Cnn reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del wtc el 9-11 (video).

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Pero que vienes aquí a argumentar con cuatro hezs de fotos. Como si no hubiesen formas distintas de cortar el acero. Ninguna con queroseno claro!!
Se ve que tienes información nueva, plenamente al día y que nunca ha sido desmontada.


Véase también el presente.

- En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir
Información actual... del 2007. Ponte al día un poco.

Se sigue esperando algún artículo truther en algún paper con verdadera revisión de pares... desde hace 10 años. NI UNO en todo el mundo.
En un blog yo puedo decir lo que me dé la gana. Pasar una revisión cuesta "un poquito" más.
 
Última edición:

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
En un blog yo puedo decir lo que me dé la gana. Pasar una revisión cuesta "un poquito" más.
...y en algunos parlamentos tambien !
<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=3356355281082862449&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.966
Lugar
lejos
¿Estás diciendo que por el color que se vea en una foto (que averigüe usted si ese color es real) eres capaz de saber si un metal fundido es acero?

Poner en duda el acero es un hombre de paja, lo inexplicable es la temperatura :D

Ningún material funde con radiación térmica visible por debajo de los 800 ° K (525 ° C) que corresponden al límite visible del rojo con una longitud de onda de 0.7 micrómetros.



Ya nos contarás qué tipo de queroseno arde por encima de los 525 °C para poder fundir metal con emisión visible :bla:...

Jet fuel - Wikipedia

Open air burning temperatures 287.5 °C (549.5 °F)


De la viga de "chocolate" con rebabas fundidas no comentas nada... te comió la lengua el gato? :D
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Poner en duda el acero es un hombre de paja, lo inexplicable es la temperatura :D
No he sido yo el que ha hablado de acero y luego puesto una foto de un chorro de algo fundido. ¿Concedes que no hay manera de saber lo que es?
Es que hablar con una pared incapaz de reconocer nada, como que no.




Ningún material funde con radiación térmica visible por debajo de los 800 ° K (525 ° C) que corresponden al límite visible con el infrarrojo con una longitud de onda de 0.7 micrómetros.

¿Ningún material????

Hay muchos metales con puntos de fusión muy bajos. ¿Estás diciendo que esos metales no emiten radiación visible cuando se funden?


De la viga de "chocolate" con rebabas fundidas no comentas nada... te comió la lengua el gato? :D
¿Qué quieres que comente más? Esos cortes los hicieron durante el desescombro. Puedes hasta leer el método utilizado, y puedes comprobar cómo son los cortes y las rebabas que dejan.

Ahora te toca a ti poner un ejemplo de VIGA GRUESA VERTICAL cortada con ¿algún explosivo? ¿termita? que haga esos cortes tan limpios y deje esa rebaba, para poder dejar siquiera la duda de que no los hicieron como dice un servidor.
Busca, busca, los truthers llevan una década buscando y no lo han encontrado :D
 
Última edición:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.966
Lugar
lejos
No he sido yo el que ha hablado de acero y luego puesto una foto de un chorro de algo fundido. ¿Concedes que no hay manera de saber lo que es?
¿Que quieres que te conceda? ¿que en una estructura de acero el metal que funde a chorros es improbable que sea acero? Lo improbable es que sea otra cosa, como tu quieres que sea.


¿Ningún material???? Hay muchos metales con puntos de fusión muy bajos. ¿Estás diciendo que esos metales no emiten radiación visible cuando se funden?
¿Lo ignorabas? pues admíte tu ignrancia, ostras! :roto2:

Ya te di los datos ¿qué parte no entiendes? La longitud de onda del pico de emisión térmica de un cuerpo caliente depende directamente de la temperatura, independientemente del material que emita.

Si no conocías la tabla que puse estudia Física. Hay que ser magufo para creer que los 287 ° C del queroseno pueden fundir algo - lo que sea - con radiación visible.

Concedo que las vigas hayan podido ser cortadas durante el desescombro, pero el metal fundido a temperatura radiante de los pisos superiores no tiene explicación basada en la combustión del queroseno.
 
Última edición:

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
¿Que quieres que te conceda? ¿que en una estructura de acero el metal que funde a chorros es improbable que sea acero? Lo improbable es que sea otra cosa, como tu quieres que sea.

Lo veremos.



¿Lo ignorabas? pues admíte tu ignrancia, ostras! :roto2:

Ya te di los datos ¿qué parte no entiendes? La longitud de onda del pico de emisión térmica de un cuerpo caliente depende directamente de la temperatura, independientemente del material que emita.

Si no conocías la tabla que puse estudia Física. Hay que ser magufo para creer que los 287 ° C del queroseno pueden fundir algo - lo que sea - con radiación visible.
Irrelevante para el caso, ya que la temperatura era mayor:
Obviamente, no sólo ardía queroseno. Se produjeron "office fires" ¿o sólo ardió el combustible? :roto2:
Ahorita mismo no encuentro a qué temperatura arden, en general, las oficinas, pero por ejemplo aquí (artículo que nada tiene que ver con el tema -son recomendaciones generales contra el fuego-), se dice que en un simple incendio "casero", las temperaturas son mucho más elevadas:

In only 3 /12 minutes, the heat from a house fire can reach over 1100°F

Estamos hablando ya de unos 600ºC en un incendio normal. En ese rango, muchísimos metales se funden. (Por cierto, he sacado esa página, pero vamos, que la temperatura de unos 600ºC es bastante aceptada al hablar de este tema).


Y ahora te pediría por favor que leyeras por ejemplo este artículo, y éste para encontrar la explicación más plausible a esa "glowing fountain" de metal fundido. Mira lo que había justo en esa esquina en el piso 81. Con un altísimo porcentaje de plomo... y el plomo tiene uno de los puntos de fusión más bajos entre los metales.

¿Qué es más probable, la explicación del plomo de las baterías -toneladas de baterías- o la de la termita fundiendo acero? (aclaro: la termita jamás se ha usado en demoliciones controladas. No puede cortar vigas gruesas verticales).

Concedo que las vigas hayan podido ser cortadas durante el desescombro,
Joer, tío... te honra, y me siento hasta honrado.

pero el metal fundido a temperatura radiante de los pisos superiores no tiene explicación basada en la combustión del queroseno.
Es que, obviamente, no ardía sólo queroseno.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
¿Estás diciendo que por el color que se vea en una foto (que averigüe usted si ese color es real) eres capaz de saber si un metal fundido es acero?. :8:

XDDDDD. pilinguin, de verdad, últimamente vas cuesta abajo y sin frenos.

Por muchas vueltas que vayas a dar, no hay manera de saber por el color si un metal fundido es acero o cuál es. Es así de sencillo.

No obstante, puedes explicar cómo sabes tú por el color de una foto de qué metal se trata. Puedes ganar un premio.
Hombre, de lo del corte o cómo se funde el acero no digo nada porque no tengo ni idea, pero ¿esa forma de colapsar los 3 edificios no es muy rara? Vamos, que por un impacto en la parte media-superior caiga exactamente como en una demolición controlada...
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Hombre, de lo del corte o cómo se funde el acero no digo nada porque no tengo ni idea, pero ¿esa forma de colapsar los 3 edificios no es muy rara? Vamos, que por un impacto en la parte media-superior caiga exactamente como en una demolición controlada...
Las 1 y 2 no cayeron ni parecido a una demolición controlada. Las reales DCs nunca son "top to down", y nunca presentan ese aspecto de "pelando un plátano". Compruébalo.

La 7 sí se parece algo más. Aunque, claro, esto se parece a un caballo, pero...



Y, obviamente, si descartamos que la 1 y la 2 fueron DCs -ni se parecen a una real DC-, no tiene sentido que lo fuera la 7. Si, por ejemplo, los impactos de los aviones + los incendios no hubieran derribado las torres (no da la impresión de que los secuestradores pudieran estar seguros de que fueran a caer, ni mucho menos), no tendría sentido que la 7 se cayera de repente, sin los incendios provocados por la caída de las Gemelas.

Y además... ¿Cuál era el objetivo de derribar la 7? ¿Ocultar pruebas? ¿Escribían en papel los "secretos" de todo este tema, y lo guardaban en archivadores?

Bueno, a ver, pa todos y leed esto:

He contestado como a 1.000.000 de cosas en el otro hilo, tantas que terminé hasta las pelotas, como es normal, máxime cuando tras responder a docenas de preguntas y ownear argumentos trasnochados desmontados hace años, ni una vez me encontré con un simple "tiene usted razón en este punto", sólo encontré descalificaciones a mi persona.

Ruego pasen de preguntarme A MÍ más cosas, que se cansa uno.

Les dejo unos links por si quieren conocer cómo un servidor ha llegado a las conclusiones que ha llegado. Hay muchos más, pero estos dos son buenos; ustedes sabrán si quieren ver los dos puntos de vista, o sólo uno:

Debunking 911 Conspiracy Theories and Controlled Demolition Homepage

11 Settembre: ENGLISH SECTION

Y siempre recomendar este foro, con su subforo sobre el tema. Muy, muy interesante.
 
Última edición: