vecino del 5, la nieta de la panadera, el sobrino de la hija de la estanquera que "le han sacado" al piso 10 kilos para irse a un adobado. Se supone que tenemos un gobierno para regular todo esto, aunque en cuestiones de vivienda no quisieron/supieron atajar el problema cuando aún había remedio. Y con esto quiero decir que el problema no viene del gobierno de ZP, viene de mucho antes por lo que ambos partídos políticos tienen las mismas ideas sobre la vivienda: no intervenir en el mercado. Pues bien, va a ser el mercado el que regule la situación. Solo recomendaría a la gente que SE INFORME, que 40 años de hipoteca es como los diamantes: SON PARA TODA LA VIDA.
---------------------
No pasa nada. Estamos todos babeando con la nietísima. Qué más da.
-----------------
No lloreis tanto. Os escribo desde la playa donde me compre un apartamento que ahora vale el doble. Y como yo miles y miles de españoles. España es la octava potencia mundial y todo va viento en popa, hasta la Copa America. Que son 88 Euros al mes! Yo gano bien la vida y tengo chacha! Viva España!
------------
Para silvia(25), tienes razon el consumo caera (en abril el ipc subio un 0%) y el paro aumentará, lo cual provocará que entremos en crisis y que tu piso baje un 30-50%, piso que con lo que ahorro al vivir de alquiler te recompraré con gusto. Viva el euribor.
--------------
en china no habel ese poblema en casa de 50 m2 etral mas de 40 chinos...jeje que calentito se esta..y tocal a menos para hipoteca es solucion para españa..
------------------------
Tranquis, no cunda el nervio, tenemos gobierno con talante, ¿ que más queremos ?, pronto habitaremos todos viviendas con talante ( prometidas ), y problema especulativo solucionado, con éste gobierno sólo es cuestión de esperar.
------------------
Venga venga, menos ser tan quejicas y protestones por cualquier tontería sin importancia, como esta subida del Euribor o los paseitos con recochineo del Dejuana, y más alegría y regocijo ante el maravilloso acontecimiento del día y del año, tan importante para nuestras vidas: el nacimiento de la nueva infanta. Hay que ver, mira que sois aguafiestas.
---------------------
recordad el monopoly hermanos míos, la Banca siempre gana.
---------------------
Ah, pero ¿no es De Juana Chaos el gran problema? Votaremos al PP, nuestro salvador. Creo que con su ley del suelo de 1998 nos abrió el camino a este paraíso liberal donde unos pocos se han forrado a costa del sobreendeudamiento y la especulación. Pero consolémonos: ZP nos venderá minipisos, la infanta Sofía es preciosa y, al menos, los empresarios que nos sajan son españoles. Arriba España, hombre.
--------------
Alatriste, esto va directamente a una CAMISETA.
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
La verdad es que vengan recesiones, crisis y demás, lo que no falta en este puñetero país es la ironía y la coña marinera. Es algo de agradecer, al menos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Alatriste dijo:
La verdad es que vengan recesiones, crisis y demás, lo que no falta en este puñetero país es la ironía y la coña marinera. Es algo de agradecer, al menos.
Digo. :) Ele ahí.
 

erredea

Madmaxista
Desde
2 Abr 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Tremendo comentario:

22

Pepe - 30-04-2007 - 19:58:38h

Yo creo que no es para tanto, ahora pago 1200 %u20AC de hipoteca y si el uribor ese sube un 1% la cuota me sube un 1%, 12 euros mas al mes los puede pagar cualquiera, no?

¿Será un troll, no?
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
sephon dijo:
Habiendo titulados como estos, no me extraña que incluso las cajeras de los supermercados encuentren normal cobrar lo mismo que un licenciado...

Claro ejemplo de alguien que se ha sacado un titulo por el simple hecho de pagar una matricula y estudiar dos dias antes del examen pero que no es capaz de aplicar sus supuestos conocimientos cuando son requeridos. Cualquiera que se haya enfrentado a las ecuaciones de Maxwell, a los espacios de Hilbert, a la Relatividad General y a la Fisica Cuantica (y haber aprendido algo), deberia haber sido capaz de entender las ecuaciones basicas de los prestamos hipotecarios y de comprender que comprar un "minipiso" durante los ultimos 3 o 4 años era una estupidez...
No sé por qué dices eso. El chico ese no dice que esté empepitado. A lo mejor se lo lleva todo el alquiler. En Madrid o Barcelona, eso pasa.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
erredea dijo:
Tremendo comentario:

22

Pepe - 30-04-2007 - 19:58:38h

Yo creo que no es para tanto, ahora pago 1200 %u20AC de hipoteca y si el uribor ese sube un 1% la cuota me sube un 1%, 12 euros mas al mes los puede pagar cualquiera, no?

¿Será un troll, no?
Digo yo que sí...
Si no, apaga y vámonos...