Chismes personales cuasi-inconfesables....

Una vez, una vecina vieja asquerosa me murmuró "hijomio" en la cola del super.

Solución:

soltar en una bolsa, y, a las 3:00 AM, hora de Satán, pintarle la puerta de su casa de Mi cosa.

Tardó 15 días en quitarla.

Aluego, la froté el celpudo (se dice celpudo, el de la entrada de casa) con fibra de vidrio de obra. Milentes de meses con un "y pq me pica todo el cuerpo????"

Y más.

No soy bueno.

Por hija de la Gran Perr.

K.
 
Una vez, una vecina vieja asquerosa me murmuró "hijomio" en la cola del super.

Solución:

soltar en una bolsa, y, a las 3:00 AM, hora de Satán, pintarle la puerta de su casa de Mi cosa.

Tardó 15 días en quitarla.

Aluego, la froté el celpudo (se dice celpudo, el de la entrada de casa) con fibra de vidrio de obra. Milentes de meses con un "y pq me pica todo el cuerpo????"

Y más.

No soy bueno.

Por hija de la Gran Perr.

K.
Felpudo digo yo..... una gran cosa ciertamentepensando:
 
Más.

Tuve un casero que era un me gusta la fruta.

Y, tenía un aseo, para su oficina. El cual yo sabía abrir.

La MUY lechona de la hermana dejaba la caja de salvaeslips (sin usar) o como palos se llamen encima del inodoro.

Venganza:

Frotar todos los salvaslips con fibra de vidrio de obra.

Acabó en el hospital con el shishi más hinchado que la en de Dios.

Venganza.

Némesis.

Busca y destruye.



K.
 
Más.

Tuve un casero que era un me gusta la fruta.

Y, tenía un aseo, para su oficina. El cual yo sabía abrir.

La MUY lechona de la hermana dejaba la caja de salvaeslips (sin usar) o como palos se llamen encima del inodoro.

Venganza:

Frotar todos los salvaslips con fibra de vidrio de obra.

Acabó en el hospital con el shishi más hinchado que la en de Dios.

Venganza.

Némesis.

Busca y destruye.



K.

No pensaba eso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................:(... así me decían las monjas en el cole
 
Me dice el muy fulastre del casero que necesita mi huella dactilar para que me abra el portal.

- "Ah, SÍ, premoh?"

Lo eché abajo una puerta de acero, la del portal, yo solito.

Ahí vió que entro y salgo cuando se me pone en los bemoles.

No soy mal inquilino, soy ejemplar. Pero JAMÁS te metas con un Ciudadano Ejemplar.

K.
 
No pensaba eso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................:(... así me decían las monjas en el cole

Lo mejor fue verla rascarse el shishi como una cortesana contra el asfalto a 60º Madrid agosto, arrastrando pelvis.

Uy que miedo me tenían. No se puede engañar a la gente, pq luego, viene El Fuego.

K.
 
Otra buena, Dama @Catalinius

Robaban el agua para el edificio entero (80 pisos).

Y me la querían cobrar. Robada.

Solución: volar el abastecimiento de agua de todo el edificio, contadores incluidos.

A carne de lobo, diente de mastín.

K.
 
Una vez, una vecina vieja asquerosa me murmuró "hijomio" en la cola del super.

Solución:

soltar en una bolsa, y, a las 3:00 AM, hora de Satán, pintarle la puerta de su casa de Mi cosa.

Tardó 15 días en quitarla.

Aluego, la froté el celpudo (se dice celpudo, el de la entrada de casa) con fibra de vidrio de obra. Milentes de meses con un "y pq me pica todo el cuerpo????"

Y más.

No soy bueno.

Por hija de la Gran Perr.

K.
Yo hice algo parecido con una vecina a la que quise fastidiar. Me cagué en un papel de periódico y lo envolví bien. Deposité el regalo en su puerta, le pegué fuego y llamé al timbre, y luego me escondí en el cuarto de contadores que estaba al lado aprovechando que tenía llave. Cuando la señora salió y vió el fuego, quiso apagarlo pisoteando con fuerza, con las consecuencias derivadas que podéis imaginar...
 
Otra buena, Dama @Catalinius

Robaban el agua para el edificio entero (80 pisos).

Y me la querían cobrar. Robada.

Solución: volar el abastecimiento de agua de todo el edificio, contadores incluidos.

A carne de lobo, diente de mastín.

K.
Me alegro de forma superlativa tenerlo de amigo y defensor, lo contrario sería estar en manos de San Peter y su llavero
 
Volver