Chicos de ventipico años haciendo FP o opositando, sin trabajo, sin hijos, sin casa y sin pareja

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.878
Pues claro que eligen, son el grueso de votantes y los que dirigen el rumbo de este país. También son los que legaron esto a su hijo (toda esta hez que digo: estudiar fp's y oposiciones con ventipico añazos ya y 0 años cotizados porque no hay trabajo de nada que no sea una fruta hez, adoctrinamiento, banderillas, no amar, no tener nada y no ser feliz como prometían los del wef)


con 30 se sigue siendo pobre. La polifollada seguirá polifollando jovenlandeses y drojatas que no dan el palo pero por lo menos aman
Ooootro simplelaba que se tragó el tema de la DEMOCRACIA.

Es que sois iluso jorobar
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.878
Sí eligen, sí. Mira cuando han intentado encarcelar a un rapero cómo se pusieron en Barcelona.
Lo que pasa es que sus prioridades son el rap, el cambio climático, y aplaudir a los sanitarios.
Sois el arquetipo TRAGACIONISTA a expensas de lo que le vomiten los GILIMEDIOS hoy
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.098
Reputación
4.053
Mi abuelo sacaba piedras del río con una pareja de vacas en su primer curro, me decía que sacaba 16 toneladas de piedras a mano para llevarlas en el carro de las vacas y le vacilaba diciendole que en vez de abuedello le tenía que llamar Caterpillar...

Menudos mentirosos fantasmas los viejos...
Sacar piedras del río.... Hace décadas ya que el estado ilegalizó sacar sus preciadas piedras de río.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.233
Reputación
8.023
No es bueno echar la culpa siempre a los demás, pero la tesitura en la que nos encontramos demasiado le pedís a los menores de 30 años. Ya que estamos que quemen lo que haya que quemar para que suban los sueldos decentemente, que los trabajos se vayan para los que se lo merezcan y estén mejor preparados para ellos, que baje el precio de la vivienda y que quiten la 'viogen' (con que se cumpla el código penal para ambos sexos va que chutan, si lo que de verdad se quiere es que se cumpla la igualdad de condiciones). Pero no, nada de eso pasará.

No se puede exigir al de abajo si todo lo de arriba es una losa muy pesada de llevar. No es por defender a los que se comportan como si fueran cristales frágiles, pero es bueno (si de verdad no tenemos hipocresía) que tanto para los jóvenes como para los no tan jóvenes (muchos de 30 y 40 años estamos parecidos) lo que se nos hace es para decir "iros a la hez", y me quedo corto.
Te lo corrijo sólo un pelín.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.157
Reputación
46.213
Con el trabajo (salario con poder adquisitivo decente) viene todo lo demás, pero ahora mismo está desincentivado tanto trabajar por cuenta propia como por cuenta ajena, el expolio que te hace la admón. pública es brutal y hay poca diferencia con las paguitas o vivir de la caridad.
Esta totalmente desincentivado trabajar, producir y crear. Esta totalmente incentivado parasitar, especular y engañar. Lo peor de esto, es que o te adaptas, o mueres, por lo tanto las peores fieras son las.que triunfan en este sistema invertido. Ademas es algo cultural, no solo politico o economico, esta bien arraigado. Esta polaridad solo la puede cambiar una hecatombe

Para las personas destinadas por.caracter a hacer algo constructivo, vivir asi es un infierno.
 
Última edición:

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.024
Reputación
17.776
El único arrepentimiento que tengo en esta vida es no haberme puesto a opositar antes, pero aún soy joven y más vale tarde que nunca. En España opositar es la única opción viable a no ser que vengas de una familia de terratenientes. Cuando tenga hijos les voy a guiar para que estudien medina/enfermería y tengan la vida resuelta al salir de la universidad, o incluso entrar al ejército de oficial tras terminar el bachiller puede ser buena opción. Porque es eso o estudiar 4 años de memecarrera para acabar opositando a auxiliar administrativo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.981
La que han liado los boomer, menudos me gusta la fruta. Sus abuelos estaban ya casados, con hijos, amando a su mujer a pelito en su piso en propiedad, o apunto de terminar la hipoteca, y con varios años cotizados. Ahora se descojonan cobrando 1500€ de pensión, de terraceo, viajes, imserso, mientras le dicen a su nieto "heztudia hijo pa la'brarte hun porvenih".
Yo no creo que el mercado laboral esté bien, pero sí seguro que hay una falta de pelotas entre la mayor parte de los jóvenes impresionante.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.258
Reputación
36.104
El único arrepentimiento que tengo en esta vida es no haberme puesto a opositar antes, pero aún soy joven y más vale tarde que nunca. En España opositar es la única opción viable a no ser que vengas de una familia de terratenientes. Cuando tenga hijos les voy a guiar para que estudien medina/enfermería y tengan la vida resuelta al salir de la universidad, o incluso entrar al ejército de oficial tras terminar el bachiller puede ser buena opción. Porque es eso o estudiar 4 años de memecarrera para acabar opositando a auxiliar administrativo.
Ahí ahí profesiones para asesinar gente.

Luego nos preguntamos por qué vivimos en un infierno.
 

restaurantes

Madmaxista
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
169
Reputación
1.129
Trabajo hay, pero no de lo que ellos quieren. Los boomers trabajaban de lo que podían y punto. No se pegaban hasta los 30 en casa esperando a que vieniera su curro soñado a la puerta. Y curraban bastante mas de de 8 horas y jornada partida muchas veces. De 8 a 8 o mas.
El que no trabaja es porque no quiere. Punto.