Cinta o bici para hacer ejercicio en casa???

Esmegma fermentado

Cuñado nija
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
243
Reputación
484
las cintas incluso las buenas y con buen clazado acaban moliendo las articulaciones por el impacto. Esto solo si corres como un cabrón todos los días, correr de vez en cuando no tiene nada de malo, pero si quieres hacer cardio todos los días para bajar de peso, mejor una elíptica.

Nunca me lesioné con las bicis y eso que hago unas 7-10 horas de bici semanales, en cambio corriendo esa misma cantidad de tiempo sí que tuve algún problema.

Me gusta ir a correr de vez en cuando, pero no es mi ejercicio de cardio asiduo por el desgaste que produce.

Las bicis ocupan menos, no gastan electricidad y si llevas un ritmo lento puedes mirar una tablet sin problemas.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.560
Reputación
4.400
para mi la cinta, la bici no la uso, me duele el ojo ciego y eso que cambié el sillín por uno bueno
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.955
Reputación
38.169
las cintas incluso las buenas y con buen clazado acaban moliendo las articulaciones por el impacto. Esto solo si corres como un cabrón todos los días, correr de vez en cuando no tiene nada de malo, pero si quieres hacer cardio todos los días para bajar de peso, mejor una elíptica.

Nunca me lesioné con las bicis y eso que hago unas 7-10 horas de bici semanales, en cambio corriendo esa misma cantidad de tiempo sí que tuve algún problema.

Me gusta ir a correr de vez en cuando, pero no es mi ejercicio de cardio asiduo por el desgaste que produce.

Las bicis ocupan menos, no gastan electricidad y si llevas un ritmo lento puedes mirar una tablet sin problemas.
Las bicis lastiman el ojo ciego a largo plazo.
La cinta está bien si te compras una medio buena o buena, si no, no.
En ambos casos son algo aburridas, tienes que llevarte una tablet o ponerte música, etc.
 

Saviero

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
326
Reputación
1.381
Como elijas cinta el vecino de abajo va a acabar hasta la platano de ti.
coge elíptica o bicicleta que por lo menos no te revientas las articulaciones
 

The quiet man

Lonchafinista
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
128
Reputación
203
Sal a correr a la calle. Es gratis y no te aburrirás esquivando charos pelo-quemado y huyendo de menas queriendo rajarte el pescuezo para robarte el móvil.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.641
Reputación
11.780
para mi la cinta, la bici no la uso, me duele el ojo ciego y eso que cambié el sillín por uno bueno

Pues nunca oí a ningun ciclista profesiona con lesion de ojo ciego... Vaya vd. a informarles del riesgo que corren
Lo que hay que oir