(coches)Estoy aburrido del franchute y quiero un TEUTÓN

El Arquetas

ALMA DE SUMIDERO
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
797
Reputación
2.608
Lugar
EN LA KELI DE TU MAMA+
El coche no llega a los 100 CV y si tengo que adelantar a algún iluso que va a70 en vez de 90 me va acelerando paulatinamente y no con mala leche como si hacía el a3 de mi prima,
Estoy hasta el ardor de estomago de que mis padres de cosa me den estás pilinguis cosas francesas que lo único bueno que tienen es que no hay que gastar tanto en taller. Pero aún así, es una cagada.
Además, en vez de ponerle un motor más potente o mejor agarre en tracción a haberle hecho un diseño chulo , le ponen esa forma de huevo tumoroso y abyecto, o los avisos de que te pongas el cinturón.

Tengo un capital de 5k euros, ampliables a 8k, uno que llama la atención es el golf 3, más de 150 caballos y los wolfos me gustan. El Audi TT también es chulo, pero tiene un diseño muy cani y yo quiero algo que sea potente, con diseño chulito y bueno de manejar.

Yo creo que ya mi propuesta es buena, pero a mayores el Mondeo del 2000 creo que no vale más de 5 de los grandes y aprieta, si le hago swap en el motor. No sé.

Y no me recomendéis BMW y mercedes del año de la polka, que son un estilo vintage que a mí no me encajan

@Steven Seagull @8cilindros
 
Última edición:
Yo te recomendaría un Cadillac Seville STS.
305cv y menos de 5000€ comprarlo.

Eso sí, traga mucho y no es lo más práctico para diario, aunque serías el pimp del barrio con ese buga. jaja

Los franchutes y los italianos siempre la cagan a lo grande en algo, ya sean detalles de diseño o ergonomía.
En un teutón es más difícil que te pase.

Otra muy buena opción son los Volvo, que además tienen el plus de ser invisibles para la ralea.
 
Yo te recomendaría un Cadillac Seville STS.
305cv y menos de 5000€ comprarlo.

Eso sí, traga mucho y no es lo más práctico para diario, aunque serías el pimp del barrio con ese buga. jaja

Los franchutes y los italianos siempre la cagan a lo grande en algo, ya sean detalles de diseño o ergonomía.
En un teutón es más difícil que te pase.

Otra muy buena opción son los Volvo, que además tienen el plus de ser invisibles para la ralea.
BUENA RECOMENDACION SI

LOS REPUESTOS LOS COMPRAS POR EBAY USA POR QUE AQUI SE VENDIERON 4 cosaS DE ESAS


un siniestro leve y pal desguace porque el seguro te lo da siniestro total ya que ningun taller se hace cargo a reparar eso


GENIVS ¡¡¡¡
 
BUENA RECOMENDACION SI

LOS REPUESTOS LOS COMPRAS POR EBAY USA POR QUE AQUI SE VENDIERON 4 cosaS DE ESAS


un siniestro leve y pal desguace porque el seguro te lo da siniestro total ya que ningun taller se hace cargo a reparar eso


GENIVS ¡¡¡¡

El tema te viene grande, campeón. Tira al Princi a hacerte caricias con Abascal, anda.
 
coche BBB repuestos, mantenimiento y fiable en ese presupuesto

5afa37343e7c929b1cf467168121ee71.jpg

otro
jaguar com motor mondeo

2007_Jaguar_X-Type_%281%29.jpg
 
El tema te viene grande, campeón. Tira al Princi a hacerte caricias con Abascal, anda.
Que me viene grande dice el augusto este, yo tengo 4 actualmente y he tenido mas de 40 , tu sigue dandote vueltas por el desguace de tus papa rumanos fantaseando con volvos en la PS4 rellenito granudo
 
yo tengo 4 actualmente y he tenido mas de 40 , tu sigue dantote vueltas por el desguace fantaseando con volvos en la PS4

Pero tienes 4 cosas mediocres. Yo he probado infinidad de coches y he tenido l6, V6, l5, V8, V12 (hay dos actualmente en la familia), l4 con compresor, etc.

Vamos, que yo he tenido/tengo coches exclusivos e interesantes, mientras que tú tienes morralla generalista que probado uno, probados todos.
 
Pero tienes 4 cosas mediocres. Yo he probado infinidad de coches y he tenido l6, V6, l5, V8, V12 (hay dos actualmente en la familia), l4 con compresor, etc.

Vamos, que yo he tenido/tengo coches exclusivos e interesantes, mientras que tú tienes morralla generalista que probado uno, probados todos.
anda augusto vete a soltar y paga lo que debes del sello del mercedes pringao
 
El Passat lo recomiendas porque tienes uno (no es mal coche, pero tu criterio es de dominguero) y el "Jaguar" es un Mondeo maqueado.
Lo tuve, y muy contento con el , ahora tengo un Arteon
 
Última edición:
Volver