Comed Pasapiseros!!

M

Miembro eliminado 2661

Guest
kalapa dijo:
Les he rellenado la informacion de contacto poniendo lo siguiente:

El de 90 metros valia 399.000 €
ahora vale 369.000 €
cuando llegue a 250.000 € me avisais.


:)

donde donde?

yo les voy a poner que cuando valga 250001 así me lo llevo yo
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
sr chinarro dijo:
Hablando de pegapases :

¿que sabemos de nuestro amigos Ex-pasapiseros, Teodoro, Antonio el de "Hutebo", y nuestro amigo Up..up...up?
Hutebo sigue aqui:
http://www.compraventa.com/vi/7378544.htm?ca=50_s
Y el pasapisero pringao de jovenlandesata, tambien:
http://www.idealista.com/pagina/inm...6142&numInm=13&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I
http://www.idealista.com/pagina/inm...6347&numInm=23&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

Jajaja...
Los pisos con

saben mejor.
 

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
215
Reputación
0
Yo he intentado 'parecer' serio...

"Por favor, si las van a bajar de precio aún más, pónganse en contacto conmigo.
Estoy interesado en las viviendas de 90 metros cuadrados y he observado que han reducido el precio en 30.000 euros, pero aún me parece muy caro. Según mis cálculos podría pagar 300.000. Ruego contacten conmigo en caso de bajar más el precio.

Un saludo."

A ver si tengo noticias de ellos en las próximas semanas...

:) :)
 

toledo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2006
Mensajes
158
Reputación
24
Y continúan las bajadas!

Precio de la vivienda de dos habitaciones:

25 de abril: 399.000 €
30 de abril: 369.000 €
6 de mayo: 363.000 €

Comparar la versión actual http://www.promocionesurbis.com/promociones/index.jsp?idFase=184&sp=4
con la del cache de google: http://66.102.9.104/search?q=cache:bSknMUBVrbkJ:www.promocionesurbis.com/promociones/index.jsp%3FidFase%3D184%26sp%3D4+piso+gran+manzana+barcelona&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=es

Ahora mismo miro si pasa también en otras promociones, o es la única que baja mil euritos al día :D

Saludos,
Juan.
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
Puf, 40mil euros nada más. Con esa "rebajita" tienes pa vivir 3 años de alquiler. Anda que el primo que se lo haya comprado a 489, la cara que se le tiene que quedar....
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.316
Reputación
17.718
Lugar
Republica bananera de Narnia
Preparando la pasta

Originalmente Escrito por kalapa
Les he rellenado la informacion de contacto poniendo lo siguiente:

El de 90 metros valia 399.000 €
ahora vale 369.000 €
cuando llegue a 250.000 € me avisais.

Al 6 de mayo: 363.000 €

A preparar la pasta, que a este ritmo, el 30 de agosto te llaman
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Mistermaguf dijo:
Al 6 de mayo: 363.000 €

A preparar la pasta, que a este ritmo, el 30 de agosto te llaman
JAJAJAJA...
Entonces les diré... "uuuyyyy.. Si baja tan deprisa mejor me voy a esperar mas. Seguro que no han tocado suelo todavia."
 

McFioso

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
210
Reputación
33
Filicuchino dijo:
Puf, 40mil euros nada más. Con esa "rebajita" tienes pa vivir 3 años de alquiler. Anda que el primo que se lo haya comprado a 489, la cara que se le tiene que quedar....
Ojo: que la rebaja son 40.000 *antes de impuestos*
El ahorro es por lo menos un 8-10% más.
 

Txeco

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
603
Reputación
322
Lugar
En cualquier parte de EMEA
Plateau ....

Hola,

Una bajada no es significativa ... puede ser debido a que URBIS necesite liquidez immediata para otra obra y quieran sacrificar 2 o 3 pisos que les deben quedar por vender....

Lo mas significativo es la segunda bajada ... :) .... a 369.000 no hubo respuesta .... y eso si que es una buena señal ... denota un cambio de mentalidad.... y la rapidez en la que se ha producido la segunda.... denota que Urbis necesita esta liquidez... ya !!

Me parece excelente que les dejeis esos mensajes, pues les muestra que la gente si que tiene interes en sus pisos, que su página web funciona como método de promoción pero que a esos precios, no hay clientes potenciales...
 

Mr. Hou$ing Bubble

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
151
Reputación
23
Me he quedado sorprendido con las rebajas de la obra nueva

Para que no se pierda, pongo una captura de la pantalla de hoy mismo
 

fernandako

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
267
Reputación
0
toledo dijo:
A mí me parece una información fundamental. Es la constatación de lo que aquí se había venido diciendo, y es que las constructoras no tendrán reparos en ir reduciendo márgenes frente a la posibilidad de pagar cuotas hipotecarias innecesariamente esperando comprador.

Ya el septiembre pasado supimos que URBIS estaba vendiendo una segunda fase de una promoción suya en Diagonal Mar más barata que la primera fase, pero en aquel momento salieron al paso en prensa aduciendo que se trataba de no estaban situados exactamente igual y que en definitiva al ser pisos diferentes podían tener precios diferentes.

Esta vez no. Ahora es meridianamente claro que un gran constructor ha bajado sus precios. ¡Y alrededor del 10%, nada menos! Los tiempos de retrasar la venta lo más posible para hacer repercutir el incremento de precio están ciertamente enterrados.

Saludos,
Juan.

Los precios son escandalosamene altos. Esto hace tan solo 10 años, era el ojo ciego del mundo. Ahora yo trabajo aquí. Es una zona de nuevos, ricos, con un parque de lujo en el cual, denro hay torres enormes de viviendas, en las que se llegan a pagar 6000€ de alquiler mensual (jefes, famosos y jeques) que vienen de visita a Barcelona.

El pasapisero no se, pero el constructor aunque rebaje un 10% (que ya sabemos que si puede no lo hace) sigue teniendo un beneficío escandalosamente alto.