. CECILIA SOPEÑA: ¿A qué se debe el fenómeno sociológico del "sopeñismo"? Os lo explico con rigor y gostosidad

el morbo que puede tener esta mujer es que bien pudiera ser la vecina del quinto, la panadera del barrio o la compañera de trabajo que ves a diario y piensas en como será desnuda...
Por eso causa sensación, nada mas.
Si la panadera se hace un onlyfans muchos pagarán la cuota por curiosidad
 
yo no la amo, me resulta extremadamente desagradable tanto en caracter como en aspecto

me pregunto que pensaría de nosotros un espia de una civilización extraterreste que viese que hay quien paga una cuota mensual por ver el ojo ciego de sesilia....y de muchas otras de onlyfans

seguramente pensaría, WOW, son tan fulastres que la oleada turística va a ser un paseo.....
Igual ni invadian... pensado algo como "aqui hay gato encerrado, tiene que ser una trampa..."
 
Sorprendente que se mantenga vendible después de todo este tiempo.
Ese material tiene fecha de caducidad bastante rápida en ciertos ámbitos profesionales.
 
Sorprendente que se mantenga vendible después de todo este tiempo.
Ese material tiene fecha de caducidad bastante rápida en ciertos ámbitos profesionales.

Sobre todo porque el prono se quema rápido si no subes la apuesta. Y ella hace un material muy vainilla, poco esmerado y a veces casi ni enseña nada durante sus polvos conejeros.

Pero nos nutre mucho el sopeñismo. El drama de dejar tirado como a un perro a Yeimi Animal y luego apretarse chortinos, o meter a sus amigas en la prestiputación. Cada día una novedad.

Tiene un vídeo en el que un exnovio enseña a su actual novio no sé qué deporte. Y ella presumiendo de sus aliade. Cornudez olímpica, humillación máxima.
 
de que cjnes habais hdgp ? dejad ya al puñetero travelo este de los cjns...
 
Interesante análisis del fenómeno de "tu vecina hace prono", pero sigues siendo una lechona con el alma negra cagada A PELO por Pazuzu.

yo no la amo, me resulta extremadamente desagradable tanto en caracter como en aspecto

me pregunto que pensaría de nosotros un espia de una civilización extraterreste que viese que hay quien paga una cuota mensual por ver el ojo ciego de sesilia....y de muchas otras de onlyfans

seguramente pensaría, WOW, son tan fulastres que la oleada turística va a ser un paseo.....
No mientas tío. Yo no veo prono porque me parece algo desagradable y es una adicción más, pero si se me pusiera a tiro la Cecilia SIN PAGAR, me la amaba sin dudarlo. Aún le quedan unos años antes de pegarse con el muro.
 
La ceci ejerce lla?
No pienso pagar más de 100€/h

Es un misterio. Pero se sabe que Onlyfans es usado por mucha gente como escaparate y que el verdadero dinero está en el pilinguicio. Si se puede dejar amar por algún feto y grabarse, por qué no hacer lo mismo por más dinero y sin ser vista. Eso sería lo inteligente. Aunque para decisiones inteligentes de verdad ya llega un poco tarde. Ahora es fruta (que me lo ha dicho ella) y su vida consistirá en una huida hacia adelante perpetua.
 
Hay mucho consumidor de prono que está cansado de tías perfectas y plastificadas y demandan tías normales que podrían ser su vecina la charo que ya les da más morbo que una modelo.

Y es ahí donde tiene su clientela esta tía y otras muchas como ella, no hay más misterio.

Y yo si fuera consumidor habitual del prono preferiría antes a esta gañana con todos sus defectos que todas esas plastificadas que no me llaman la atención para nada.

Saludos.
 
Volver