Chacón afirma que Defensa está en colapso financiero y puede suceder la parálisis operativa

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
si no invadieran hoy en dia a la maitad de la población en edad de armarla les pillaría en el tuenti

hoy en dia somos "abrefacil"
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.236
Reputación
39.125
La unica froma de que algo cambie en este pais es que los militares no cobren sus salarios.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.621
Reputación
48.107
El ejercito español tiene demasiados oficiales, mucha gente con carrera que se metio en eso de "el ehercitoh" para conseguir su puestecito de semi-funcionario.
Tu lo que tienes es mucha envidia de los oficiales del ejercito, es normal en un vulgar segurata que no ha podido aspirar ni a monillo de pueblo,.
Un oficial del ejercito es a todos los efectos un funcinario de carrera, con muchos años de academia y mogollón de estudios, mi hermano es capitán del ejercito del aire y sé de lo que hablo.
Sigue haciendo la rondilla odiando a quien de verdad vela por nuestra seguridad.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
1.582
Reputación
923
Tu lo que tienes es mucha envidia de los oficiales del ejercito, es normal en un vulgar segurata que no ha podido aspirar ni a monillo de pueblo,.
Un oficial del ejercito es a todos los efectos un funcinario de carrera, con muchos años de academia y mogollón de estudios, mi hermano es capitán del ejercito del aire y sé de lo que hablo.
Sigue haciendo la rondilla odiando a quien de verdad vela por nuestra seguridad.



Que tu henmano "vela" por mi seguridad????

:XX::XX::XX::XX:


Que fuerte!





que vele, que vele! pero yo no le llamé! y no tengo porqué pagarle de mis impuestos.




:roto2:
 

albañilako

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
1.179
Reputación
1.535
Hay muy buenos chavales hoy en dia, pero tambien hay muchos niñatos que no les vendria mal unos cuantos barrigazos y alguna cocina.Si vuelve la mili, tambien tendran que ir las feminas, por la paridad y tal.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
si no invadieran hoy en dia a la maitad de la población en edad de armarla les pillaría en el tuenti

hoy en dia somos "abrefacil"
Hoy en día seguimos siendo lo mismo de siempre. Vale que, como dije antes, hoy día ni Cristo sabe sobrevivir en el monte. Pero al español medio se le quita el tuenti, y su mala leche innata despierta.

A los romanos, controlarnos les costó dos siglos largos de guerras, y varias humillaciones como la de Numancia o Viriato. Napoleón se tuvo que largar en pocos años al ver que no nos podía controlar sin un ejército desplegado permanentemente. Hitler ni se atrevió.

En cambio, los jovenlandeses entraron por aquí como Pedro por su casa y costó ocho siglos el devolverlos a África. La diferencia entre unos y otros es que los primeros entraron por las malas y sin ofrecer nada, mientras que los jovenlandeses ofrecieron al pueblo mejores condiciones de vida.

Así funcionamos los españoles, y así seguiremos: mientras nos ofrezcan alguna prebenda, cantamos el bienvenido mister Marshall. Pero ay del que se atreva a invadirnos sin darnos nada a cambio, a ése le freímos a garrotazos.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Para eso tendríamos que ser un país civilizado como Suiza. Si el pueblo toma las armas, nos esquilmamos entre nosotros.

Ya te digo! Y en este pais, y a falta de armas en casa, nos hemos esquilmado entre nosotros con lo de la burbuja inmobiliaria... Y todo ello patrocinado por las cabezas supuestamente más pensantes de la patria... Y para más guasa, y en esta nuestra barbarie, las "armas" parece que en buena parte las importaron de fuera los que empezaron este juego peligroso...

El ejército no es una ONG, tiene que reducirse a lo imprescindible para mantener a raya al Mojamé VI y amiguitos. Porque si queremos, podemos. Hitler no invadió España entre otras cosas porque sabía cómo nos las gastamos cuando queremos.

Y creo que también porque para entonces, y poco despues de la contienda civil, más de uno se tiro varios años de mili y por si acaso...

Aunque dudo mucho que mantengamos la habilidad de escondernos en el monte y sobrevivir en él. :rolleye:
Bueno! ahora está lo del I+D, ¿No?
:cook:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.720
Reputación
66.249
Hoy en día seguimos siendo lo mismo de siempre. Vale que, como dije antes, hoy día ni Cristo sabe sobrevivir en el monte. Pero al español medio se le quita el tuenti, y su mala leche innata despierta.

A los romanos, controlarnos les costó dos siglos largos de guerras, y varias humillaciones como la de Numancia o Viriato. Napoleón se tuvo que largar en pocos años al ver que no nos podía controlar sin un ejército desplegado permanentemente. Hitler ni se atrevió.

En cambio, los jovenlandeses entraron por aquí como Pedro por su casa y costó ocho siglos el devolverlos a África. La diferencia entre unos y otros es que los primeros entraron por las malas y sin ofrecer nada, mientras que los jovenlandeses ofrecieron al pueblo mejores condiciones de vida.

Así funcionamos los españoles, y así seguiremos: mientras nos ofrezcan alguna prebenda, cantamos el bienvenido mister Marshall. Pero ay del que se atreva a invadirnos sin darnos nada a cambio, a ése le freímos a garrotazos.
perdone pero esos ardores guerreros con matices.

- A napoleón se le expulsó entre guerrillas, ejercito regular español y ejercito ingles-portugues con wellington al mando.
- Lo de numancia, no se si considerarlo una derrota romana, que se lo digan a los numantinos.

-Si es por ofrecer mejor calidad de vida, entonces no me extraña que nos invadiera el norte de africa al completo, pero no ofreciendo su nivel de vida, si no para quedarse.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Por mi como si se colapsa indefinidamente. Puede que sea el unico "servicio" del estado que la mayoria de la poblacion aplaudiera si sufriera recortes.
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
Hoy en día seguimos siendo lo mismo de siempre. Vale que, como dije antes, hoy día ni Cristo sabe sobrevivir en el monte. Pero al español medio se le quita el tuenti, y su mala leche innata despierta.

A los romanos, controlarnos les costó dos siglos largos de guerras, y varias humillaciones como la de Numancia o Viriato. Napoleón se tuvo que largar en pocos años al ver que no nos podía controlar sin un ejército desplegado permanentemente. Hitler ni se atrevió.

En cambio, los jovenlandeses entraron por aquí como Pedro por su casa y costó ocho siglos el devolverlos a África. La diferencia entre unos y otros es que los primeros entraron por las malas y sin ofrecer nada, mientras que los jovenlandeses ofrecieron al pueblo mejores condiciones de vida.

Así funcionamos los españoles, y así seguiremos: mientras nos ofrezcan alguna prebenda, cantamos el bienvenido mister Marshall. Pero ay del que se atreva a invadirnos sin darnos nada a cambio, a ése le freímos a garrotazos.
es tonteria que debatamos algo por suposiciones, lo mejor sería que ocurriera y lo vieramos:roto2:

ahora bien. yo no me fiaria en exceso de los libros de historia que glosan las hazañas del pueblo español. mas que nada por que, si a dia de hoy no tenemos ni idea de lo que ocurrió en el 11-M en la era de la hipercomunicación, imaginese en la edad media o contemporanea, con censura por doquier.

el español antes y ahora luchara por sobrevivir, que no es poco hoygan!
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.376
¿eso lo ha dicho desde Seychelles? porque últimamente se pasa medio año allí, con lo de las armas en los barcos del golfo de Adén y tal.