Ciberbotellón del foro del viernes noche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me acabo de abrir una más normalita pero que siempre triunfa

e01979.jpg


Por lo demás... semana infernal y ahora un poco de relax...
 
Estoy con el vicio (juegos) y se me ha acabado el té.

Llevo ya varios días sin probar el alcohol :D
 
Esto se llama cerveza pero no lo considero cerveza, aún así me he bebido 3 de estas.
heineken-lata-33cl.jpg


Es lo que tiene guardar todas las anillas durante 2 años, que ahora me regalan 60 cervezas cada vez que hay promoción y eso es cada mes, mi mujer me va a echar de casa cuando me lleguen las próximas 120 cervezas. :roto2:

Sr. Asurbanipal, soy cervecero pero por problemas de salud mis catas cerveceras han quedado reducidas a leerme primero la etiqueta... así que sería ten amable de poner la composición exacta. Saludos.
 
Última edición:
Saludos a todos, especialmente a los birreros.
A vuestra salud me estoy bebiendo una Franziskaner.

Franziskaner.jpg
 
Esto no se hace, fulastres...

Yo estoy con la segunda de estas:
cito-oral-junior-zinc-2-x-500-ml.jpg


No me tenteis, no me tenteis, que tengo seis voll-damm en la nevera...
 
Segunda botella de xibeca Damm (siento la falta de glamour) un calor de narices, un par de pizzas, junto a la novia ,semidesnudos en el sofá debido al calor y en breve (al terminar de cenar) maratón de la serie Roma, que he enganchado a la churri hace nada y nos encanta.

Algo de ansiedad, pues he decidido dejar la marihuana radicalmente después de mas de diez años fumando (voy por el quinto día) pero merecerá la pena.

Y algo de baladitas rock [YOUTUBE]n4RjJKxsamQ[/YOUTUBE]

Mola el hilo. :Aplauso:
 
dolido de calor y con sensación de asqueo por nuestros polinazis. Con una cutre ambar de por medio. Desalentado y desanimado con este cutrepaís
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver