Ciudades con los mejores nombres?

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.516
Reputación
5.708
Superarlo.

Ciudades reales en Austria:



Wank= paja.

Kissing= besar

Petting= caricias

Fucking= lo que no hacéis.

Wedding=boda

d9GcSLpSMRl34MG38b8vkqrAL2W3OAq45hJeyOY3v5r9KAGA&s.jpg


 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.647
Reputación
40.357
No es lo mismo que una ciudad se llame Paris, Roma que Bratislava o Murcia.

En Expaña los mejores nombres de ciudades son:

Leon, Vigo, Valencia (valentía en latín), Ibiza, Santiago de compostela ( campos de estrellas), San Sebastián, Vitoria(victoria)
Bratislava y Murcia no son feos, ese es el significado que tú le das. Los prefiero a llamarse Pol, Nil, Quim, Alaia, Antia, Aroa, Eder, Ibai, Iker, Biel, Jan, Lluc, todos parecen nombres de perros.
Conocí una que se llamaba África.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.102
Reputación
2.573
Lugar
Ecúmene
De España me gustan especialmente Pamplona, Cartagena, Barcelona, Zaragoza, Santander, Plasencia, (Santiago de) Compostela y algunos otros. Madrid, Sevilla, Burgos, Vigo... no están mal y nombres como Gijón, Jaén, Lérida, Castellón o Huelva me suenan fatal.

Del extranjero me gustan bastante Salónica, Milán, Tréveris, Colonia, Venecia, Bolonia, Viena, Tolosa, Marsella... Mención especial a Estambul, cuyos tres nombres históricos -Estambul, Constantinopla y Bizancio- me parecen muy guapos todos ellos.

Me gusta que tengan más de dos sílabas y que acaben en -na, -nia o -cia, cosa que les da proceridad.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.059
Reputación
5.512
Cáceres, Mónaco, Écija, México, Ámsterdam, Querétaro, Málaga... Las palabras ESDRÚJULAS son las mejores.

Móstoles.
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
506
Reputación
812
Castellfollit de Ruibregós

Sant Fost de Campcentelles

Sant Esteve de Palautordera
 

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.964
A mí me gustan nombres como Babilonia, Samarcanda, Nínive, Persépolis, Palmira, Ecbatana, Siracusa y Menfis.