Cerraduras de seguridad

En Ebay lo compré yo en 2016, también 30 euros más barato que en tienda.

Combo con un escudo Rok, a ver quien es el guapo que lo ganzúa.

Supongo que el escudo es para evitar que desde fuera te puedan romper el bombillo o extraerlo, pero no para que te hagan el bumping y el ganzuado o el taladro.

Por otro lado las puertas blindadas normales pueden ser taladradas (en un lateral) con un broca de cerrajero para hacer bombillos... desde ahí tu casa puede ser vulnerable.

Puertas Acorazadas nivel 4 o 5. Lo demás es cuestión de que un "Pro" se lo proponga.
 
En el bloque donde vive de mi suegra limpiaron tres casas con el metodo de bumping.

Desarticulado en Valladolid un grupo georgiano dedicado a robos en viviendas

Ayer le cambie la cerradura por una tk100 ...

En mi casa tambien tengo el tk100, pero una puerta DM, es mas facil abrirla tirandola que con tecnicas silenciosas. Pero bueno, por lo menos si la tiran me entero por el ruido ;)
 
Última edición:
Supongo que el escudo es para evitar que desde fuera te puedan romper el bombillo o extraerlo, pero no para que te hagan el bumping y el ganzuado o el taladro.

Por otro lado las puertas blindadas normales pueden ser taladradas (en un lateral) con un broca de cerrajero para hacer bombillos... desde ahí tu casa puede ser vulnerable.

Puertas Acorazadas nivel 4 o 5. Lo demás es cuestión de que un "Pro" se lo proponga.

No, el escudo si es bueno evita muchos ataques oportunistas. Si empiezan a hacer ruido es probable que salga algún vecino o llame a la GC.

comparativo-escudos-acorazados-de-seguridad_AO4.jpg
 
Yo uso un sistema muy eficiente, mi puerta es una verdadera kk y la cerradura también, o cambio la puerta o no me sirve poner bombillos de esos buenos, como no estoy por la labor puesto que estoy de alquiler opto por la sabiduría ancestral, apalanco la puerta con una escalera desplegable de acero puro contra la pared y el pomo interior de la puerta, no hay modo.

Pdt. Esto pa cuando estás tu dentro claro 8:.
 
jorobar pero....si vivís acojinados ! La virgen..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo uso un sistema muy eficiente, mi puerta es una verdadera kk y la cerradura también, o cambio la puerta o no me sirve poner bombillos de esos buenos, como no estoy por la labor puesto que estoy de alquiler opto por la sabiduría ancestral, apalanco la puerta con una escalera desplegable de acero puro contra la pared y el pomo interior de la puerta, no hay modo.

Pdt. Esto pa cuando estás tu dentro claro 8:.

Yo tambien estoy de alquiler y he puesto el tk100. Total cuando me marche dejare el que habia puesto y me llevo el tk100
 
jorobar pero....si vivís acojinados ! La virgen..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

A la progenitora de un conocido le limpiaron el año pasado el piso por bumping, pero la coña que me ha contado mi parienta es que una noche se colaron en la casa de los padres de no sé quién (alguna de sus amigas), con los padres dentro. Total, que se levanta la progenitora a miccionar de madrugada, se cruza con un tío en el pasillo y con la luz apagada, medio dormida y creyendo que era su marido le dijo que se fuera a la cama. :roto2:

Por la mañana siguiente se encontraron todo revuelto.
 
Última edición:
¿Qué os parecería poner una cerradura de seguridad a una puerta de trastero como esta? ¿Esta puerta puede ser segura o el acero lo revientan? ¿hacen palanca fácilmente en este tipo de puertas? hablo de este modelo o parecidos(sin rendijas de respiración pues de paso quiero que quite ruido):
400 Bad Request
 
Por lógica nadie mete nada de valor en los trasteros, porque es lo más vulnerable de las casas. Nada sirve para soportar un ataque vandálico o de un "profesional". No inviertas dinero ahí, hazlo en la cerradura de tu casa.
 
Volver