Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (2) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es que cada vez que habláis muere un gatito del ridículo que hacéis.

¿A cuánto me compras el fail bertok? Venga te lo dejo en un par de tapas de yogur, que sé que a más no alcanzas.

No ve que todos estos edificios y gruas son parte de un decorado para embaucar a incautos? Y esos árboles... son de plástico!

valenor-valdebebas-parques-viviendas-entrega-2014-pisos-vppb-vl-protegida-y-libre-madrid.jpg


Gracias que bertok nos muestra la luz.
 
Hombre,

la urbanización chachi de Valenor llevan 3 años publicitándola como lo más mega más y 3 años después está el solar con las vallas :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Si alguno va por allí, verá que se parece a una imagen lunar y no hay nada medianamente cercano.


Además a poco que se estudie alguien el folleto, no creo que pase desapercibido que primero te colocan la Fase I en la que no se hace ni la pista de padecimiento ni las torres 2 y 3. Tampoco el SPA :no::no::no:

http://www.valenor.com/sites/default/files/catalogo_parque_mirador.pdf

Ni no se hiciera la Fase 2 por falta de demanda o por el motivo que fuera, quedaría una torre con unos 60 zulos perdida en ese lupanar secarroso y con los felices pangapalomos pagando a balcón el mantenimiento de charca de chapoteo de invierno y verano, seguridad 24h, ..... :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Y todo después de haber acoquinado 75 millones por un zulo de 3 huecos.

De la urbanización de Greenspire creo que ya no quedan ni los rumores :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

---------- Post added 07-jun-2014 at 14:01 ----------

Si es que cada vez que habláis muere un gatito del ridículo que hacéis.

Precisamente hace unas semanas comenzaban las obras de la enorme promoción de vivienda libre de Valenor de Parque Mirador.



¿A cuánto me compras el fail bertok? Venga te lo dejo en un par de tapas de yogur, que sé que a más no alcanzas.

Estás desesperado por colocar los zulos a algún pobre con poca gracia.

La verdad por delante, quién quiera que vaya hoy mismo y vea con sus propios ojos.
 
Hombre,

la urbanización chachi de Valenor llevan 3 años publicitándola como lo más mega más y 3 años después está el solar con las vallas :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Además a poco que se estudie alguien el folleto, no creo que pase desapercibido que primero te colocan la Fase I en la que no se hace ni la pista de padecimiento ni las torres 2 y 3. Tampoco el SPA :no::no::no:

Ni no se hiciera la Fase 2 por falta de demanda o por el motivo que fuera, quedaría una torre con unos 60 zulos perdida en ese lupanar secarroso y con los felices pangapalomos pagando a balcón el mantenimiento de charca de chapoteo de invierno y verano, seguridad 24h, ..... :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Y todo después de haber acoquinado 75 millones por un zulo de 3 huecos.

De la urbanización de Greenspire creo que ya no quedan ni los rumores :fiufiu::fiufiu::fiufiu:


¿No te cansas de hacer el ridículo?

Aquí nadie pretende que VdBB-thepremium-lifestyle se levante de un día para otro a lo burbuja style, eso es el pasado polilla burbujo que parece que echáis de menos :roto2:.

VdBB es el nuevo mercado saneado, una nueva forma de construir, va saliendo adelante a medida que la demanda se va acomodando, tapando vuestras sucias bocas según las cuales nada de lo que hay ahora se habría construido :XX:

Y así poco a poco irán saliendo adelante más promociones igual que lo han hecho las de IBOSA, ésta de Valenor o la de Realia... es cuestión de tiempo para Los Gazebos, Greenspire, Via Célere...

Y poco a poco iréis comiendo owned tras owned y para cuando os queráis dar cuenta el precio de compra estará subiendo a dos dígitos.
 
¿No te cansas de hacer el ridículo?

Aquí nadie pretende que VdBB-thepremium-lifestyle se levante de un día para otro a lo burbuja style, eso es el pasado polilla burbujo que parece que echáis de menos :roto2:.

VdBB es el nuevo mercado saneado, una nueva forma de construir, va saliendo adelante a medida que la demanda se va acomodando, tapando vuestras sucias bocas según las cuales nada de lo que hay ahora se habría construido :XX:

Y así poco a poco irán saliendo adelante más promociones igual que lo han hecho las de IBOSA, ésta de Valenor o la de Realia... es cuestión de tiempo para Los Gazebos, Greenspire, Via Célere...

Y poco a poco iréis comiendo owned tras owned y para cuando os queráis dar cuenta el precio de compra estará subiendo a dos dígitos.

La obra nueva ahora sale un 20% menos cara que los lumbreras que están dando la tabarra desde el 2011.

No hay demanda para ninguno de ellos.

Es un ghetto fallido y va a dejar a medias a muchos miles de familias.
 
La obra nueva ahora sale un 20% menos cara que los lumbreras que están dando la tabarra desde el 2011.

No hay demanda para ninguno de ellos.

Es un ghetto fallido y va a dejar a medias a muchos miles de familias.

Lleváis diciendo lo mismo años, y la realidad es que desde 2011 se han levantando decenas de promociones nuevas que aquí hemos posteado (realidades, no ensoñaciones como las vuestras), tanto en VdBB como nuevas promociones de vivienda libre en Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo y Arroyofresno, donde según vosotros la gente se suicidaba por no poder pagar sus hipotecas y comen panga del día anterior para ahorrar :roto2: Y la realidad es que se venden todas, y a cada promoción que terminan ya están empezando otra, sino varias a la vez como en Montecarmelo o Arroyofresno ahora mismo. Y los precios, aunque algo más baratos que en la insensatez de la cresta de la burbuja, no se han movido de la horquilla que ya hemos puesto por aquí muchas veces, solo hace falta ver el precio de venta de cualquiera de las promociones libres de Montecarmelo o Sanchinarro.

Los precios son los que son y cada zona es cada zona, en VdBB son más baratos que en sus hermanos consolidados, pero a decir verdad a VdBB nunca le ha pillado la cresta de la burbuja y los precios siempre han estado muy ajustados gracias a que la primera tanta de promociones han sido de protección a precio limitado. Las libres están empezando a salir adelante ahora a precios muy competitivos y no hay pepitos pillados porque se han empezado a comercializar post burbuja.

Una cosa son vuestros deseos aderezados con burdas mentiras y otra es la realidad.

La realidad es que mientras que en Acrilia no se levanta una grúa desde 2009, en los PAU's del norte la actividad es frenética desde 2012.

Esa es la realidad.
 
Lleváis diciendo lo mismo años, y la realidad es que desde 2011 se han levantando decenas de promociones nuevas que aquí hemos posteado (realidades, no ensoñaciones como las vuestras), tanto en VdBB como nuevas promociones de vivienda libre en Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo y Arroyofresno, donde según vosotros la gente se suicidaba por no poder pagar sus hipotecas y comen panga del día anterior para ahorrar :roto2: Y la realidad es que se venden todas, y a cada promoción que terminan ya están empezando otra, sino varias a la vez como en Montecarmelo o Arroyofresno ahora mismo. Y los precios, aunque algo más baratos que en la insensatez de la cresta de la burbuja, no se han movido de la horquilla que ya hemos puesto por aquí muchas veces, solo hace falta ver el precio de venta de cualquiera de las promociones libres de Montecarmelo o Sanchinarro.

Los precios son los que son y cada zona es cada zona, en VdBB son más baratos que en sus hermanos consolidados, pero a decir verdad a VdBB nunca le ha pillado la cresta de la burbuja y los precios siempre han estado muy ajustados gracias a que la primera tanta de promociones han sido de protección a precio limitado. Las libres están empezando a salir adelante ahora a precios muy competitivos y no hay pepitos pillados porque se han empezado a comercializar post burbuja.

Una cosa son vuestros deseos aderezados con burdas mentiras y otra es la realidad.

La realidad es que mientras que en Acrilia no se levanta una grúa desde 2009, en los PAU's del norte la actividad es frenética desde 2012.

Esa es la realidad.

Bla, bla, bla :bla::bla::bla: para tí la cortesana chica.

Quién quiera saber la verdad, que vaya a Valde-Bobos y vea con sus propios ojos el Premium y tanta platano.

A ese lodazal le queda no menos de 10 años para estar completo y después seguirá siendo lo que es: Un sueño wannabe situado a tomar por ojo ciego - La Seseña del Norte.
 
Bla, bla, bla :bla::bla::bla: para tí la cortesana chica.

Quién quiera saber la verdad, que vaya a Valde-Bobos y vea con sus propios ojos el Premium y tanta platano.

A ese lodazal le queda no menos de 10 años para estar completo y después seguirá siendo lo que es: Un sueño wannabe situado a tomar por ojo ciego - La Seseña del Norte.

QUÉ CANSINO ERES, todo el mundo que quiere comprar ya ha visitado VdBB, no como tú que solo lo conoces a través de tu zulopantalla de ordenador.

Ahhhh que ahora son 10 años para estar completo... ¿pero no se iba a quedar desértico y abandonado y nunca se va a construir nada? :XX::XX::XX::XX:

Ahora resulta que das las mismas predicciones que se han dado desde la mismísima Junta de compensación de VdBB, donde siempre han dicho que el barrio se consolidaría en unos 10-15 años... hasta eres más optimista que ellos jajajajajajajaajajadfsijldfsijldsjjds.

De verdad qué pena das bertok.

Martillo apunta otra más.... "La batalla de los años de consolidación".

De un lodazal abandonado e inhabitable ahora pasamos a 10 añitos para que el barrio se complete.

Ni para trolear vales bertok.
 
Hablando de Valdebebas si ahi antes solo habia campo y tiraban la sarama y no lo digo en coña :XX:, se veia desde la carretera.

Y al sur de la jovenlandesaleja antes qeu empezaran con lo del Encinar a ampliar, habia un camping majo , donde tenia mis sueños lonchafinistas, tener un Audi S4 biturbo(interceptor por si llega el dia D ).
Ya me amaron mi sueño pues me toca hablar "bien de la zona" :XX:

Si en el encinar de la jovenlandesaleja ya habia chaletes que se les caian las vallas y con defectos de construccion , no quiero imaginarme en valdebebas :XX: que a simple vista parece una ciudad rusa mas que española.

En esa zona de Valdebebas a los precios que venden deberian ser señores chalets sin un solo defecto y temo decir que los hijos de las castas y los 4 que les va bien y compran ahi, no son tantos, que muchos hijos de pijos y casta porque sus papis se los compran en la zona norte sino...

Pero vamos la inversion va a ser un mujon, mejor que les hubieran dado pasta para una buena carrera en EEUU y no en ladrillo.:tragatochos:

Porque la gente con pasta esta defendiendo sus valoraciones de propiedades y barrios, pero eso no se aguantara toda la vida , pero bueno meanwhile que compren que es deuda que quitan al resto de españoles :D y si de paso estafamos a rusos ricos o ricos de fuera me alegrare :XX: con otros zulos o casas o mansiones de esos que no venduan ni en sueños los bancos.
 
Última edición:
No ve que todos estos edificios y gruas son parte de un decorado para embaucar a incautos? Y esos árboles... son de plástico!

valenor-valdebebas-parques-viviendas-entrega-2014-pisos-vppb-vl-protegida-y-libre-madrid.jpg


Gracias que bertok nos muestra la luz.

Yo posteo para que los pre-palomos tengan toda la información posible. No tengo más interés.

Tú y tus multis posteas para ENGAÑAR a la gente. Alguno ya dijo en el hilo que su desgracia sería tu beneficio y te llegaron a tildar de comercial inmobiliario.

Quién quiera saber la verdad que se desplace a Valde-Bobos y podrá verificar lo que aquí decimos.


Está a tomar por ojo ciego, los desniveles son tremendos, las urbanizaciones de obra libre van a ser verdaderos palomares, ..... en mi opinión: un puñetero infierno. Ya sé que la tuya es que será un puñetero paraíso.

Y si tanto te molestan estos hilos /posts: joróbate

Los árabes, los chinos, los rusos, .... :XX::XX::XX::XX:

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Valdebebas, con todos sus problemas, sigue adelante, eso es un hecho innegable.

Obviamente le quedan varios años para estar terminado al completo (yo firmaría ahora mismo que sólo fueran 10 años como han dicho aquí), pero poco a poco va cogiendo forma:

1.-Ya está en marcha la modificación del Plan Urbanístico, que si todo va bien, permitirá que antes de que acabe el año, comiencen las obras del Parque Urbano y el Lago, que se unirá al Parque Forestal cuya apertura será el año que viene. A ello se sumará el puente a la T4 y la Plaza de la Centralidad. El proyecto se presentó en Abril y su tramitación durará 6 meses aproximadamente.

2.- Las nuevas promociones de vivienda libre siguen llegando poco a poco: Tras varios años paralizados, las obras de Parque Mirador de Valenor han comenzado en Mayo, a ello se suman las nuevas promociones de VPPB que se han iniciado este año, y las de vivienda libre que comenzarán a la vuelta de verano.

3.- El 16 de junio comienza el servicio de autobuses, que poco a poco se irá ampliando conforme vaya llegando la población. Igualmente es previsible que la estación de Cercanías, ya construida, se abra el año que viene de cara a las elecciones locales.

4.- Los primeros comercios: Pastelerías, Farmacias, Guarderías, ya están construyendo sus locales.

En definitiva, es un hecho que al barrio le quedan años para consolidarse, pero cuando acabe 2014 vivirán en él cerca de 8.000/10.000 personas aproximadamente... Valdebebas es el último desarrollo en el norte de Madrid, y sólo por eso, está claro que la demanda de viviendas está asegurada.
 
Hablando de Valdebebas si ahi antes solo habia campo y tiraban la sarama y no lo digo en coña :XX:, se veia desde la carretera.

Y al sur de la jovenlandesaleja antes qeu empezaran con lo del Encinar a ampliar, habia un camping majo , donde tenia mis sueños lonchafinistas, tener un Audi S4 biturbo(interceptor por si llega el dia D ).
Ya me amaron mi sueño pues me toca hablar "bien de la zona" :XX:

Si en el encinar de la jovenlandesaleja ya habia chaletes que se les caian las vallas y con defectos de construccion , no quiero imaginarme en valdebebas :XX: que a simple vista parece una ciudad rusa mas que española.

En esa zona de Valdebebas a los precios que venden deberian ser señores chalets sin un solo defecto y temo decir que los hijos de las castas y los 4 que les va bien y compran ahi, no son tantos, que muchos hijos de pijos y casta porque sus papis se los compran en la zona norte sino...

Pero vamos la inversion va a ser un mujon, mejor que les hubieran dado pasta para una buena carrera en EEUU y no en ladrillo.:tragatochos:

Porque la gente con pasta esta defendiendo sus valoraciones de propiedades y barrios, pero eso no se aguantara toda la vida , pero bueno meanwhile que compren que es deuda que quitan al resto de españoles :D y si de paso estafamos a rusos ricos o ricos de fuera me alegrare :XX: con otros zulos o casas o mansiones de esos que no venduan ni en sueños los bancos.

¿estilo soviético?.

Ni Prypiat, gallu :XX::XX::XX:

La infografía


1-residencial-valdebebas-136-patxi-mangado-viviendas-valenor.jpg


20100918140804984_Valenor_136.jpg


La realidad

valdebebas-locales-comerciales-alquiler-valenor-comercio-136.jpg


valdebebas-locales-comerciales-alquiler-valenor-bisbel-136.jpg


Se barrunta en el internet que les han soplado 300.000 leros por un 3 huecos (impuestos y visilleo incluido).

---------- Post added 07-jun-2014 at 16:57 ----------

Uno que trata de escapar del paraíso de Valde-Bobos

piso en venta en avenida de secundino zuazo, 2. madrid

comentario del anunciante
"entrega de llaves en marzo/abril!!"
"padel, piscina, zona infantil y dos garages!!!hola,os vendo mis derechos en la cooperativa en que estoy comprando mi casa. por motivos personales, tengo que cambiar completamente mi vida, y es razonable pensar en desistir de este proyecto. iba a ser mi casa... la zona es la mejor de la zona norte: valdebebas. y la parte mas arriesgada (ver que todo va bien con la cooperativa) ya pasó. ahora estamos a 4 meses de recibir las llaves, y me tengo que marchar...esta cooperativa fue la única que me convenció desde el principio.son gente seria, amable, y sabes que hacen todo para que todo funcione. fue una experiencia que superó muchísimo mis expectativas, desde que me he metido (hace ya unos 3 años). me convenció que en los estatutos estuviera que en caso de que desistas te devuelven hasta los 1500€ de la pre-reserva para garantizar el numero de socio)... no lo hace ninguna. aparte, te devuelven hasta el ultimo céntimo, lo único es que exigen que esperes un nuevo socio a que te supla. la gente suele encontrar en seguida alguien interesado, ya que estamos muy unidos, y al final, hasta en este momento, me siento aun parte de este proyecto. os aconsejo muchísimo. dan las llaves en marzo/abril 2014. los pisos en esta zona libres están ahora en los 370 000€/400 000€ de iguales o peores calidades... como nos pillo la crisis al inicio de la obra, hemos conseguido una bajada de 4 millones en el total de la obra y mejorías en las calidades... y ya nos incluyen piscina y extras, lo que las de protección normalmente no contemplan... de entrada...precio: 215 000€+ iva

entrada que debes tener ahora disponible: 60 000€

hipoteca: 177 000€



la entrada equivale a las aportaciones que fui haciendo mes a mes hasta ahora. estoy recibiendo muchos contactos. escribeme



Cola de árabes, rusos, chinos, .... en 3,2,1
 
Residencial Greeenspire, lo más lolailo del barrio

thumbs


thumbs


Los árabes se los quitan de las manos desde hace más de 2 años. Vamos a ver si las ventanas han cogido polvo ..... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

thumbs


thumbs


thumbs
 
Residencial Auriga,

el proyecto

thumbs


thumbs


¿cómo está?


en 2010 la peña soltando la señal

Residencial Auriga - Arranca la cooperativa - NuevosVecinos.com

De un insider ....

"Bueno, yo también estoy inscrito y he soltado hoy los famosos 40.660 euros.

Tengo mis miedos, no em ha hecho ni puñetera gracia meterme en una cooperativa, pero es qye no hay otra cosa ..."

thumbs


3 años después, comienza el intento de huida ...

Parque Valdebebas - BAJAS RESIDENCIAL AURIGA - NuevosVecinos.com

"Con el fin de ponernos en contacto aquellos que hemos solicitado baja y no se nos han devuelto las cantidades aportadas, dejo dirección de Mail para ponernos en contacto."

Diciembre de 2013, ¿la financiación?

Parque Valdebebas - Auriga - Ibosa - NuevosVecinos.com

"y el tema de la financiación?, hace un año se suponía q estaban a punto de firmar, pero en el observatorio pone q no la tienen, de hecho no están construyendo por lo q veo"


¿dónde narices está la obra nueva de vivienda libre?, ¿se la han llevado los árabes al desierto?, ¿los rusos a Siberia?

Nos los quitan de las manos :8::8::8::8: :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

8rs.gif


---------- Post added 07-jun-2014 at 17:52 ----------

Piso en Madrid Capital en Hortaleza con Garaje Privado, Trastero, Z. Comunitaria, Piscina en Calle José Donoso 6 131883329

Lo bajan 18.000 leros porque no hay demanda.

Los falsos árabes / rusos / chinos con sus falsos billetes no pasan por Sanchi-Guarro.

Tras 7 años siguen con la pista de padecimiento sin uso y apuntalada para que no se vaya abajo. En juicios andan con los constructores.
 
Última edición:
Tanto decirle al sargento que no para de comerse ownes, es lo que tiene.... Que se cabrea y os ataca con artillería pesada y bombas de racimo

Ale, directos a vivir en el Auriga y el Greenspire. Seguro que los coperativistas están deseando que les entreguen ya las llaves


:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver