Cojo ropa de los tendederos y la vendo en vinted

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.779
Reputación
10.775
Supongo que eres un rojo de hez y apoyas al presi y a su maromo tambien.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.992
Reputación
10.470
Yo de jovenzuelo subía a la azotea para pillar las braguitas de mis vecinas y depositar el grumo en ellas. Luego las limpiaba lo justo para que no se notase y las volvía a tender en su sitio.
A saber cuántos hijos tuyos puede haber rodando por el mundo
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.519
¿Se vende bien en vinted? Yo tengo cosas de ropa casi a estrenar en wallapop de Levis, etc... y no vendo nada oiga.

Las plantas bajas que tienen tendederos por aquí son las de las urbanizaciones del paquismo. Muchas las han reformado y puesto el típico protector:
8e9cd9c3a7d21af171f22104af87c1c4ce52467c.jpg

En cualquier caso me he fijado alguna vez y al vivir ahí fundamentalmente clase baja solo hay morralla. Ropa interior, camisetas, jerseys chungos...... Si fueran pisos de clase media aun habría prendas de marca de 200€ que pueden tener una cierta salida.
Lo que seguro que se manga es ropa interior femenina con motivaciones sensuales.
 
Última edición:

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.118
Reputación
2.321
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
Adelantándose al Mad Max.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
Lonchafinista acaba usted de conseguir su cátedra
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.152
Reputación
6.410
¿Se vende bien en vinted? Yo tengo cosas de ropa casi a estrenar en wallapop de Levis, etc... y no vendo nada oiga.

Las plantas bajas que tienen tendederos por aquí son las de las urbanizaciones del paquismo. Muchas las han reformado y puesto el típico protector:
Ver archivo adjunto 1878094

En cualquier caso me he fijado alguna vez y al vivir ahí fundamentalmente clase baja solo hay morralla. Ropa interior, camisetas, jerseys chungos...... Si fueran pisos de clase media aun habría prendas de marca de 200€ que pueden tener una cierta salida.
Lo que seguro que se manga es ropa interior femenina con motivaciones sensuales.
En vinted se vende bien, si, y es más, tiene su propio servicio de paquetería, lo que lo hace mas fácil y barato, además está conectada con Francia y la mayoria de ropa de España la compran franceses ya que para ellos les sale tirada, de hecho hay gente que aqui compra en el HyM y luego en vinted lo revende más caro, para los franceses sigue siendo barato
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.653
Reputación
8.217
Tendederos comunes solo los he visto en Sevilla y bloques en pueblos costeros. Incluso en nuevas promociones . Todos los vecinos tienen una llave para subir a tender. roto2 . Hace seis años estuve viendo una promoción de AEDAS HOMES en una buena zona de Sevilla ( pisos de 400 K ) y tenían el dolido y tercermundista tendedero común.

En Madrid la ropa en edificios decentes se tiende en patios a través de una terraza en la cocina. Si no tienes patio o vives en sitio húmedo, secadora manda.