Chollos bancarios y Catastro

Lo que no entiendo es que la cosa de políticos que tenemos ahora , que se supone están con mayoría absoluta porque los otros eran muy malos, no solucionen este problema y acepten la nueva tasación del banco como valida,ya que no hay un duro para contratar nuevos tasadores .Tenemos un problema por culpa de unos precios hinchados en la vivienda, pero sus tasaciones siguen basandose sobre precios hinchados e irreales ¡¡Bravo!! .Por otro lado la banca sin un pavo pidiendo limosna a la UE y la UE diciendo que vendan todo lo que han acaparado al precio que sea. A mi que me expliquen pero aqui falla algo.
Por otro lado que sucede si te llega la paralela , pagas la diferencia y por un milagro salimos de esta,a la hora de vender con que precio te calcularíian la plusvalia?
¿Por el que escrituraste?
¿Por el precio de catastro que te aplicaron para cobrar ITP?
Me parece que o mucho cambia la cosa, o si termino comprando algo no será en este pais
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver