Chicas de la Complutense pidiendo protocolo de acoso.

Lorealismo y psicología inversa. En el fondo están demandado tener su club de fans detrás pidiendo autógrafos
 
Menudo vertedero es la universidad española.
Esa gente no esta bien de la cabeza.
 
conozco un profesor de universidad y cuenta que NUNCA habla con ninguna alumna a solas, en su despacho tiene a su secretaria al lado y todas las conversaciones con sus alumnos son en presencia de su secretaria, incluso cuando dicen que quieren verle a solas porque es personal el dice que no pasa nada , y que su secretaria se queda, que confía plenamente en ella:roto2:, cuando le abordan por pasillos les dice que hablan en el despacho.

nunca ha tenido ningún problema por acoso o casas asi pero dice que tal y como esta el mundo que mejor curarse en salud
 
¿Por qué hay tal ratio de gente pirada en la Complutense?

¿Pero allí estudian algo?
 
eso lo hace un tio sacarse la chorra publicamente y no te digo nada.

y nos quieren convencer que a los profesores les gustan esos cuerpo escombros que llevan.

no me creo que las acosen ni de coña.
 
Ademas la realidad es que los profesores estan ACOJONADOS con el tema, ya son muchos los denunciados por la fruta cara por ralea como esta, estan indefensos.
 
No sé vosotros, pero yo me he puesto palote viendo el vídeo. Y seguro que el Vigilante también se llevó un buen calentón a casa ese día.
 
eso lo hace un tio sacarse la chorra publicamente y no te digo nada.

y nos quieren convencer que a los profesores les gustan esos cuerpo escombros que llevan.

no me creo que las acosen ni de coña.

tienen envidia de sus compañeras, las que sí están buenas :D
 
Pensé que podía ser por algún caso de algún profesor con fama de mirar las berzas de las alumnas o algo.

Lo que me extraña es que se despeloten ahí mismo, los tíos que están ahí imagino que casi todos habrán mirado siempre hacia el mismo sitio. No imagino a ninguna de mis antiguas compañeras de clase haciendo lo mismo, aunque poquísimas había que mereciera algo mirar. La cosa es que algo se habrán alegrado la vista y a saber lo que han hecho después con la imagen mental. Si quieres protestar por tus derechos (o por tener un recoveco legal para que te aprueben echándole cara) da un mensaje acorde.
 
En tres palabras:

Como-pilinguis-cabras.

Menudo sinsentido más esquizofrénico.
 
A esta sarama que hay en el video hay que tenerla muy controlada.

Seguramente si las analizan medicos independientes y objetivos le sacan alguna clase de psicopatia y riesgo para el resto de humanos.

Lo bueno es que como la inmensa mayoria son bolleras camioneras no se van a reproducir, y al menos la linea genetica y la mala educacion a su posible prole no se va a dar.
 
A esta sarama que hay en el video hay que tenerla muy controlada.

Seguramente si las analizan medicos independientes y objetivos le sacan alguna clase de psicopatia y riesgo para el resto de humanos.

Lo bueno es que como la inmensa mayoria son bolleras camioneras no se van a reproducir, y al menos la linea genetica y la mala educacion a su posible prole no se va a dar.

Aquí no hay bancos de esos de esperma?
 
Falta de hojilla ahí debajo es lo que veo xD
 
Que obsesión con los cuerpos desnudos tenéis. Es lo mismo que si se desnudase un grupo de hombres y llevasen solo un collar de esclavos y pidiesen no ser tratados como objetos.
A mí tampoco me parece lo más adecuado esa exhibición histriónica pero a vosotros os domina vuestra perversión-represión sensual y no podéis ver más allá, ver el mensaje que quieren transmitir.
 
Volver