[Chiste] ¿Quién es el poatrón de los pepitos?

Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
RANGER dijo:
Una pregunta a los madrileños y los que conoceis la zona. Hace unos años visité a un amigo que vive allí y me llevó a visitar un pueblecito que debía estar a unos 15-20 km (creo recordar) que tenía una gran plaza que parecía sacada de una película medieval. El pueblo en sí era muy pequeño. Lo que recuerdo, y me chocó bastante es la gran cantidad de edificios que se veían desde la carretera en construcción (no me quiero imaginar como estará ahora). ¿Es posible que todo eso que ví construyéndose sea alguna de esas zonas de las que hablais? Sé que no doy muchos datos, pero quizás no hayan muchos pueblos como ese por la zona.

Huy, un pueblecito a 10-15 Km. de la capital...

En estos días, me cuesta imaginármelo :confused:

De las plazas más curiosas, la de Chinchón. a 45 Km. 4000 habitantes.

Saludos. Ranger.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Burne von der Quelle dijo:
Huy, un pueblecito a 10-15 Km. de la capital...

En estos días, me cuesta imaginármelo :confused:

De las plazas más curiosas, la de Chinchón. a 45 Km. 4000 habitantes.

Saludos. Ranger.
Ep! Creo que era esta la plaza de la que hablaba. La verdad que el pueblo no lo recuerdo muy grande, pero estoy hablando de hace unos años. La zona de la que hablo es la carretera que va a este pueblo. Y por la ubicación creo que podría ser. Estuvimos en el Escorial por la mañana y fuimos en direccion sur atravesando Madrid. Y lo de los km. no me hagas mucho caso, que hace mucho tiempo, y quizás eran 15 como podían ser 60.
 
Última edición:

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
Edificio mirador

sr chinarro dijo:
Juradme que ahi no vive gente. Por curiosidad¿cómo se llama el bloque?
1 - Pero no lo sabes tu que tienes de nick "sr chinarro", y te va a responder uno de castilla que nunca ha pisado por ahi? :D
2 - Por que no responde nadie mas?

Se llama el "edificio mirador". Hace poco echaron un reportaje en TV sobre él (creo que en la dos). Son viviendas VPO, hay duplex, y TRIPLEX. El tipo de piso se sabe por el color de la fachada. En todos los foros internacionales de arquitectura, no hace mas que cosechar alabanzas y premios, pero los que viven dentro se cagan en el arquitecto y en la madre que le parió: por ejemplo el espacio de cocina no esta separado, con lo que se cuelan los olores por toda la casa, entre otros "fallos". Para orientarse por los pasillos es laberintico, hay que subir y bajar. Muy curioso, la verdad.
De hecho, van autobuses de japoneses a verlo, y claro, quieren entrar, pero les dicen que no, que ahi vive gente.

Mas foticos:

Vision general:

Lo que se ve desde el mirador (el 'agujero')

Las zonas esas de color rojo son esto:
Una foto grande que no pongo aqui por no descuadrar:
foto grande
Un enlace a una pagina con mas fotos y comentarios 'curiosos'
el ano de sanchinarro
 
Última edición:

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
juas

cibex dijo:
este es el patron de los pepitos. :D :D :D


este actor salio en aida haciendo de jefe de lineas eroticas y tambien trapicheaba ,jaja luego lo vi alli y flipe...lo que mas me parece jevi es el nuevo ese vestido de rojo saliendo de una pedazo de casa parece satanas ,la verdad que la cagaron con eso .
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Gracias.Ya , ya sabía que vivía gente que(creo lo vi en un informativo de t5), no podia abrir las ventanas. Y sabia lo de los "premios" a los perpetradores de la fechoría.

Imaginaros el edificio dentro de 35 años.