Caso real (hoy mismo)

Quien ha tropezado con el cable de las ccs's? Menos mal que los que usamos Opera con un simple click podemos cambiar del zoom...
 

acotando el tema: :D

<style> <!-- BODY,DIV,TABLE,THEAD,TBODY,TFOOT,TR,TH,TD,P { font-family:"Arial"; font-size:x-small } --> </style> <table border="0" frame="VOID" rules="NONE" cellspacing="0" cols="2"> <col width="258"><col width="86"> <tbody> <tr> <td align="CENTER" width="258" height="34">25245 Vilaller </td> <td sdval="3501" sdnum="3082;" align="RIGHT" width="86">3501</td> </tr> <tr> <td align="CENTER" height="34">25247 Vilamòs </td> <td sdval="4464" sdnum="3082;" align="RIGHT">4464</td> </tr> <tr> <td align="CENTER" height="50">25248 Vilanova de Bellpuig </td> <td sdval="4510" sdnum="3082;" align="RIGHT">4510</td> </tr> <tr> <td align="CENTER" height="50">25254 Vilanova de la Barca </td> <td sdval="6518" sdnum="3082;" align="RIGHT">6518</td> </tr> <tr> <td align="CENTER" height="50">25249 Vilanova de l'Aguda </td> <td sdval="6555" sdnum="3082;" align="RIGHT">6555</td> </tr> <tr> <td align="CENTER" height="50">25250 Vilanova de Meià </td> <td sdval="7980" sdnum="3082;" align="RIGHT">7980</td> </tr> <tr> <td align="CENTER" height="50">25251 Vilanova de Segrià </td> <td sdval="8057" sdnum="3082;" align="RIGHT">8057</td> </tr> </tbody> </table>

Perdona un inciso: Soy de la zona, y te puedo asegurar que Vilanova de Bellpuig, a duras penas puede llegar a los 1500 habitantes:D, así que descártala del "lote".

Un cordial saludo
 
Perdona un inciso: Soy de la zona, y te puedo asegurar que Vilanova de Bellpuig, a duras penas puede llegar a los 1500 habitantes:D, así que descártala del "lote".

Un cordial saludo

Ya dije anteriormente que no es ninguna de esa lista y que hasta aqui puedo leer :D
 
¿hasta ahí puedes leer? pero si en ese trocito, la letra sale grande.... jorobar, me he quedado cegatón de leer los post para ponerme al día....8:

Y sólo pasa en este post. ¿por qué será? ¿habeis tocado algo? jajajaja
 
Los Ayuntamientos no pagan, y me consta de buena tinta que hay varios Ayuntamientos de poblaciones catalanas que no pagan porque no tienen un puñetero chavo.

Es lamentable, eso sí.........., nosotros no podemos dejar de pagar al Fisco, que si no nos machacan!!!!!!!

ardor de estomago de España!!!!!!!!!!!

Suerte con ese cobro!!!!!!!!

FEDOR
 
Los Ayuntamientos no pagan, y me consta de buena tinta que hay varios Ayuntamientos de poblaciones catalanas que no pagan porque no tienen un puñetero chavo.

Es lamentable, eso sí.........., nosotros no podemos dejar de pagar al Fisco, que si no nos machacan!!!!!!!

ardor de estomago de España!!!!!!!!!!!

Suerte con ese cobro!!!!!!!!

FEDOR

Muchas gracias compañero, os tendré al tanto.

P.D.: veo que tu tampoco duermes por las noches, ¿también tienes negocio? :D
 
¿hasta ahí puedes leer? pero si en ese trocito, la letra sale grande.... jorobar, me he quedado cegatón de leer los post para ponerme al día....8:

Y sólo pasa en este post. ¿por qué será? ¿habeis tocado algo? jajajaja

Si no recuerdo mal, escribí este post desde el Opera de mi movil, no sé si puede tener alguna relación (aunque lo dudo).
 
con la que esta cayendo, uno no puede dormir.................
 
Si el Plan E aun les ha costado a los ayuntamientos un dinero que no tenian ni tienen, pues no haberse metido en el. Pero tira demasiado eso de construir piscinas olimpicas, pistas de petanca, y otras chorradas, sobre todo cuando las elecciones se acercan.

En cuanto a las empresas que trabajan "sobre todo" con ayuntamientos, pues biens eguro que ya saben donde se meten, y harto probable que las haya montado alguien del sistema, que la venta a estos clientes no esta abierta a cualquier mindundi, por muchos reglamentos anticorrupcion que haya. Asi que, con su pan se lo coman, que cuando les va bien no reparten con nadie.
 
Última edición:
Si el Plan E aun les ha costado a los ayuntamientos un dinero que no tenian ni tienen, pues no haberse metido en el. Pero tira demasiado eso de construir piscinas olimpicas, pistas de petanca, y otras chorradas, sobre todo cuando las elecciones se acercan.

En cuanto a las empresas que trabajan "sobre todo" con ayuntamientos, pues biens eguro que ya saben donde se meten, y harto probable que las haya montado alguien del sistema, que la venta a estos clientes no esta abierta a cualquier mindundi, por muchos reglamentos anticorrupcion que haya. Asi que, con su pan se lo coman, que cuando les va bien no reparten con nadie.

Nuestra empresa no trabaja "sobre todo" con ayuntamientos, es más, cada vez más nos estamos desligando más de la "administración", y debo decirte que en absoluto tenemos ningun "enchufe" en la administración, eso te lo garantizo, si lo tuviesemos no andariamos asi.
Lo que si hemos notado bastante es que cada vez menos se da el "enchufismo", ya que ahora van realmente a precio, y ahi sentimos que hay mas opciones que años atrás para trabajar con ayuntamientos, aunque también puedes decir que si al final no cobras, pues de que sirve. Pues bien, supongo y digo supongo por que cada vez tengo menos claro un sonado DEFAULT del estado y entonces todos a jorobarnos, que tarde o temprano se acabará cobrando, y la ley permite cobrar los intereses que provoque dicho retardo en el pago.
Lo que realmente ma aterra es pensar en que el estado acabe convirtiendose en algo parecido a un gozilla social, un dia abriré un hilo sobre esto, pero está claro que el estado va a caer más tarde que las economias domésticas, de eso no tengo ninguna duda.
 
Volver