Club Bilderberg 2009, lista oficial asistentes.

INFAME

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
100
Reputación
346
¿ Pero esta lista es seria?

¿ Donde va a ser la reunion , etc????

No me creo nada
 

ieyasu

Madmaxista
Desde
21 May 2009
Mensajes
146
Reputación
46
Lugar
Hispanishtan, capital Madrikesh y de vacaciones en
Sinceramente, no me creo nada. Huele a Amero, Iker Jiménez, Priorato de Sión y demás historias.

Pero estoy abierto a pruebas o algo de la existencia de tal club y de la importancia del mismo y de sus decisiones. Agradeceré enlaces, vídeos y demás.
Bueno... google esta llenito, pero si te sirve de algo, la gente que piensa en estos concilios o reuniones o como quieras llamarlo, se dividen en 3:
Excepticos (no me creo una cosa de esto, no existen esta reuniones y mi vida la controlo yo...)
Conspiradores (el mundo esta controlado por esta gente y el "petardo" final esta cerca...)
Supraconspiradores (esta es una nueva forma de control, si de verdad existen, nunca nos enterariamos de lo que dicen solo de lo que quieren...)

En definitiva... si te metes en estas cosas, mejor que te lo tomes con filosofia :)
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Vaya así que esta es la famosa lista secreta Bilderberg de cada año ¿eh?

Venga, no jodáis, os lo van a poner tan fácil como buscar en Guguel :rolleyes:
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.653
Reputación
8.797
Sinceramente, no me creo nada. Huele a Amero, Iker Jiménez, Priorato de Sión y demás historias.

Pero estoy abierto a pruebas o algo de la existencia de tal club y de la importancia del mismo y de sus decisiones. Agradeceré enlaces, vídeos y demás.
Pero si cerraron versalles para ellos solos. Un ejercito rodeaba los asistentes.
Hay fotos de rockefeller, sofia, cebrian de PRISA... etc





Tragate el video de Alex jhon( 6 partes ), no te creas todo, pero las iamgenes de los asistentes entrando a un edificio rodeado por un ejercito de seguridad no pueden ser falsas.

Y porque no salio en ningun medio?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tM5hL3jNGCU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tM5hL3jNGCU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
Tochovista es de otro club que a su vez manipula como mmarionetas a los de Billdeberg.
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.653
Reputación
8.797
7 June 2008

The Bilderberg Meeting is taking place at the Westfields Marriott Hotel, Chantilly, VA, June 6-8, 2008.






 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.653
Reputación
8.797
El presi de la Fed






4 Perroflautas


 
Última edición:

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
Bueno... google esta llenito, pero si te sirve de algo, la gente que piensa en estos concilios o reuniones o como quieras llamarlo, se dividen en 3:
Excepticos (no me creo una cosa de esto, no existen esta reuniones y mi vida la controlo yo...)
Conspiradores (el mundo esta controlado por esta gente y el "petardo" final esta cerca...)
Supraconspiradores (esta es una nueva forma de control, si de verdad existen, nunca nos enterariamos de lo que dicen solo de lo que quieren...)

En definitiva... si te metes en estas cosas, mejor que te lo tomes con filosofia :)
shishi, me acabo de dar cuenta de que soy Supraconspirador... A ver, tenedlo claro que si nos enteramos de esto es porque quieren o no les importa. Si quisieran tener reuniones secretas las tendrían (de hecho, estoy seguro que las tienen).
 
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
3.231
Reputación
1.561
shishi, me acabo de dar cuenta de que soy Supraconspirador... A ver, tenedlo claro que si nos enteramos de esto es porque quieren o no les importa. Si quisieran tener reuniones secretas las tendrían (de hecho, estoy seguro que las tienen).
a no ser que en un arrebato de exhibicionismo lo hagan de forma publica ya que saben que el pueblo esta totalmente desinformado:rolleyes: