Charo de Warcelona disfrutando muy fuerte de lo votado. Video insaiz con "amego" incluido.

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.661
Reputación
73.274
Mientras la gente siga confiando en la policía y los jueces, esto no tiene solución.
Yo creo que el mo ro se alegró al ver llegar a los Mossos (¡Hermana! Le dice a la mossa), eso es indicativo de que temía ser linchado, y es lo que le hubiera pasado en su país si le pillan los vecinos asaltando a una mujer.

Como comenté antes, el vídeo es indicativo de muchas cosas, y también de eso... muestra claramente quienes protegen a esos delincuentes.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.387
Reputación
29.994
si un martillo se hiciera amigo de sus manos y rodillas, se lo pensarían 2 veces. Esa ralea acumula antecedentes cada día, y siguen moliendo la vida a la gente por que saben que no les pasa nunca nada,
vienen a delinquir y cuando están acorralados lloran, "duermo una la calle señora",
ese hijo de la gran fruta no habría tenido ningún miramiento en romperle la cabeza a la señora si con ello logra salir corriendo.
no le tengáis ninguna lástima.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.953
Reputación
403.464
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo creo que el mo ro se alegró al ver llegar a los Mossos (¡Hermana! Le dice a la mossa), eso es indicativo de que temía ser linchado, y es lo que le hubiera pasado en su país si le pillan los vecinos asaltando a una mujer.

Como comenté antes, el vídeo es indicativo de muchas cosas, y también de eso... muestra claramente quienes protegen a esos delincuentes.
Sabe que en cuanto llegan los Mossos se acaba el sufrimiento: paseo en coche hasta el cuartelillo, un poco de papeleo, un refrigerio, un "ya te llamarán del juzgado" roto2 y a la calle a seguir "trabajando".
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.294
Reputación
49.248
Un perro posa al lado del jovenlandés , para ellos son poco apreciables , 6 minutos en llegar los funcionarios, se ve que no quieren detener a su protegido , y una charro gritando , y como no el coro mirando el 60% de fuera lo de siempre
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.623
Reputación
22.569
Del golpe le reventó una berza de plástico? jorobar, mira que he mordido, chupado y apretao las berzas de plástico y nada