Cierra un clásico en Alcalá de Henares, Pastelería Salinas.

lorena sanchez

Pompero
Desde
19 May 2015
Mensajes
2
Reputación
0
Pues que el hermano y hermana martinez otero son unos sinvergüenzas y el marido de esta lo mismo, los que cerraron la pasteleria, se han cambiado varias veces de nombre de empresa, y cogido varios negocios y arruinarlos, les embargan todo y se van de una ciudad o otra

---------- Post added 20-may-2015 at 00:34 ----------

A cambiar de casa y a cojer otros negocios, el jefe de mi marido se asocio con ellos hace algunos meses y le han echo todo el lio pero bien, masajeando toda la familia de el y no han soltado ni un duro, por eso mi pregunta de que si alguien sabia mas de estos personajes porque son unos impresentables de cuidado, que es lo que no entendias?
 

lauradcmp

Pompero
Desde
15 May 2015
Mensajes
2
Reputación
0
Lugar
Asturias
Es una pena que negocios así cierren....
Pero en los mundos que corren está a la orden del día.
No saben lo que se perjudica con esto.
Esperemos que esto cambien y mejore pronto
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.165
Reputación
29.466
Lugar
Castilla
y esto en el pricipal por?
Ese negocio ha sobrevivido a tres guerras carlistas, dos repúblicas caóticas, grandes depresiones, hambrunas, apidemias de cólera, la perdida definitiva del las privincias de ultramar, asesinatos de presidentes del gobierno, una guerra civil...

pero no ha sobrevivido a Zapatero y Rajoy.

Da una perspectiva de como estamos en economía.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.243
Reputación
10.940
Ese negocio ha sobrevivido a tres guerras carlistas, dos repúblicas caóticas, grandes depresiones, hambrunas, apidemias de cólera, la perdida definitiva del las privincias de ultramar, asesinatos de presidentes del gobierno, una guerra civil...

pero no ha sobrevivido a Zapatero y Rajoy.

Da una perspectiva de como estamos en economía.
Noticia de hace más de tres años pero por supuesto la culpa es d Rajoy. Creo que este ejemlo explica bien como don Mariano se ha convertido en el chivo expiatorio de todo lo malo que pasa y que pueda pasar.