Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (2) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre pangapalomos anda el juego :roto2:

Excelente argumentación.

Realidad: La EMT pone una nueva línea exclusiva de bus para los vecinos de Valdebebas, con ampliación asegurada.

Tu respuesta: Un tren de la India.

Muy lógico todo.
 
Te respondo.

Quejas de los vecinos se hacen públicas el 31 de marzo.

El 6 de junio; en apenas 2 meses, el ayuntamiento (el mismo que quita frecuencias de buses y metro porque no hay un duro) pone una línea nueva y exclusiva para los (todavía pocos) residentes de Valdebebas. Y ya habla de ampliación.

Y la C1 que está ahí y se abrirá dentro de poco.

Todos los pleitos a constructoras ganados por los vecinos.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche

ya les has dolido el argumento de lorito a los que cada dos paginas decían lo de la falta de transporte público hacia Vdbb Premium Tesla e-Capital Green City Fasttrack Link

ahora se va a repetir el tema de las antenas de telefonía aun más si cabe...
 
El pescatero se ha jugado media docena de merluzas a que el Valde-bobos hay realojos.

Y se le ve bien informado :roto2::roto2::roto2:


señor bertok .le sigo en el hilo de la bolsa, es usted un crack.


le comento mire . tiene usted que coger la grafica de la subida al cerro de los angeles y la superpone en la grafica de las etapas de alta montaña. cuando coincidan los porcentajes de desnivel con los km hasta meta ,ESE sera el punto exacto donde ALBERTO CONTADOR ATACARA.


ya sabe usted que no hay informacion inutil sino mal aprovechada . un saludo


EL 18 DE JULIO PA MAS SEÑAS
 
Última edición:
no os lo vais a creer

me he metido en esta pagina: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

y he estado mirando donde se encuentran las antenas de telefonia, concretamente en la ciudad de Madrid... y no os vais a creer lo que he descubierto

en Sanchinarro como bien cuenta Bertok las antenas estan camufladas... pero es que en el resto de Madrid no!!!! y no solo eso!!!! es que ademas en los PAUS apenas hay antenas de telefonia comparandolo con el centro de Madrid!!!! (cosa logica teniendo en cuenta la demanda y densidad de poblacion en uno y otro sitio)

no se chicos, aparte de lo del transporte "pubico" dejaria por un tiempo de postear lo de las antenas y me centraria en lo de los defectos de construccion de la docena esa de cooperativas que habeis encontrado que eso si parecen problemas REALES que mismo si tienen solucion y parece estar abordandose dejan en muy mal lugar a promotores y constructoras
 
no os lo vais a creer

me he metido en esta pagina: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

y he estado mirando donde se encuentran las antenas de telefonia, concretamente en la ciudad de Madrid... y no os vais a creer lo que he descubierto

en Sanchinarro como bien cuenta Bertok las antenas estan camufladas... pero es que en el resto de Madrid no!!!! y no solo eso!!!! es que ademas en los PAUS apenas hay antenas de telefonia comparandolo con el centro de Madrid!!!! (cosa logica teniendo en cuenta la demanda y densidad de poblacion en uno y otro sitio)

Eso ya lo había comentado... evidentemente en el centro hay muchas más antenas. En el barrio de Salamanca estarás acribillado a antenas ya que tienes que soportar el uso intensivo de telefonía móvil por parte de residentes, empresas premium que tienen allí sus sedes, turistas, gente que va a comprar... en PAUs tienes apenas residentes y ya (y con densidad más baja).

Curiosamente bertok siempre obvia esta obviedad.
 
Eso ya lo había comentado... evidentemente en el centro hay muchas más antenas. En el barrio de Salamanca estarás acribillado a antenas ya que tienes que soportar el uso intensivo de telefonía móvil por parte de residentes, empresas premium que tienen allí sus sedes, turistas, gente que va a comprar... en PAUs tienes apenas residentes y ya (y con densidad más baja).

Curiosamente bertok siempre obvia esta obviedad.

Curiosamente en el Pinar de Chamartin he visto 9 antenas y en Sanchinarro siendo muchisimo más grande solo 7, 4 de ellas en el Corte Ingles...

Maragold sal de ahi!!!!!

de hecho parece haber una justo en el Colegio de Huerfanos de la Armada... que mala leche...
 
Y hablando de buses, en Boston se acaba de estrenar el primer servicio de bus urbano premium privado del mundo que atiende a las necesidades de los viajeros. Para la nueva economía.

Un review:

Test ride: Hopping Bridj from Brookline to Cambridge | BetaBoston

Bridj

Acaberemos viendo líneas de bus privadas con tickets comprados por apps que unirán los centros de trabajo del Norte con los PAUs, la T4, el ECI de Sanchinarro y AZCA/Salamanca.

Y mientras tanto la EMT desmantelando líneas en el Sur.
 
El otro día cuando pagué la carrera de un taxi que pedí a mi casa con la nueva aplicación móvil de HAILO para pedir taxis, me comentaba el taxista que estaba teniendo bastante éxito, y que había barrios en los que los llamaban mucho como en Valdebebas, que al estar más alejados y no tan bien servidos (de momento), la solución a que llamar a un taxi por teléfono sea una estafa del taxista de turno subiendo la bandera desde que recibe la llamada, lo que hacían era que medio barrio tiene ya la aplicación.

Le dan a un clic y en unos minutos se le planta en la puerta de casa un taxista y no le levanta la bandera hasta que no se suben al taxi (así funciona la aplicación), y para pagar simplemente le das otro clic en la aplicación y no te hace falta ni llevar efectivo.

New economy for the new premium residencial areas.

Ya me imagino el futuro de Valdebebas surcado por bicicletas, Teslas, taxis de Uber y buses privados a las sedes empresariales de la zona.

Mientras Vallekas y Usera surcados por motocicletas con escape libre, Opel Calibras tuneados, taxistas con palillo en la boca y camiseta de tirantes que te intentan timar con las vueltas, y el bus cunda a las Barranquillas.
 
Última edición:
Y hablando de buses, en Boston se acaba de estrenar el primer servicio de bus urbano premium privado del mundo que atiende a las necesidades de los viajeros. Para la nueva economía.

Un review:

Test ride: Hopping Bridj from Brookline to Cambridge | BetaBoston

Bridj

Acaberemos viendo líneas de bus privadas con tickets comprados por apps que unirán los centros de trabajo del Norte con los PAUs, la T4, el ECI de Sanchinarro y AZCA/Salamanca.

Y mientras tanto la EMT desmantelando líneas en el Sur.




usted tiene que ser lechoncillo, no conocer los autobuses de empresa, AIRBUS sin ir mas lejos recoge a todos los trabajadores de pinto.


como esta el mundo der tasis:D los pechopalomos yendo a la t4 en metro y pidiendo a los taxista la factura a cambio de un euro.
 
Aprovechando que esta semana que los niños tienen vacaciones me pasaré por la nueva casa que he cogido en The BIG5PAUs Elysium North eCity para preparar el desembarco

llevo el AK de culata corta y mi balloneta K98 metida en la bota derecha... ya os contaré... si vuelvo vivo
 
Última edición:
usted tiene que ser lechoncillo, no conocer los autobuses de empresa, AIRBUS sin ir mas lejos recoge a todos los trabajadores de pinto.

Son 2 cosas totalmente distintas... usted como es habitual no se entera de nada.


como esta el mundo der tasis:D los pechopalomos yendo a la t4 en metro y pidiendo a los taxista la factura a cambio de un euro.

Evidentemente en VdBB los taxistas de la vieja economía no se comen un rosco... Uber, Hailo, Lyft... pero ya sabemos que eso a usted le suena a chino.
 
usted tiene que ser lechoncillo, no conocer los autobuses de empresa, AIRBUS sin ir mas lejos recoge a todos los trabajadores de pinto.


como esta el mundo der tasis:D los pechopalomos yendo a la t4 en metro y pidiendo a los taxista la factura a cambio de un euro.

La ruta de Airbus a lo largo y ancho de Madrid es lo más parecido que existe en la capital a los buses de Google que recorren San Paquito por las mañanas (Janus, cuando cruzas el GG es en autobus o en tu utilitario??)
 
Aprovechando que esta semana que los niños tienen vacaciones me pasaré por la nueva casa que he cogido en The BIG4PAUs Elysium North eCity para preparar el desembarco

The PAUs 5... haciendo un guiño irónico a los Jackson Five... no se olvide de Arroyofresno que es the next big thing.

Además que Big 4 huele a Deloitte y esos rollos corporativos casposos de charcutera de traje de Zara y cena de empresa en asador de la vieja economía.

Ya sabe, no hay que hacer correlaciones equívocas por temas de marketing.

---------- Post added 06-jun-2014 at 23:27 ----------

La ruta de Airbus a lo largo y ancho de Madrid es lo más parecido que existe en la capital a los buses de Google que recorren San Paquito por las mañanas (Janus, cuando cruzas el GG es en autobus o en tu utilitario??)

El Google Bus funciona todo el día.

El tema de Bridj es muy interesante porque básicamente crea rutas de bus "premium" (10-15 dólares el I/V) allí donde la gente demanda. Estamos hablando de un sustituvo del coche particular donde vas más relajado, puedes estar en el ordenador...

En Madrid las rutas y zonas serían clarísimas.
 
Evidentemente en VdBB los taxistas de la vieja economía no se comen un rosco... Uber, Hailo, Lyft... pero ya sabemos que eso a usted le suena a chino.

Eso por descontado. Se acabó el olor a sudado, el no saber inglés, los tapetes en el asiento, mascar palillos o llevar camiseta de tirantes enseñando los pelos del frondoso sobaco, así como llevar la ventanilla abierta para ahorrar aire acondicionado. Los taxiacrílicos no van a salir de Butarque y alrededores, desde luego en zona premium no se van a comer un colín:

De la web de HAILO:
Siempre Seguro
https://hailocab.com/files/antiestéticature3b-madrid-890783567.png?2014040915547

Hailo trabaja exclusivamente con taxistas autorizados y fiables.
Evaluamos cada conductor individualmente.

https://hailocab.com/madrid
 
The PAUs 5... haciendo un guiño irónico a los Jackson Five... no se olvide de Arroyofresno que es the next big thing.

Además que Big 4 huele a Deloitte y esos rollos corporativos casposos de charcutera de traje de Zara y cena de empresa en asador de la vieja economía.

Ya sabe, no hay que hacer correlaciones equívocas por temas de marketing.

si en verdad va a ser casi mejor que la EMT no ponga ruta en los PAUS...

fuera privilegios de la vieja economia como la de "los pesetas" y que el negocio se desarrolle por si mismo, que dejen a los rios abrirse camino, cuando esto suceda no os preocupeis, Vdbb Premium City yet undeveloped but Bright Future no tendra problemas de comunicación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver