Chollo en Idealista 125.000 Euros

Ojo, mirar lo mejor, apartado EQUIPAMIENTO:

características específicas

205 m² construidos, 180 m² útiles
segunda mano / a reformar
calefacción central
orientación este
chalet de 3 plantas
antiguedad más de 30 años, fachada de cemento/hormigón

distribución y materiales

5 dormitorios
1 baño
cocina independiente

equipamiento

la casa está dotada de tendedero descubierto
pista de tenis, pista de padel, pista de squash y pista de futbol
piscina y zona verde


observaciones

en relleu, a 20 km de benidorm, casa para reformar dividida en tres plantas muy grande 205m tf 607801238

g_VW0000000580712_3_1164818626861.jpg



Creo que entre la cosa... asi por la venta, se ve la pista de padel y la piscina... :D
 
Última edición:
jas, como no la vendan la van a tener que alquilar

y como no se la alquilen a unos gorrinos

nada, a pagar 9€ al día

yo m'escojono


este país parece una sucursal de los hermanos Marx !!!
 
Refused dijo:
Ojo, mirar lo mejor, apartado EQUIPAMIENTO:



g_VW0000000580712_3_1164818626861.jpg



Creo que entre la cosa... asi por la venta, se ve la pista de padel y la piscina... :D

Fijo que esto debe ser el baño. Fíjate que al fondo entre el cañizo y la ventana hay un orinal.
Lo de la zona verde será el moho que hay por el suelo
 
BladeRunner dijo:
Ya pero eso sería antes de esta locura. De todas formas, los que vivimos por la zona de costa, en breve, encontraremos superchollos para viviendas de "finde" en el interior (p.ej. parte alta del Amadorio: Orxeta, Relleu, Sella...) Es más, no hará falta irse tan lejos.
Pero vamos que si te enteras de algo por 5 Kilates me envias un MP.

Saludorros.


Te vale a 1 hora de las playas de Alicante, y de Gandía y Cullera y a 1 y 15 minutos de Valencia?

Si es así algo hay, creo que son precios de hace un año, pero aún así son correctos, lo que pasa es que la gente tampoco tiene visión de negocio, porque en otros pueblos cercanos (igualmente a unos 800 msnm y 1 hora de la playa) se han puesto en contacto con los ingleses de la costa y se los están vendiendo por 15 kilos.

Saludos.
 
Todavía me acuerdo yo de un anuncio de cuatro cascotes en ruina ( pero de verdad) y también ponían chalet de 8 habitaciones, con vistas a la sierra.

La sierra se veía muy bien, porque del edificio no quedaban más que los pedruscos.

Encima creo recordar que añadían "necesita pequeña reforma".

Joer.
 
eljos dijo:
Te vale a 1 hora de las playas de Alicante, y de Gandía y Cullera y a 1 y 15 minutos de Valencia?
Saludos.
Por las distancias que me pones diría que me estas hablando de la zona de Villena, La Font de la Figuera, Biar

eljos dijo:
en otros pueblos cercanos (igualmente a unos 800 msnm y 1 hora de la playa) se han puesto en contacto con los ingleses de la costa y se los están vendiendo por 15 kilos.

Cierto. En zonas como jovenlandesaira, Calpe, Benissa, Xàbia... los guiris están emigrando hacia el interior (los que se quedan, otros cambian de país) y se desplazan hacia Polop, Callosa, Relleu, etc. y muchos de ellos, como si de los Ingalls de la casa de la pradera se tratase, están subiendo más arriba: Tárbena, Confrides, Benifato...etc.
Pero bueno, ya veremos pq la mayoría son jubilatas y allá arriba no tienen los mismos servicios y tb se lo ponen más fácil a los súbditos albano-kosovares, rumanos y demás.

Juer... se nota que me pateo la provincia de Alicante...ehhh
 
eljos dijo:
Bladerunner, cerca cerca, éste es el valle:


El Valle de los ingleses


Fuente: www.valledeayoracofrentes.com

Vaya esa zona de Valencia no la conozco. Un día igual me pego una escapadita a ver que se cuece por allá.
Lo de los guiris es la rehostia. Al final van a ser plaga. Por la zona de la Vega Baja le das una patada a un bote y te sale un guiri. Poblaciones de interior como Albatera, Catral, Crevillent que son una Wonderfull (que nadie se ofenda pero son mu antiestéticas) sin ningún atractivo turístico, están abarrotadas de guirufos. Los "jodios" cuando salen solo comen en los chinos. Piden el menú de 5 euros y la mitad se lo llevan en el tupper a casa para cenar.
Estos no buscan golf ni demás insensateces. Estos solo buscan "baratu" "baratu"
 
Volver