Caso Urdangarín qué forero se ha acercado más

hasta que no haya sentencia en firme no se puede hablar de quien se ha acercado más
 
Los me gusta la fruta del ABC están desatados:

abc.750.jpg


La portada no puede tener más mentiras (no me quiero imaginar el interior), ya solamente las no interpretables:

-La Bribona no está "absuelta", está condenada con pena de multa

-Dicen que ha sido "partícipe a título lucrativo" pero que "no queda acreditada su participación en el delito de su esposo" :XX:

Y otra más del abogado defensor suplente de la Bribona:

abc.750.jpg


-Todo el R78 (él incluido) se movilizó para paralizar todo el juicio desde el principio y cuando vieron que era demasiado rellenito como para ocultarlo, entonces para intentar que a la Bribona no la imputaran nada

-La casa real hizo todo tipo de presiones abiertamente contra el juez de instrucción, movilizando también a los medios para atacarle personal y profesionalmente. En el mismo ABC leí el artículo más asquerosamente clasista que he visto nunca en un periódico de tirada nacional de ningún país desde como mínimo principios del S.XX, estaba dedicado a decir que el juez Castro no era un juez de verdad (no le llamaban juez en ningún momento) porque era "un funcionario de prisiones que aprobó el examen" y remarcando despectivamente que era de familia humilde, diciendo casi literalmente que qué hacía el pobretón este juzgando a una infanta.

-Hicieron falta como 30 folios para imputarla cuando normalmente las imputaciones las despachan con 2 líneas

-Las firmas de la Bribona están en todos los chanchullos de Noos y de Aizon, es responsable directa

-No puede alegar que no sabía nada porque su nivel de estudios y su trabajo son incompatibles con no saber lo que firmaba

-Entre otras cosas es culpable de falsedad en documento público porque utilizaba el DNI de un pobre analfabeto de Ciudad Real (por saber que nunca miraría qué se firmó a su nombre) para firmar chanchullos, su número de DNI es el 7 o el 8 y firmaba con uno de 5 o 6 cifras
 
Última edición:
Imposible por ser una pena de seis años.

Aparte que tiene que pagar la responsabilidad civil que le han aparejado si quiere ir al tercer grado.

Juégate a que la Fiscalía pide el ingreso inmediato.

jorobar no te enteras de nada.

Rectificación esperando estoy,pequeño padawan.
 
Volver