Entre pangapalomos anda el juego ::
Excelente argumentación.
Realidad: La EMT pone una nueva línea exclusiva de bus para los vecinos de Valdebebas, con ampliación asegurada.
Tu respuesta: Un tren de la India.
Muy lógico todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre pangapalomos anda el juego ::
Te respondo.
Quejas de los vecinos se hacen públicas el 31 de marzo.
El 6 de junio; en apenas 2 meses, el ayuntamiento (el mismo que quita frecuencias de buses y metro porque no hay un duro) pone una línea nueva y exclusiva para los (todavía pocos) residentes de Valdebebas. Y ya habla de ampliación.
Y la C1 que está ahí y se abrirá dentro de poco.
Todos los pleitos a constructoras ganados por los vecinos.
El pescatero se ha jugado media docena de merluzas a que el Valde-bobos hay realojos.
Y se le ve bien informado ::::::
no os lo vais a creer
me he metido en esta pagina: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
y he estado mirando donde se encuentran las antenas de telefonia, concretamente en la ciudad de Madrid... y no os vais a creer lo que he descubierto
en Sanchinarro como bien cuenta Bertok las antenas estan camufladas... pero es que en el resto de Madrid no!!!! y no solo eso!!!! es que ademas en los PAUS apenas hay antenas de telefonia comparandolo con el centro de Madrid!!!! (cosa logica teniendo en cuenta la demanda y densidad de poblacion en uno y otro sitio)
Eso ya lo había comentado... evidentemente en el centro hay muchas más antenas. En el barrio de Salamanca estarás acribillado a antenas ya que tienes que soportar el uso intensivo de telefonía móvil por parte de residentes, empresas premium que tienen allí sus sedes, turistas, gente que va a comprar... en PAUs tienes apenas residentes y ya (y con densidad más baja).
Curiosamente bertok siempre obvia esta obviedad.
Y hablando de buses, en Boston se acaba de estrenar el primer servicio de bus urbano premium privado del mundo que atiende a las necesidades de los viajeros. Para la nueva economía.
Un review:
Test ride: Hopping Bridj from Brookline to Cambridge | BetaBoston
Bridj
Acaberemos viendo líneas de bus privadas con tickets comprados por apps que unirán los centros de trabajo del Norte con los PAUs, la T4, el ECI de Sanchinarro y AZCA/Salamanca.
Y mientras tanto la EMT desmantelando líneas en el Sur.
usted tiene que ser lechoncillo, no conocer los autobuses de empresa, AIRBUS sin ir mas lejos recoge a todos los trabajadores de pinto.
como esta el mundo der tasis los pechopalomos yendo a la t4 en metro y pidiendo a los taxista la factura a cambio de un euro.
usted tiene que ser lechoncillo, no conocer los autobuses de empresa, AIRBUS sin ir mas lejos recoge a todos los trabajadores de pinto.
como esta el mundo der tasis los pechopalomos yendo a la t4 en metro y pidiendo a los taxista la factura a cambio de un euro.
Aprovechando que esta semana que los niños tienen vacaciones me pasaré por la nueva casa que he cogido en The BIG4PAUs Elysium North eCity para preparar el desembarco
La ruta de Airbus a lo largo y ancho de Madrid es lo más parecido que existe en la capital a los buses de Google que recorren San Paquito por las mañanas (Janus, cuando cruzas el GG es en autobus o en tu utilitario??)
Evidentemente en VdBB los taxistas de la vieja economía no se comen un rosco... Uber, Hailo, Lyft... pero ya sabemos que eso a usted le suena a chino.
Siempre Seguro
https://hailocab.com/files/antiestéticature3b-madrid-890783567.png?2014040915547
Hailo trabaja exclusivamente con taxistas autorizados y fiables.
Evaluamos cada conductor individualmente.
The PAUs 5... haciendo un guiño irónico a los Jackson Five... no se olvide de Arroyofresno que es the next big thing.
Además que Big 4 huele a Deloitte y esos rollos corporativos casposos de charcutera de traje de Zara y cena de empresa en asador de la vieja economía.
Ya sabe, no hay que hacer correlaciones equívocas por temas de marketing.